Club Celica España


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Mensajes - pol canuto

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Buenas!

Yo si fuera tu contactaría con algún ingeniero para que te lo mirara, existen varias webs de contacto por Internet. Yo contacté con uno para saber si tendría problemas para pedir unas piezas de celicatunning y homologarlas. Simplemente le pasé enlace de las piezas, él lo mandó al laboratorio y me respondieron  que no habría problema.

Un saludo.

Ok,
Me lo miraré, gracias! Aunque ni siquiera tengo el carnet, me lo estoy sacando ahora, pero ya tengo claro que quiero un 7gen ahahhah
Por cierto, veo que llevas un lipo frontal. Lo tienes homologado o lo desmontas para la ITV? Y si lo llevas homologado, me puedes comentar el proceso y lo que te costó (tanto el lip en si, como la instalación si es que la hiciste en taller, y papeleo para homologar).

A mi me encanta el lip del paragolpes delantero, pero solo hay para el prestyling, no se como quedará en el restyling..

Cierto, ni me había fijado.

PD: Me encanta como teneis vuestro celica, estan guapisimos los 2  ;)
Que p*tada que los angel eyes no se puedan homologar porque en el tuyo david quedarían increibles

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Pues eso,
Al parecer tienen distribuidores en España y en su web pone que sus productos cuentan con certificado TUV, que por lo que he leido por ahí es un certificado muy estricto en alemania así que no se si se trasladará tambien a nivel europeo.

Mis dudas eran principalmente respecto a tema homologaciones. Porque tienen bastantes piezas para celica 7gen y a muy buen precio (el alerón lo tienen a 84€, que es lo que te cuesta de segunda mano casi) https://maxtondesign.eu/search.php?text=celica

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Concentraciones y Quedadas / Re: Quedada Sabadell o alrededores
« en: June 12, 2019 - 16:39:51 »
Yo me estoy sacando el carnet y me flipan los celica 7gen desde hace un par de años, tanto que casi seguro que será mi primer coche, así que si hay quedada a lo mejor me paso a cotillear y así a lo mejor me podais dar algun consejo a la hora de comprarme el mio jeje
Si eres de cerca no me importa quedar un rato y  que lo veas por fuera y por dentro eh? Jajajaja
¡Pues muchas gracias por el ofrecimiento!
En breves paso el teorico y en verano lo tendré complicado para prácticas así que tiempo habrá de sobras ahahha. Ya te diré algo cuando me quede poco para comprarmelo porque la verdad es que se ven pocos y me encantaría ver alguno con calma y que alguien a parte del que me lo va a vender me comentase que tal.
Desde que lo tengo fichado (2 años o así) habré visto apenas 6 o 7, y casi siempre aparcados.
Supongo que deberé pasarme más por Malalts de Festa hahahah, que cuando fuí la ultima vez vi un 7gen, un 6 gen, y varios mx5 y rx8, que a decir verdad son los unicos coches que me gustan y que puedas encontrar por menos de 10 000.

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Concentraciones y Quedadas / Re: Quedada Sabadell o alrededores
« en: June 11, 2019 - 21:42:25 »
Yo me estoy sacando el carnet y me flipan los celica 7gen desde hace un par de años, tanto que casi seguro que será mi primer coche, así que si hay quedada a lo mejor me paso a cotillear y así a lo mejor me podais dar algun consejo a la hora de comprarme el mio jeje

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Toyota Celica / Re: Photoshop de mi celica ideal
« en: June 08, 2019 - 20:06:42 »
Me sabe muy mal por no insertar citas pero se me esta volviendo un lio increible la pantalla ahhaha

Así que si veis que hago referencia a algo que habeis dicho, daros por aludidos ;)

Gracias por toda la info chicos como tengo tiempo, que aún estoy con el teorico, me lo miraré con calma hasta encontrar un modelo que me convenza, pero me da miedo lo que me puedan cobrar por el seguro del 192cv ahahah

Respecto a lo de llevar otro coche antes del celica, tengo que reconocer que el celica sería puramente un capricho, porque vivo en Barcelona, no salgo de la ciudad, y mi padre tiene un BMW X1 de renting por el que no tendría que pagar ni seguro (por no se que historía de que el contrato del renting te incluyen asegurados como conductores ocasionales o algo así) ni parking. No se si me iria incluso mal el haber llevado eso antes de comprarme mi propio coche porque joder, es un p*to bmw de 190 cv y luego a lo mejor el celica me sabe a poco, pero como me estan llendo bien un par de negocios online que he montado, me quería comprar algo bonito con el dinero que me he trabajado para tener más independencia (como nos gusta eso a los catalanes jajaja es broma).

He visto este Celica y me he acordado de ti:

https://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-286675619.htm

Y respecto a esto, tenía este fichado, que además de ser de mi ciudad, me inspira bastane confianza el hecho que esté tan limpio bajo el capó y que el vendedor comente esto en el anuncio: "Mejor si deseas ver el coche acompañado de una persona experta en mecánica para verificar su buen estado."

https://www.coches.net/toyota-celica-18-vvti-3p-gasolina-2005-en-barcelona-39190438-covo.aspx

que esta en Barcelona tambien, y además me he dado cuenta que en gris plata tampoco quedaría mal, adjunto foto (el parachoques del restyling se lo he pegado a lo cutre porque me daba pereza re-hacer el photoshop entero en un res-styling hahahah)



Por barcelona me muevo en longboard y ya me va bien, el coche lo quería puramente como un capricho, para salir algun finde, moverme por pueblos en verano etc. Así que tema de encontrar sitio para aparcar no me preocupa en exceso. Pero gracias por mencionarlo, esta bien conocer todos los detalles y las experiencias de cada uno con el coche.

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Toyota Celica / Re: Photoshop de mi celica ideal
« en: June 06, 2019 - 16:27:56 »
Me sabe muy mal por no insertar citas pero se me esta volviendo un lio increible la pantalla ahhaha

Así que si veis que hago referencia a algo que habeis dicho, daros por aludidos ;)

Gracias por toda la info chicos como tengo tiempo, que aún estoy con el teorico, me lo miraré con calma hasta encontrar un modelo que me convenza, pero me da miedo lo que me puedan cobrar por el seguro del 192cv ahahah

Respecto a lo de llevar otro coche antes del celica, tengo que reconocer que el celica sería puramente un capricho, porque vivo en Barcelona, no salgo de la ciudad, y mi padre tiene un BMW X1 de renting por el que no tendría que pagar ni seguro (por no se que historía de que el contrato del renting te incluyen asegurados como conductores ocasionales o algo así) ni parking. No se si me iria incluso mal el haber llevado eso antes de comprarme mi propio coche porque joder, es un p*to bmw de 190 cv y luego a lo mejor el celica me sabe a poco, pero como me estan llendo bien un par de negocios online que he montado, me quería comprar algo bonito con el dinero que me he trabajado para tener más independencia (como nos gusta eso a los catalanes jajaja es broma).

He visto este Celica y me he acordado de ti:

https://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-286675619.htm

Y respecto a esto, tenía este fichado, que además de ser de mi ciudad, me inspira bastane confianza el hecho que esté tan limpio bajo el capó y que el vendedor comente esto en el anuncio: "Mejor si deseas ver el coche acompañado de una persona experta en mecánica para verificar su buen estado."

https://www.coches.net/toyota-celica-18-vvti-3p-gasolina-2005-en-barcelona-39190438-covo.aspx

que esta en Barcelona tambien, y además me he dado cuenta que en gris plata tampoco quedaría mal, adjunto foto (el parachoques del restyling se lo he pegado a lo cutre porque me daba pereza re-hacer el photoshop entero en un res-styling hahahah)


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Toyota Celica / Re: Re: Re: Photoshop de mi celica ideal
« en: June 05, 2019 - 16:50:49 »
Con el presupuesto del que dispones sin duda tiraria por el 192cv que monta motor 2zzge  :dance:

Un saludo.

Vas a odiarme, pero prefiero el de 143CV  :lol:

Respecto a esto, desde mi inexperiencia jeje, tengo que decir lo mismo  :lol:

Ya que personalmente, no me apasiona el que un coche sea potente a no ser que se trate de una obra maestra de la ingenieria (estoy hablando de super deportivos de 100 000 para arriba). Y para una compra realista con mi poder adquisitivo, priorizo más la relación calidad precio entendiendo por calidad la estética y la fiabilidad, ya que no creo que aprovechase el potencial de esos 49cv extra.

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Toyota Celica / Re: Photoshop de mi celica ideal
« en: June 05, 2019 - 16:46:17 »
Gracias a todos por los consejos gente! Se agradece mucho la ayuda, de verdad, porque aunque creía que sabía mucho, me estoy dando cuenta de que no ahahah.

Y ya que estamos otra preguntita, tengo un ejemplar fichado que cumple bastante mis espectativas pero no tiene alerón. He visto que se venden bastantes alerones originales de segunda mano (imagino que la gente se lo cambiaran y venderan el antiguo).

Si al final llevo a cabo este proyecto, los faros y el lip si que los desmontaría para la ITV ¿Pero sabeis si me pondrian alguna pega para el alerón? Entiendo que sobre papel habría que homologarlo, pero creeis que al ser el alerón original y simplemente en este ejemplar en concreto no llevaba esa opcion de serie. Me refiero que en la ITV no se hasta que punto son estrictos y/o experimentados para distinguir que no lo llevaba esa opcion de serie.

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Toyota Celica / Re: Photoshop de mi celica ideal
« en: June 05, 2019 - 09:34:26 »
Antes de nada, muchas gracias chicos! Ayer publiqué esto en forocoches tambien y ya sabeis como es la comunidad jaja, casi me matan con lo de las tomas falsas.

Saludos y bienvenido, aunque no es mi estilo, he de decirte que no pinta mal y más si tienes tan claro que es eso lo que buscas.

No obstante, te recomiendo encarecidamente que te centres en buscar una buena unidad cómo te han dicho otros foreros, ya que esta decisión puede hacerte ahorrar mucho dinero en el futuro. Una vez lo tengas al día y estés seguro de que tienes una unidad duradera, entonces considero que es buen momento para empezar a personalizar y dejar los euros


Buenas y bienvenido al club!
Me recuerdas a mi hace unos meses cuando me saqué el carnet y compré el Celica xD
Estoy de acuerdo como dicen los otros, en que las tomas de aire mejor de quita y pon, asi no hay problemas de si te cansas de ello (Ojo, que yo también llevo entradas de aire falsas en las ruedas traseras) Los faros que comentas, existen, y casualmente creo que la pagina que estamos haciendo el pedido conjunto, tiene esos faros (Los he visto de un celikero de mi zona y quedan genial) Pero... no están homologados.
Si los quieres tintar, puedes usar el vinilo liquido, yo estoy mirando la marca Full Dip, que cuantas mas capas des mas oscuro queda.
Por lo demás, y si eres primerizo, mejor usa el vinilo liquida que si se lia o te cnasas, lo quitas y punto
Pero antes de modificar la estética, te recomiendo que compres un Celica bueno, de pocos KM y asi tienes una buena base. Le haces el mantenimiento para que te dure, y luego lo trasteas, no querrasun Celica ultra bonito y que te dure nada, no?  :P
PD: me mola mucho el tono gris con el techo negro, muy buena combinacion  :clapping:

Respecto a lo de encontrar una buena unidad y no gastar en pintura, me considero un chicho previsor ahahah, tengo una pequeña tienda online y he ahorrado algo más de 20k, así que el tema tampoco sería despilfarrar, pero si que es verdad que hay margen para gastar porque hasta dia de hoy, este sería el "capricho de mi vida" ya que en la familia tenemos un coche de renting por el que no pagaré seguro.

Pero aun así me interesa el tema de ahorrar me problemas en un futuro. He estado leyendo en foros por ahí y comentan que el VVT-I es de los motores más fiables de los ultimos años, y tambien he visto que los modelos anteriores al 2003 tenían un problema con quemar demasiado aceite así que tambien estoy teniendo eso en cuenta. Dicho todo esto ¿Creeis que 150 000km son demasiados? La idea sería llevar a un amigo que supiese de mecánica conmigo para que hiciese una revisión "superficial" al quedar con el comprador, y si mi amigo le parece que la cosa pinta bien, pasar a la "segunda etapa" que sería pagar una revisión a fondo en un taller (¿que imagino que de los 200/300€ no subira no?).

Bienvenido :drinks:

Para gustos colores, así que no voy a entrar en si queda bonito o no. Simplemente un detalle: Por un lado dices que quieres un aspecto elegante pero por otro lado lo llenas de entradas y salidas de aire. Es algo contradictorio. No importa que las tomas de aire sean falsas o no, si las pones consigues un look más sobrecargado. Un coche elegante tiene que tener líneas puras y limpias.
De hecho, para darle un look elegante al 7g, le sobra un poco por ejemplo la entrada de aire del capó. Me refiero que es un coche que ya de por sí no tiene líneas muy elegantes que digamos sino más bien 'jóvenes' y deportivas.

Y bueno, si las entradas de aire son falsas son más fáciles de quitar cuando te aburras de ellas. Y también joden menos la aerodinámica que si fueran reales. Lo que sí, asegúrate de que en la itv no te pondrán pegas, que son capaces.

Respecto a lo de la entrada del capó me hace gracia que lo menciones porque habia comentado de quitarsela fabricando un capó de fibra de vidrio el ultimo dia en forocoches y no veas lo mal que les sento eso ajajaja. Aunque ahí si que es verdad que a lo mejor me emocioné un poco, ya que imagino que si esa entrada de aire esta ahí será por algo y no creo que sea bueno quitarla.

Bienvenido al foro, es un placer acoger a futuros celikeros con tantas ganas :D.

Como preguntas que qué nos parece te voy a decir que a mí personalmente, exceptuando las entradas de aire (a falta de verlas en la realidad, eso sí) me gusta. El resto de detalles en negro me parece acertada la decisión de que sean con vinilo, más que nada porque te puedes cansar quizá de tanto desentono. Quiero decir, para mí el techo de color negro, aunque no se lo haría a mi coche, queda bien y la verdad que se estila bastante últimamente, por algo será, pero el resto de cosas (alerón, tapa del depósito, parachoques...) son más atrevidas y es posible que te aburras pasado un tiempo.

En ese sentido creo que haces bien siendo la mayoría de las cosas "de quita y pon" porque si eres primerizo personalizando tus coches (supongo que sí) es probable que en pocos meses te deje de gustar algo que antes sí. Por otro lado el tema de vinilar los parachoques (en este caso creo que has nombrado sólo uno pero no estaría mal hacer ambos) es muy buena idea porque siendo novel es prácticament inevitable que algún que otro roce le hagas al coche. Si no son grandes cosas luego el vinilo lo quitas y tienes la pintura nueva debajo.

Hablando de pintura. Si tienes un presupuesto ajustado yo dejaría el tema de pintarlo para otro momento porque en pintar un coche y sobre todo un cambio de color cuesta mucha pasta a menos que tengas algún amigo pintor que te haga un buen precio. Ese dinero, en un presupuesto corto puede dar para mucho. Además, en la misma línea que antes, siendo novel seguro que algún toque le darás al coche, algún raspón en el garaje, lo que sea. Por eso no te recomendaría pintar el coche de primeras, primero porque hay muchas posibilidades de que lo jodas y segundo porque así te da tiempo a disfrutar el coche antes de saber si realmente quieres ese color tan peculiar.

Perdona que haga hincapié con lo de que te puedas aburrir de las modificaciones o de saber si realmente quieres ese color, lo digo porque en mi opinión las modificaciones que varían mucho el aspecto del coche y además de manera permanente son para pensarlas bien, porque si después te aburres no hay vuelta atrás (la hay pero suele ser caro, no es como cambiar un alerón, pintar unas llantas o quitar unas tomas de aire falsas pegadas).

Si te decidieras por no pintar el coche de primeras, lo cual me parecería una decisión acertada, el dinero que te ahorras lo podrías invertir en comprar una mejor unidad (un re-styling, que tenga menos km, que esté más cuidado, que tenga más extras...) y quizá incluso podrías encontrar uno del color gris que llevaba de serie y así aunque no sea justo el color que quieres puede ser algo muy aproximado que te puede gustar.

También podrías invertir el dinero en hacerle un mantenimiento completo y de mejor calidad, pagar el seguro, el numerito o incluso para gasolina, que con la L y un Celica como primer coche dan muchas ganas de usarlo esté como esté :D.

Saludos y suerte :drinks:.

Y por ultino, respecto al seguro, MENUDO SABLAZO, estuve haciendo una estimación y más de 900€, cuando por un civic con los mismos CV me estimaban unos 400, pero bueno es lo que hay, habra que aflojar la panoja, pero como ya he dicho, ya me he mentalizado de ir con una reserva importante para gastos que me pueda dar el coche.

AH! Y otra pregunta antes de que se olvide, que bueno, es más que nada por curiosidad.

¿Sabeis a que se debe que hay ciertos modelos con una entrada de aire distinta en el morro? Hay algunos que tienen la tipica así como cuadrada y pequeñita con el emblema de toyota (la del celica de la foto que he puesto) pero otros tienen una entrada alargada y delgada rollo camaro y el logo encima de la misma pero en la chapa, no en la propia entrada. ¿Tiene algo que ver con los cambios que hicieron al motor por el tema del aceito por alla en 2002-2003 o son simplemente bodykits de serie differentes?


¡GRACIAS POR EL APOYO Y UN ABRAZO!

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Toyota Celica / Photoshop de mi celica ideal
« en: June 05, 2019 - 02:06:53 »
Buenas gente,

Antes de nada decir que no he puesto ningun acento y poca puntuacion porque se me han cambiado las teclas de sitio y cuesta una barbaridad encontrar los acentos.

Acabo de registrarme en el foro, menuda faena el captcha por cierto ahahhah, porque en breves me saco el carnet y tenia pensado comprarme un celica 7gen y hacerle unas cuantas cambios esteticos. Como soy muy ansias con estas cosas me he hecho un photoshop sobre el modelo base para tener una representaci'on de como me gustaria que quedase, y he decido compartirla. Entre los cambios se incluyen tomas de aire falsas jeje, se que hay mucho hater al respecto pero a mi parecer pueden ser como un vinilo, que las ponen porque te gustan y ya esta.

Pero bueno , sin enrollarme mas, adjunto foto


Cambios:
- faros led con fondo negro *no tintados que creo que no se puede*
- lip frontal
- letas blancas en los neumaticos
- entradas de aire laterales *falsas*
- pintura gris plomo
- aleron, techo, llantas, parachoques frontal, pomo, deposito y retrovisores en azabache mate

Mi idea es intentar dejar el coche mas deportivo pero sin que queda muy tunning japones, que sea un poco "elegante" y todo ello con un presupuesto ajustado. Lo mas caro seria la pintura, que se pintaria en gris plomo y luego los detalles en azabache mate los intentaria hacer yo mismo con vinilo liquido, que si la cago siempre podria quitarlo con facilidad.

Asi que lo dicho, que os parece mi concepto de celica ideal?

Un saludo y encantado de unirme al foro

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