Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] Celica vs Resto del mundo  (Leído 6904 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo
« Respuesta #30 en: January 16, 2010 - 13:52:11 »
Yo me paso por la piedra a todoS!!!

MENOS A MI!!! porque sin conocerme la carretera te di por el peloooooooooo  :roto2:

jojo que mentiroso, salias antes de la rotonda asi cualquiera  :lol:. haber si echamos un pique el proximo dia!


antes no... ivas delante... yo detras y en esa subida te adelante asi k a callar  :roto2: k te paso por encima ademas yo llevaba mas peso  :roto2:

[5Gen] Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo

Desconectado HITO

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 699
  • 2.0 gt 16v
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo
« Respuesta #31 en: January 16, 2010 - 14:30:01 »
bueno aki en salou en veranito suele haber de todo un poco,jiji,y mola por que encuentras carnaza con carracos que se pican y punto uno me conozco el terreno,y 2 y staremos todos de acuerdo hay mucho pakete x mundo ojo a mi alguno tmben me a soplao la oreja,por abrasar aki nose a habido,mucho porxe (la ultima iba picao y el tio descapotao en su boxter y acabe x delante y la copilota dandole al conductor para que dejase de picarse jajaja)luego un pike con una siii siii!!una con un porxe carrera 4 que solo pude seguirla a rebufo pasar imposible joder la tia!!algunos tts y muxos jundayyss muxosss !! cosas asi nada ya sabes de rotanda a rotonda y en la apurada de frenos por que me toka jaja!

a eso con un civic tipe r mega ensanxao por el paseo de salou con un num 7 en la puerta,sude sngre dios como andaba y lo dejamos a 170 por el paseo y justo salen los de los rotativos piuuuu piiuuuu fueron a por el pero les dio esquinazo joder de pelicula,
lo + hard core un puto smart que a motor me ganaba que coño llevabaria bajo el capo? :cray:
 

Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo
« Respuesta #32 en: January 16, 2010 - 14:45:27 »
HITO no lo pases mal tio... seguro k era uno de estos  :roto2:



Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo
« Respuesta #33 en: January 16, 2010 - 15:14:23 »
Yo vi un smarto con el motor de moto, la verdad ahora no caigo si era de hayabusa o R1!!! pero como andaba el cascajo ese, eso si... jeje iba mas de lado que recot ! uff que pasada! jajaja


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo
« Respuesta #34 en: January 16, 2010 - 17:01:47 »
Yo me paso por la piedra a todoS!!!

MENOS A MI!!! porque sin conocerme la carretera te di por el peloooooooooo  :roto2:

jojo que mentiroso, salias antes de la rotonda asi cualquiera  :lol:. haber si echamos un pique el proximo dia!


antes no... ivas delante... yo detras y en esa subida te adelante asi k a callar  :roto2: k te paso por encima ademas yo llevaba mas peso  :roto2:

jaja si claro con mis llantas 18 voy mas ligero seguro, tu te empezaste a picar antes saliendo de la rotonda yo te segui despues!

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo
« Respuesta #35 en: January 16, 2010 - 21:14:58 »
Yo me paso por la piedra a todoS!!!

MENOS A MI!!! porque sin conocerme la carretera te di por el peloooooooooo  :roto2:

jojo que mentiroso, salias antes de la rotonda asi cualquiera  :lol:. haber si echamos un pique el proximo dia!


antes no... ivas delante... yo detras y en esa subida te adelante asi k a callar  :roto2: k te paso por encima ademas yo llevaba mas peso  :roto2:

jaja si claro con mis llantas 18 voy mas ligero seguro, tu te empezaste a picar antes saliendo de la rotonda yo te segui despues!

que FLIPAOS SOYS LOS DOS!!!!

...porke ivais en paralelo y no tenia por donde adelantaros , tuve que soltar acelerador para no pasaros por encima...... :whistle:
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

[7Gen] Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo

Desconectado cora86

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 34
  • celica t23
    • Ver Perfil
[7Gen] Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo
« Respuesta #36 en: January 16, 2010 - 23:47:03 »
Yo el mejor que e tenido fue saliendo del curro con un mg de 160cv y un 206 gti (con tubo y algo mas x como sonaba...) ibamos en el MG y yo tranquilos xk somos compis de curro a 130 km/h en sexta yo y a lo k nos pasa un 206 gti con lunas tintadas y con la "L" aventado y bien pegadico (suponemos que iria sobre los 180-190) el MG salio picao detras y yo como no... tambien reduci a 4ª y a 230km/h en 5ª adelante a los dos tranquilamente.
Y el ultimo en una salida de un semaforo de zgz al lado del parque de bomberos del Actur... Hay 4 carriles y estabamos un C2 VTS (120cv), un A3 1.8 turbo (150cv), un 206 GTI (136cv) y yo celica (143cv) nos quedamos mirando entre nosotros y de repente uno toco la bocina cuando estaba justo a ponerse en verde y al tercer pitido de la bocina salimos a muerte y me los pase x la piedra el unico que dio guerra el A3 pero los demas en primera pulidos y el A3 en segunda

Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] Celica vs Resto del mundo
« Respuesta #37 en: January 17, 2010 - 05:54:05 »
Yo me paso por la piedra a todoS!!!

MENOS A MI!!! porque sin conocerme la carretera te di por el peloooooooooo  :roto2:

Kanuto Wins ! y newbye lo que te pasas a todos por la piedra es en plan gay y no hablas de coches no? jajaaj

jojo que mentiroso, salias antes de la rotonda asi cualquiera  :lol:. haber si echamos un pique el proximo dia!


antes no... ivas delante... yo detras y en esa subida te adelante asi k a callar  :roto2: k te paso por encima ademas yo llevaba mas peso  :roto2:

jaja si claro con mis llantas 18 voy mas ligero seguro, tu te empezaste a picar antes saliendo de la rotonda yo te segui despues!

que FLIPAOS SOYS LOS DOS!!!!

...porke ivais en paralelo y no tenia por donde adelantaros , tuve que soltar acelerador para no pasaros por encima...... :whistle:


Por una gran familia....

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.021 segundos con 22 consultas.