Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: 1.8ST en January 30, 2012 - 14:25:18
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hola chicos. Cuando paso de 100 mas o menos a veces vibra el volante y cuando voy a 120 o asi y freno vibra mas aun... que puede ser?? las transmisiones estan cambiadas de la semana pasada... decirme. Gracias de antemano
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De primeras podria ser el equilibrado de las ruedas, pero que te vibre mas al frenar a lo mejor estan deformados los discos de freno.
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Equilibrar ruedas!!!!!!!!!!!
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lo del eqilibrado lo habia pensado pro a un amigo le pasaba algo parecido y no era el equilibrado... puede ser la rotula de la direccion o de la suspension o algo??
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Si fuese de alguna rotula oirias un clack en los baches, pero tendria que estar muy rota para notar vibraciones. No creo que vayan por ahí los tiros
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Mira el equilibrado para descartar los mas facil...
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Si no es el equilibrado, pueden ser los frenos. Si no es ninguna de los dos, puede que la caña de la dirección ande un poco suelta...
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yo te digo por orden de mirar aver, 1º equilibrado de ruedas, 2º silenblock que tengan orgura y 3º si los discos
mira aver si las ruedas estan comidas mas de un lado o otro o takeadas y veras el problema si viene de una de esas tres
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okeei ueno lo miraree gracias chavales aunq ahora me a surgido otro problema fui a la itv esta tarde y sorpresa desfavorable por el CO jooodeeer... me han dicho en el taller q ajustar noseq o cambiar sonda lambda.... estoy cagao
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joe que putada ami el año pasado me exaron pa atras por lo mismo , ya nos contaras aver que aces para pasar la itv
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le dejado en el taller... a ver lo q me cobran si es mucho tiro de contactos y por 40 pavos mas me la pasan jajaja
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joder k suerte maxo xd yo kiero jjj
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tio a mi me pasa exactamente iguaaaaaal iva a dceirlo XXD
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yo te digo por orden de mirar aver, 1º equilibrado de ruedas, 2º silenblock que tengan orgura y 3º si los discos
mira aver si las ruedas estan comidas mas de un lado o otro o takeadas y veras el problema si viene de una de esas tres
a mi me come el lado exterior de la rueda delantera del copiloto creo cual de las 3 opciones es la mas probable¿
Por cierto 1.8ST fuiste al mecanico yo lo llevo ahora en febrero con tariles en la mano XD
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yo te digo por orden de mirar aver, 1º equilibrado de ruedas, 2º silenblock que tengan orgura y 3º si los discos
mira aver si las ruedas estan comidas mas de un lado o otro o takeadas y veras el problema si viene de una de esas tres
a mi me come el lado exterior de la rueda delantera del copiloto creo cual de las 3 opciones es la mas probable¿
Por cierto 1.8ST fuiste al mecanico yo lo llevo ahora en febrero con tariles en la mano XD
sii alli le deje ayer por la tarde a ver por cuanto m sale la broma...
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yo te digo por orden de mirar aver, 1º equilibrado de ruedas, 2º silenblock que tengan orgura y 3º si los discos
mira aver si las ruedas estan comidas mas de un lado o otro o takeadas y veras el problema si viene de una de esas tres
a mi me come el lado exterior de la rueda delantera del copiloto creo cual de las 3 opciones es la mas probable¿
Por cierto 1.8ST fuiste al mecanico yo lo llevo ahora en febrero con tariles en la mano XD
que tal tienes el amortiguador??
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yo te digo por orden de mirar aver, 1º equilibrado de ruedas, 2º silenblock que tengan orgura y 3º si los discos
mira aver si las ruedas estan comidas mas de un lado o otro o takeadas y veras el problema si viene de una de esas tres
a mi me come el lado exterior de la rueda delantera del copiloto creo cual de las 3 opciones es la mas probable¿
Por cierto 1.8ST fuiste al mecanico yo lo llevo ahora en febrero con tariles en la mano XD
que tal tienes el amortiguador??
cambiados llevo unos monroe los cogi del despiece que compre pero estos estan bien duros asi que no tienen muchos KMS, eso te puedo decir que me empezo a pasar despues de cambiarle discos y pastillas tambien del despiece de brembo que tenia nuevos 1000kms si acaso... pero no se es un comedero de cabeza
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si tienes a mano un reloj comparador , mira el disco k seguro lo tengas mal no este plano plano , parece k no pero eso puede llevar a que al frenar la rueda te de tironcillos k no llegas a apreciar desde dentro y te taquee la rueda o te la desgaste , abria que verlo para salir de dudas
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antes de lo del freno trasero ya me pasaba la vibracion, cada vez mas cosas XDDD un dia mi coche echa a volar tanta vibracion pienso que voy a 400km /h :lol:
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Hola, que decirte, el equilibrado puede ser la causa, pero por lo que comentas tiene la pinta de ser los frenos, en cuanto a los discos que los tengas rallados o hechos polvos, a mi me pasa lo mismo, despues de que se me cristalizaron, por lo que los tuve que pulir, pero que va, al final cambio de disco. Al igual puede ser que tengas algun rodillo ya tocado o incluso la masa o cubo del eje, esto es por pensar algo mas, por lo de vibrar sin tocar el freno.
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LO SOLUCIONÉ, EQUILIBRADO DE UNA RUEDA EN CONCRETO LA DEL COPILOTO ESTABA MUY MAL... :drinks:
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hola chicos. Cuando paso de 100 mas o menos a veces vibra el volante y cuando voy a 120 o asi y freno vibra mas aun... que puede ser?? las transmisiones estan cambiadas de la semana pasada... decirme. Gracias de antemano
puede ser el equilibrado de las ruedas o los neumaticos deformados.
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LO SOLUCIONÉ, EQUILIBRADO DE UNA RUEDA EN CONCRETO LA DEL COPILOTO ESTABA MUY MAL... :drinks:
claro es el equilibrado, a mi me paso hace poco lo mismo y recien equlibradas y al final resulta q el equilibrado no me lo hicieron bien, fui a otro sitio y me las dejaron perfectas y ahora va de lujo, si solo te lo hacer ahora al frenar, si frenas y sueltas el volante y bibra es que tendras los discos alabeaos y tendras q cambiarlos.
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pero lo raro es que una estaba pero como el culo 10-40 dio en la maquina :facepalm: