1
Venta / Re:[7Gen] Escape Tramo trasero JapSpeed/ Supresor catalizador e intermedio RCracing
« en: August 03, 2017 - 19:10:07 »
Hola te he enviado un whatsap
Inicio | Ayuda | Ingresar | Registrarse |
Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.
Pues fue por casualidad, estaba aparcando y mire por el retrovisor derecho para no legar con el culo en un contenedor de basura, el contenedor es negro y veía el humo de escape sin problemas y me di cuenta que era azul, estoy acostumbrado a que eche humo blanco, vivo en la sierra de Madrid y siempre hace mucho frió y humedad, aquí es normal, pero no ese tono azulado. Parece que hoy estaba bien, lo mirare a menudo, de todos modos ya le toca cambiar aceite.Hola gente, Hoy aparcando el coche he visto por el retrovisor que salía un poco de humo azul por el tubo de escape, no me había dado cuenta, el coche suena normal, lo que si me he dado cuenta que estaba bajísimo el ralentí, tanto que el motor y escape temblaban como si se fuera a apagar, alguna idea? Me he acojonado un poco...Si es azul va a ser aceite. Pero me sorprende que hayas detectado tan rápido el color, a mi cuando me han enseñado un coche echando humo y me han dicho, "mira mira, ¿ves que es azul?" me ha costado una barbaridad darme cuenta .
seguro q ra humo azul? si es azul es aceite... no hay otra...Hola !, pues le he cambiado el aceite una vez desde que lo tengo, ( solo llevo 2 años con el, le toca dentro de 2 semanas el proximo cambio, no se me aceite, ya que mi motor está cambiado en la toyota ( el primero si que comia aceite ), osea que en ese aspecto estoy tranquilo, de hecho el motor tiene unos 110.000 km y el chasis 289.000. Hoy lo he vuelto a mirar al llegar al trabajo, y el humo era mucho menos denso y blanco, he mirado la varilla y lo tengo llegando al maximo, quizas tiene demsaido aceite.
espera a q enfríe el motor y mira el nivel de aceite...
si el coche tiembla... algo está fallando.... no ha dado fallo? podría ser cualkier cosa... desde la bujía, un cable de la misma....hasta el propio cilindro... pero no nos alarmemos ....
hasta ahora no habías notado un consumo de aceite entre cambio y cambio?