Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] Despiece Celica con accidente  (Leído 5486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alberst25

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.698
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Despiece Celica con accidente
« Respuesta #30 en: February 23, 2014 - 09:29:18 »
Me pido la luna delantera!!! Es broma...jeje
Las trocolas de direccion empiezan a hacer ruiditos a veces al girar el volante en parado pero no se si ese coche de las fotos tendra la derecha bien  :nuse:
Lo unico que esta para cambiar proximamente en mi coche es la suspension trasera, el taco de motor bajo el bloque-caja cambios (ya se nota vibrar a veces al salir en primera) y las trocolas antes mencionadas, lo demas esta de dulce, si quieres mandame pm con precio de ambas trocolas y taco motor si esta bueno, gracias
Vamos no jodas...?
Si esta para tirar todo con esos km.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


Re: [6Gen] Despiece Celica con accidente

Desconectado 2000GT

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 64
  • ST 202 GT
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] Despiece Celica con accidente
« Respuesta #31 en: February 23, 2014 - 15:03:06 »
Me pido la luna delantera!!! Es broma...jeje
Las trocolas de direccion empiezan a hacer ruiditos a veces al girar el volante en parado pero no se si ese coche de las fotos tendra la derecha bien  :nuse:
Lo unico que esta para cambiar proximamente en mi coche es la suspension trasera, el taco de motor bajo el bloque-caja cambios (ya se nota vibrar a veces al salir en primera) y las trocolas antes mencionadas, lo demas esta de dulce, si quieres mandame pm con precio de ambas trocolas y taco motor si esta bueno, gracias
Vamos no jodas...?
Si esta para tirar todo con esos km.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Jeje hombre un coche puede tener un millon de kilometros pero el taco motor puede tener 15 kms si lo acaban de cambiar
En verano aprovechare la extra y le meto taco original (75 euros) y suspensiones traseras( precio segun ofertas de verano )
Y lo de las trocolas de transmision pues...a ver que me salen originales y si no me llega me espero k estan bien aun, eso si...si encuentro el taco practicamente nuevo y las trocolas...pues las pillo, las suspensiones si que tengo claro que las pongo nuevas, la derecha trasera esta bien pero me casco la trasera izquierda y putada...a cambiar las dos a la vez toca
70Y074 C3L1C4

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 20 consultas.