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Hola a todos! Tengo un problema con mi Tsport y es el siguiente. Hace ya un tiempo que notaba como mi celica justi antes de cortar rateaba, vibraba mucho el motor y perdia potencia impidiendo llegar al corte de inyección. La entrada del Vvtli lo hacía sin problemas era antes de las 8.100rpm cuando hacía el comportamiento extraño. Ayer iba de camino a casa cuando el celica perdio muchísima potencia desde muy bajas rpm y sonaba como a furgoneta vieja de hippie. Conseguí llegar hasta casa y antes de yo pararlo el ralenti empezó a bajar, saltaron las luces de avería y de los controles y al segundo se paró. Con el AUTOCOM vi el fallo registrado y era P0301 en el clindro 2. Pensé que sería la bobina ya que las bujias son prácticamente nuevas( llevo las ngk iridium). Bueno borré la avería e intercambie la bobina del cilindro 2 con la del cilindro 4 a ver si el fallo saltase en el cilindro 4. Al hacer la prueba el coche arranco dos segundos y se paró y no registró ningun fallo . No se que hacer, si arriesgarme y comprar 4 bobinas nuevas . Estas de aqui decidme que tal las veis http://m.recambioscoche.es/denso-1665271.htmlA alguien le ha pasado? Espero que no tenga que ver con las compresiones... Saludos y gracias
Yo tambien tengo ahora mismo ese fallo. Ese mismo numero P-0301 y tambien en un tsport. Pero no he notado perdida de potencia ni se me ha parado ni nada. Solo que me sale ese fallo motor. Lo he borrado dos veces y me vuelve a salir. Yo le he cambiado bobinas y bujias y sigue el fallo, ahora quiero mirarle el cableado y la conexion de las bobinas y si no es tendre que cambiar de sitio el inyector para ver si es eso.
Yo lo primero que haría sería mirar las bujías, si están bien probaría poniendo una bobina de un cilindro que no falla en el cilindro que está fallando, pasar la diagnosis después de un tiempo y ver los resultados. Tampoco dejaría pasar por alto las juntas de las bobinas, no vaya a ser que haya entrado agua o algo dentro.También me aseguraría de que los inyectores están bien, podrían ser los causantes del problema.Lo del sonido a furgoneta... bueno, ¿se habrá quedado a tres cilindros el coche?Un saludo y mucha suerte. :)