Creo que aquí nadie habla de un factor creo yo que bastante importante... Las equivalencias... Hasta donde yo sé o montas 225/35/18 o 215/40/18 pero la 225/40 tendrías que homologarla
Otra cosa son los desarrollos con la 225/35 los modificas un 0' algo % con la 215/40 casi un 3% y con la 225/40 pasas del 3% porlo que también marcará mal el marcador dicho porcentaje
Respecto a lo de "notarlo" dependerá en gran medida de lo que pesen pas llantas no es lo mismo unas superligeras que unas que pesesn 20kg por llanta
Un saludo
Ahí llevas razón, perfil 40 y llanta 18 no son equivalentes y hay que homologar (que es fácil de hacer) equivalente serian perfil 35 llanta 18 pero mucho ojo con baches, bordillos etc
Con lo de el cuenta km todos marcan más velocidad de la real con perfil 40 aumenta el desarrollo y marca más preciso (lo e comprobado con dos gps) marcando el coche 100km/h exactos los gps marcan 97.
La diferencia se nota algo pero si fuese tan cepo como dice celikita el mio con las 18 no cogería los 230km/h ,le cuesta pero llega y a los 200km/h llega rápido y sin dificultades, es más que suficiente.
Niko tu llevas tanto tiempo con el celi turbado que claro de "serie" te parece un cepo jajajaja