Ahora miro el motor del celica que sale para arriba sin problemas parece ser y me doy cuenta lo bien y rapido que lo puedo sacar y podia meterle un turbo como un demonio 500cv
pero seguro que vale tela toda esa mierda pero bueno alomejor se le hace algo algun dia,el del 306 es trabajoso tela de sacar pero a la vez se aprende cosillas,meterlo va hacer mucho mas dificil.
Mirar el embrague como a quedado el reten con ese casquillo dañado la caja rosada un poco pero nada grave y el cojinete echo candela las bolitas por dentro me las encontre.
Tengo un kit de calado ya esta desmontada la distribucion para quitarle los retenes,y un centrador de embrague,ahora resulta que el volante motor es de esos bimasa y no se si el embrague que compre le vale para un volante monomasa que se lo pienso poner.
El turbo para saber si esta en condiciones tenia entendido que tocandolo de adentro a fuera que no tenga olgura? de arriba abajo deve tener un pelin correcto?.Cuando le saque el volante motor ese reten tambien se lo cambiare.
Creo que con estas cosas muchos aprendemos mecanica y muchas cosas si os parece bien si no pues cerrar el post.
Si lo veis bien se aceptan opiniones
[/size][/color][/font]