Club Celica España


Autor Tema: Duda suspensiones GT!  (Leído 7220 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Duda suspensiones GT!
« Respuesta #15 en: May 18, 2015 - 21:55:10 »
sinceramente si no se quiere tocar la altura del coche.... yo valoraría MUCHO retarar los de serie... los pones si quieres un poquito más duros y arreando.. el coche va a ser otro por un precio bastante bajo .........

y sino.... a pensarse resoldar las bases ......
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Duda suspensiones GT!

Desconectado kuko_rencor

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.056
  • Toyota Celica t20 6 gen 1.8 16V Turquesa
    • Ver Perfil
Re: Duda suspensiones GT!
« Respuesta #16 en: May 18, 2015 - 23:42:06 »
Duda :
Eso de retarar los amortiguadores como va? Te lo hacen en cualquier lado? Precio aprox? Si yo llego con nos mortis ya con muchos km me los ajustan a unos muelles cortos y se quedan como nuevos?

Re: Duda suspensiones GT!

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Duda suspensiones GT!
« Respuesta #17 en: May 19, 2015 - 00:33:53 »
Duda :
Eso de retarar los amortiguadores como va? Te lo hacen en cualquier lado? Precio aprox? Si yo llego con nos mortis ya con muchos km me los ajustan a unos muelles cortos y se quedan como nuevos?

Hay muchos sitios por españa adelante q hacen eso..... Es màs habìa un forero q lo hacía aquí en el club.....

Básicamente el taladrar los amortiguadores y cambiarles el "aceite" según densidad q quieras.... Para màs o menos dureza......

Alguno llevan tb muelle interior.... Lo mismo..... 

Yo recomiendo profesionales... La mayoría de coches de competicion q no llevan roscadas llevan suspensiones retaradas...

El precio por amortiguador va entre los 80 y 150€ +/-... Hablamos de unos 300 a 600€

Te los pueden ajustar en dureza y en recorrido.....

El tema muelles lo mismo... Pueden hacèrtelos de x cm para la altura y sibretodo de x libras o kilos q va acorde con los amortiguadores.... Esto es.

Puedes poner con el mismo amortiguador un muelle de 6 kilos.. Irà normal... Si ponen un muelle de 8 kilos irà màs duro , si lo ponen de 10 kilos serà una tabla.... Hay q hacer una media entre amortiguadores y muelles....

Unos muelles nuevos pueden salir por unos 200 a 300€ ... Unos a medida de altura y de peso... , si buscas unos genéricos de tu coche bajados 3 cm o así los tienes sobre los 150€ a 180 màs o menos

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Duda suspensiones GT!

Desconectado omar.rj

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • 5G 1.6i 16v 115cv - 6G 2.0Gt 16v 175cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Duda suspensiones GT!
« Respuesta #18 en: May 19, 2015 - 00:49:42 »
Muchas gracias por la ayuda señores.
Me he decidido a adaptarlas soldando en un tornero profesional que sabe lo que hace no juanillo que sabe soldar hierros, me sale entre 40-60€ aproximado así que sabiendo el precio pues me tirare a ver que pasa, quiero terminar todo esto ya qe llevo un mes buscando soluciones.

La putada esk cuando quiera volver a poner originales o otras roscadas algun dia tendre que volver hacer lo mismo o comprar superstrut. Pero espero que ya esto dure hasta que muera el coche.

Otra cosa, maximo que podria bajar sin tener mucho problemas en baches y demas? Que altura habeis bajado ustedes?
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19332.0.html
Proyecto 6G st202

Gozando de los placeres de la pobreza...

Re: Duda suspensiones GT!

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Duda suspensiones GT!
« Respuesta #19 en: May 19, 2015 - 02:33:06 »
Depende de muchas cosas .....

Loprimero mira la entrada delgaraje...q no t pase como a mi q lleva el coche durmiendo en el patio de casa 1 año  :lol: :lol:

Yo lo llevo bastante bastante bajito... Y no pego en ningún lado... Simplemente tengo cuidado al entrar y salir de parkings etc....

Y en bches y similares sin problemas porq al ir tan duro tipo tabla... No balancea nada xd

Si t metes en el proyecto de mi coche ves el antes y despuès.

No recuerdo ahora cuantos cm lo bajè... De todas maneras tb influye las pulgadas q lleves en las llantas así como el perfil de los neumàticos.

Saludos
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Duda suspensiones GT!

Desconectado NitroNitrous

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 607
  • 1996 Toyota Celica GT-Four
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Duda suspensiones GT!
« Respuesta #20 en: May 19, 2015 - 09:38:17 »
Excelente explicacion Pattito. En realidad la ventaja de las roscadas respecto a un retarado es que te permiten es ajustar los parametros a tu gusto, dependiendo del circuito en que vayas a correr (que se pensaron para eso, no para la calle). Asi que si vas a dejar unos reglajes fijos y no lo vas a tocar segun las condiciones por donde vas a circular, las roscadas son practicamente inutiles y muchisimo mas fragiles.
« Última modificación: May 19, 2015 - 09:41:10 por NitroNitrous »
Toyota Celica GT-Four - Honda S2000 - Alfa Romeo 166 3.0 V6 24v

Re: Duda suspensiones GT!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Duda suspensiones GT!
« Respuesta #21 en: May 19, 2015 - 09:48:02 »
Muchas gracias por la ayuda señores.
Me he decidido a adaptarlas soldando en un tornero profesional que sabe lo que hace no juanillo que sabe soldar hierros, me sale entre 40-60€ aproximado así que sabiendo el precio pues me tirare a ver que pasa, quiero terminar todo esto ya qe llevo un mes buscando soluciones.

La putada esk cuando quiera volver a poner originales o otras roscadas algun dia tendre que volver hacer lo mismo o comprar superstrut. Pero espero que ya esto dure hasta que muera el coche.

Otra cosa, maximo que podria bajar sin tener mucho problemas en baches y demas? Que altura habeis bajado ustedes?

Te recuerdo que yo tengo un kit completo de suspensión original superstrut (los 4 muelles y amortiguadores) por si te interesan :smoke:


Por cierto, sabiendo que tienes superstrut ten en cuenta que las pastillas de freno delanteras son diferentes a las de McPherson. Lo digo para que no te lleves sorpresas cuando cambies pastilllas.

Re: Duda suspensiones GT!

Desconectado omar.rj

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • 5G 1.6i 16v 115cv - 6G 2.0Gt 16v 175cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Duda suspensiones GT!
« Respuesta #22 en: May 19, 2015 - 10:13:16 »
Llevo unas 17" y no tengo garaje,la jodienda es los pasos de peatones esos que parecen barranco meseta barranco nose si en península hay :cray: digo plan orientativo mañana va a instalarse la yellow y estaba pensando en -4cm pero nose si será mucho :dude:
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19332.0.html
Proyecto 6G st202

Gozando de los placeres de la pobreza...

Re: Re: Duda suspensiones GT!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Duda suspensiones GT!
« Respuesta #23 en: May 20, 2015 - 08:41:14 »
Muchas gracias por la ayuda señores.
Me he decidido a adaptarlas soldando en un tornero profesional que sabe lo que hace no juanillo que sabe soldar hierros, me sale entre 40-60€ aproximado así que sabiendo el precio pues me tirare a ver que pasa, quiero terminar todo esto ya qe llevo un mes buscando soluciones.

La putada esk cuando quiera volver a poner originales o otras roscadas algun dia tendre que volver hacer lo mismo o comprar superstrut. Pero espero que ya esto dure hasta que muera el coche.

Otra cosa, maximo que podria bajar sin tener mucho problemas en baches y demas? Que altura habeis bajado ustedes?

Eso es lo único que a mi me tiraría hacía atrás.

Llevo unas 17" y no tengo garaje,la jodienda es los pasos de peatones esos que parecen barranco meseta barranco nose si en península hay :cray: digo plan orientativo mañana va a instalarse la yellow y estaba pensando en -4cm pero nose si será mucho :dude:

Te has pasado :roto2: Yo creo que con -3 ya vas bien para no ir dando por culo con los bajos; aunque como es roscada, puedes ir cambiando hasta conseguir el punto justo :drinks:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Duda suspensiones GT!

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Duda suspensiones GT!
« Respuesta #24 en: May 20, 2015 - 13:07:03 »
mira, bájala lo q te guste estéticamente sin pasarte claro está.. luego sales a probarlo y sobretodo PRUEBA EL GARAJE jajajajajajajaja

yo quitando el q no puedo meterlo al garaje  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, lo demás perfecto  :dude:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Duda suspensiones GT!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Re: Duda suspensiones GT!
« Respuesta #25 en: May 20, 2015 - 16:06:43 »
mira, bájala lo q te guste estéticamente sin pasarte claro está.. luego sales a probarlo y sobretodo PRUEBA EL GARAJE jajajajajajajaja

yo quitando el q no puedo meterlo al garaje  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, lo demás perfecto  :dude:

Que no tiene garaje, ¡ciego! Aunque no por mucho tiempo, espero :pop2:
I love what you do for me Toyota Celica



Re: Duda suspensiones GT!

Desconectado omar.rj

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • 5G 1.6i 16v 115cv - 6G 2.0Gt 16v 175cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Duda suspensiones GT!
« Respuesta #26 en: May 20, 2015 - 21:33:22 »
Ojalá tuviera garaje jajajaja pero me basta con entrar a los parking de los cc jajajaja
Como tengo segunda regulacion incluida en el precio voy a enterrarlo y a probar ya si me toca mucho los eggs lo pongo a -3
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19332.0.html
Proyecto 6G st202

Gozando de los placeres de la pobreza...

Re: Duda suspensiones GT!

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Duda suspensiones GT!
« Respuesta #27 en: May 20, 2015 - 21:53:39 »










I love what you do for me Toyota Celica



Re: Duda suspensiones GT!

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Duda suspensiones GT!
« Respuesta #28 en: May 20, 2015 - 22:32:12 »
perfecta la modificación si señor !
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Duda suspensiones GT!

Desconectado omar.rj

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 439
  • 5G 1.6i 16v 115cv - 6G 2.0Gt 16v 175cv
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Duda suspensiones GT!
« Respuesta #29 en: May 21, 2015 - 00:00:35 »
Gracias por las fotos alvaroo!  Pues ahi estan las adaptaciones, se corto los originales a unos 3-4cm de la base y se le puso la de la roscada que entraba justo a presión una dentro de la otra y soldaron para dejarla bien agarradita, todo esto a manos de un profesional y babaratito.que ganas de tenerlo wn mis manoss
http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19332.0.html
Proyecto 6G st202

Gozando de los placeres de la pobreza...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 21 consultas.