Club Celica España


Autor Tema: MATRICULA pequeña  (Leído 6877 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: MATRICULA pequeña
« Respuesta #30 en: December 13, 2010 - 22:09:50 »
Hola, estoy totalmente de acuerdo con Rubentxo y os digo el por que, en las ITV del norte no dejan poner matricula pequeña, ademas yo la tenia puesta y en la ITV pa atras. Ya sabeis que el año que viene vamos a flipar con las ITV. Un saludo.

Re: MATRICULA pequeña

Desconectado xaime80

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.736
  • CELICA T23
    • Ver Perfil
Re: MATRICULA pequeña
« Respuesta #31 en: December 14, 2010 - 07:08:28 »
ok, entendido.
y lo de que en bcn tenia q llevar el proyecto de un ingeniero para poder poner en ficha una medida de rueda aun viendo que eran equivalentes y que en galicia me la pusieron ellos directamente sin papel ni nada, eso si, pagando una cantidad que ahora no me acuerdo cuanto fue, pero poco.

Pues mira. Yo llevo una medida equivalente, que no figura en ficha y todos los años paso itv sin problemas y no me han pedido nada. Simplemente una hojita del primer año para que no tengan que ir a mirar la equivalencia. El tema de itvs, es de toda la vida, como la escuelas. No todas son igual de exigentes "examinando". De toda la vida se sabe que en ciertos sitios ni te miran el coche y que en otros sitios te putean lo que pueden.

Si la medida no sobrepasa 3 pulgadas superior a la hoja y es equivalente, no tendrias porque haber hecho nada. A veces tienen ganas de tocar los webines y hacer dar vueltas a la gente. Eso no quiere decir que si igual te llegas a poner serio la hubieses pasado pero aveces ves pasar gente con hierros andantes chorreando agua y de todo; y a la semana siguiente vas tu con el coche perfectamente y te buscan las cosquillas.

En aquel momento tal vez deberias haber buscado toda la informacion referente a las equivalencias y llevarles información. Lo mismo no tenian ni puta idea y se lavaban las manos de ese modo.

no me hizo falta buscar informacion, ellos mismos me dijeron que era equivalente pero que sin el proyecto de un ingeniero no me lo ponian en ficha y en galicia si que lo pusieron. ya se que al ser equivalente pasaba la itv y de hecho la pasaba en bcn tb pero queria ponerlo en ficha para que no me pudiesen multar los mossos por ello aunque luego si la reclamabas te sacaban la multa. fue lo que le paso a un amigo. del resto estoy contigo, esta claro que depende que tecnico te revise el coche y del humor que tenga la pasaras mejor o peor
La unica forma de ignorar a la tentación es caer en ella!!! CELICA      Nurbürgring se sale!!!

Re: MATRICULA pequeña

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: MATRICULA pequeña
« Respuesta #32 en: December 14, 2010 - 10:00:35 »
Lo que pasa que con estas cosas tan pequeñas yq ue se dan pocas veces, un agente no sabe que hacer entonces sulen pasar del tema, como hariamos cualquiera para no complicar nuestro trabajo, y la itv ya sabeis que depende quien os toque.
Hecho de menos mi celica.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.036 segundos con 21 consultas.