Club Celica España


Autor Tema: OPORTUNIDAD!!! VENDO REPLICA FERRARI 355 GTS  (Leído 12121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gonzalin

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 729
  • Toyota Celica 2.0 GTi ST182
    • Ver Perfil
Re: OPORTUNIDAD!!! VENDO REPLICA FERRARI 355 GTS
« Respuesta #15 en: October 17, 2010 - 13:40:52 »
Pues yo tuve una época que me gustaba ver las réplicas inglesas de una empresa que se llama extreme-sportscars y oye, me gustaba todo lo que hacían. Es verdad que para ser una réplica está bien de precio, la mayoría son siempre más caros. Esta réplica me imagino que será de src-kitcars verdad? Me parece que son de Málaga. Si le pusieran el techo de chapa en lugar del de cristal y pusieras la ventanilla trasera como lo hacen los de extreme quedaría ya muy bien. Pero está muy lograda, la mayoría de los fallos suelen ser la parte de los faros, que aquí las proporciones están bien y las llantas, que estas al menos son réplica también de las originales y no unas tuning con mucha garganta.
Y bueno, esto puede ser el eterno debate entre mejor una réplica y el original, y para gustos los colores oye. Así que dejémosle que pueda venderlo, que en España siempre estamos a la que saltamos y eso tampoco puede ser.

Suerte con la venta!  :victory:

PD: que yo también he hecho el mío réplica Carlos Sainz jaja.

Kankkunnen, RAC 1995: "Sólo hay dos maneras de que gane Colin: que su coche corra más que el de Carlos, o que el de Carlos corra menos que el de Colin".

Re: OPORTUNIDAD!!! VENDO REPLICA FERRARI 355 GTS

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: OPORTUNIDAD!!! VENDO REPLICA FERRARI 355 GTS
« Respuesta #16 en: October 17, 2010 - 18:38:47 »
yo solo e dado mi opinion y las replicas la verdad que me gustan bastante (algunas otras son un desastre) y lo unico que e dicho esque para que la replica fuera un poco mas currada los frenos se deberian de cambiar para que fuera mas real.
me parece bien que quiera vender su coche, que cada uno es libre de acer lo que quiera sobre su coche y demas historias que todos savemos, yo solo e dicho de los frenos por no entrar en discusiones y dar una idea nueva al propietario para acerla un poco mas real.
en el tema de precio me parece bastante normal que se devata ya que en mi opinion me parece excesibo por un mr2, pero seguramente que solo acer la replica supere ese precio.

sin mas desearle denuebo suerte en la venta :drinks:

Re: OPORTUNIDAD!!! VENDO REPLICA FERRARI 355 GTS

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: OPORTUNIDAD!!! VENDO REPLICA FERRARI 355 GTS
« Respuesta #17 en: October 18, 2010 - 00:55:53 »
bastante currada la replica ;) suerte con la venta y no hagas caso a las criticas... esque hay algunos foreros muy exigentes con estas cosas...

un saludo

Re: OPORTUNIDAD!!! VENDO REPLICA FERRARI 355 GTS

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: OPORTUNIDAD!!! VENDO REPLICA FERRARI 355 GTS
« Respuesta #18 en: October 18, 2010 - 01:09:54 »
igual hay alguien que quiere dejar su celica para comprar otro y bueno este señor le facilita uno a aquel que lo ande buscando pero no se le puede criticar por ello porque no hay norma en el foro que se lo prohiba ni mínimo de mensajes ni nada, yo por ejemplo quiero vender unos muelles de un alfa gt deportivos pues que hago, busco un foro de alfa gt, porque habra un porron de gente que busque unos y yo se lo facilito.

lo que si es cierto , dice MC`t somos 1000 usuarios pero cuenta los que estan activos.. XD hay que hacer algo con esto jeje

un saludo y todos nos merecemos respeto gente, por eso somos un foro ameno y familiar  :pardon: :friends: :party:

Re: OPORTUNIDAD!!! VENDO REPLICA FERRARI 355 GTS

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: OPORTUNIDAD!!! VENDO REPLICA FERRARI 355 GTS
« Respuesta #19 en: October 18, 2010 - 10:28:28 »
He borrado 100000 mensajes de este tema.

No me gusta que se le meta tanta caña.

A ver si, es verdad que este tio ni si queira se presentó, que puso el post de venta y luego mas tarde se le obligó a presentarse.
También es verdad, que no va quedarse por el foro, ni por aquí a comentar nada de nada (es lógico también por el trato recibido) y que si consigue vender la replica, seguramente desaparezca del foro.

Pero todo esto no es motivo para decir lo que mucho le estáis diciendo.

Todo el mundo sabe lo que es una replica y lo que eso conlleva, así que evitemos comentarios absurdos que no aporten nada.

Fran, como persona se merece un mínimo tenga el coche que tenga.
Se que esto es un foro de discusión, un club y no un segunda mano, donde no recibes comentarios de ningun tipo.

Pero vive y deja vivir. Tiene que haber de todo en la viña del señor.

Sabéis que nadie de foro va a comprar esta replica, porque es un foro de celicas, no de ferraris, quizás se vendiese mejor allí.
Así que no pasa nada, no hay porque meterle caña al propietario.

No quiero borrar mas comentarios, del tema, que esto ha sido una fiesfhta...! Unos metiendo zizaña, otros fumandose el post etc...

Re: OPORTUNIDAD!!! VENDO REPLICA FERRARI 355 GTS

Desconectado Fran24

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: OPORTUNIDAD!!! VENDO REPLICA FERRARI 355 GTS
« Respuesta #20 en: October 19, 2010 - 15:41:17 »
Hola a todos, la verdad esque antes de la replica tenia un celica t23 y me encantaba. Lo di al que me vendio la replica como parte del pago, y ya me habia registrado en este foro pero no lo use, solo leia comentarios de la gente, no acostumbro a participar mucho en foros como podreis ver en la frecuencia de mis mensajes ( y eso que en este me intento vender un coche). Pero bueno, lo de seguir en el foro... igual acabo comprandome un celica otra vez xd , lastima que tubiera el capricho de la replica y que luego yo y mi pareja tengamos el de tener un crio, de saberlo no me lo hubiese sacado de encima. Un saludo a todos

Re: OPORTUNIDAD!!! VENDO REPLICA FERRARI 355 GTS

Desconectado fujur

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 79
  • Toyota Celica GT [6gen]
    • Ver Perfil
Re: OPORTUNIDAD!!! VENDO REPLICA FERRARI 355 GTS
« Respuesta #21 en: October 20, 2010 - 00:10:48 »
Suerte con la venta, de precio me parece alto, y por como está el mercado... vas a tener que buscar a alguien que le guste el coche para un cambio o le entre por los ojos...

[7Gen] Re: OPORTUNIDAD!!! VENDO REPLICA FERRARI 355 GTS

Desconectado shadowfr

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 431
  • Celica vvti 143cv Silver
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: OPORTUNIDAD!!! VENDO REPLICA FERRARI 355 GTS
« Respuesta #22 en: October 21, 2010 - 22:45:19 »
muy kurrado si señor y suerte  con la venta  :drinks:
La paciencia es como un arbol que tienen raices amargas pero que dan frutos dulces

Re: OPORTUNIDAD!!! VENDO REPLICA FERRARI 355 GTS

Desconectado angeltzrc

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 753
  • toyota celica vvti
    • Ver Perfil
Re: OPORTUNIDAD!!! VENDO REPLICA FERRARI 355 GTS
« Respuesta #23 en: October 22, 2010 - 12:16:40 »
La verdad que aunke sea una replica el coche esta exagerado XD.
Aunk con el peso k le has metido para hacer la replica o el dinero gastado k cuesta hacerla yo pongo mi celica t23 a 300CV y me sobra la mitad del dinero para lo k kiera jajajaj. :drinks: :to_keep_order: :roto2:.
Muy guapo el cochecito.

Re: OPORTUNIDAD!!! VENDO REPLICA FERRARI 355 GTS

Desconectado Fran24

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
Re: OPORTUNIDAD!!! VENDO REPLICA FERRARI 355 GTS
« Respuesta #24 en: October 22, 2010 - 12:26:37 »
Si que es verdad que con ese dinero puedes subir tu celica a 300cv y mas XD, pero en cuanto al peso os informo que al hacer la replica, el coche base se queda basicamente en el chasis para luego acoplarle y unirle las piezas en fibra de vidrio, y como todos sabreis, la fibra de vidrio no pesa como el metal, asi que el peso del coche incluso disminuye y ademas es mas economica de reparar segun tengo entendido. Un saludo

Re: OPORTUNIDAD!!! VENDO REPLICA FERRARI 355 GTS

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil


Uploaded with ImageShack.us

Re: OPORTUNIDAD!!! VENDO REPLICA FERRARI 355 GTS

Desconectado Artorius

  • Miembro de plata
  • ***
  • Mensajes: 2.789
  • Celica GT 94
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: OPORTUNIDAD!!! VENDO REPLICA FERRARI 355 GTS
« Respuesta #26 en: October 24, 2010 - 14:56:37 »
Tiene que haber de todo en la viña del señor.

jajajaja que grande

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.02 segundos con 22 consultas.