Club Celica España


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Mensajes - 1zzfe

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Mi celica en los 12 años que lleva conmigo de momento no a pisado ningun taller y menos oficial,no correra mucho pero fiable es y facil de reparar ::),tampco creo que lo tenga que hacer algun dia.

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lo pongo aki en humor a sabiendas...
http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/coche-itv-garaje/csrcsrpor/20130409csrcsrsoc_14/Tes


Y tanto....y a mi me parece perfecto.....

Por que ahora vas tu, y a ese coche le pasa algo, y por casualidad le da a tu coche, o pasa una desgracia con alguien...y el seguro no cubre por que esta sin la ITV....


Desde el respeto eso que dices es una toneria como una casa, si ese coche sin ITV te da a ti, su seguro te cubre perfectamente los destrozos, otra cosa es que a el no le cubra nada. la ITV no tiene nada que ver con el seguro de accidentes.
Es lo mismo que si un borracho se empotra contigo, a ti te cubre todos los daños pero el borracho seguramente esa noche duerma en el calabozo  :sisi:


Advertencia: No se ha publicado ninguna respuesta a este tema desde hace 30 días como mínimo.
A menos que estés seguro de que quieres responder, por favor, considera el empezar un nuevo tema.

Y otra tonteria se puede decir,el monton de coches que hay de hungria,rumania ect sin itv y sin na funcionando por las carreteras libremente.

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Concentraciones y Quedadas / Re: Localización de miembros
« en: May 18, 2017 - 16:09:23 »
Yo soy de un pueblo de sevilla cerca de estepa,puente genil,antequera ect,en mi pueblo e visto que un muchacho a adquirido un st202 muy recientemente supongo que sera el de 115hp,en este estepa e visto otro rojo igual st202 y tambien hace ya tiempo un vvti rojo,creo que en puente genil hay mas o avia y en casariche puede que mas,en lucena tambien tiene que a ver mas de la 5 y 6,aparte el de mi amigo que lo tiene como si fuese salido de fabrica un vvti del 99.

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Bajo mi punto de vista cada 7.000/8000 kilometros esta bien cambiarle el aceite,filtro ect,siempre y cuando se quiera el coche,si la idea es tenerlo unos años o x tiempo es una tonteria hacerle un mantenimiento bien echo,cambiarle el aceite a los 10.000/15.000 y que no consuma nada seria un poco extraño.

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Compra / Re:[5Gen] Se compran transmisiones GTI
« en: May 18, 2017 - 15:49:42 »
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A unas ultimas tambien lo puedes mandar a reparar.

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Compra / Re:[6Gen] URGENTE, catalizador para 6G
« en: May 18, 2017 - 15:47:50 »
Los catalizadores de segunda mano son dificiles de conseguir y ademas casi casi del tiron los desmontan y van de cabeza a polonia una de las primeras cosas que hacen en los desguaces,me parece bien comentarlo por lo menos se informa,sobre los gases,para los gases altos en gasolina hay remedio,no es plan de ponerlo en el foro,sinceramente por que no se si me puedo causar un problema y porque no se si merece la pena,pero si algun dia en persona alguien con pocos recursos y perdido en la mecanica sin saber que hacer,pues  le puedo explicar que hacer y pasara la prueba,que conste no soy mecanico ni entiendo de mecanica,algunas cosas nada mas.

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Presentaciones / Re: Re: Hola
« en: May 17, 2017 - 15:04:04 »



Criticar es muy facil,tranquilo que esplicare por que me echaron de dos foros para que no pienses tal mal de mi por que sea propietario de un celica y diga que no corra,alomejor para ti digo barbaridades y para muchos mas,pero si vives en malaga capital que me imagino que hay vives y cada dos sabados o los que sea sueles quedar en esas espectaculares quedadas no tiene comparacion donde yo me e criado rodeado de gente con diesel y una serie de cosas que lleva su tiempo explicarlo,en mi pueblo solamente hay una persona que le gusten los coches y siempre estaba por hay.

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Presentaciones / Re: Hola
« en: May 17, 2017 - 14:55:48 »
Aqui se ve que le tengo el corte a 7.300 rpm llega bien parece que viene muy limitado el motor este del celica,un poco largas las marchas pero anda un poco mas,cuando le cambie las levas llegara bien o muy cerca de las 8.000rpm que deveria sonar muy bien con una linea de escape completa,un turbo y el anti lag (bang bang) ::)  y andar no se pero ya deve andar por riles bastante bien,a ver si algun dia puede ser que de una vez me lie con un proyecto,hace bastante lo pense pero mis inritaciones y mis cosas el coche lo deje parado dos años por lo menos como ya comente,tengo pendiente hacerle un cambio con el monitor el mando para el marcador y le dara un toque que por lo menos a mi me encanta lo vi en el foro ruso de celica y me encanto muy buena idea tuvo el tio,algun dia empezare puede que sea mas largo que el proyecto del mc,tambien tengo unas roscadas k-sport aunque ahora no las llevos,llevo ahora unos muelles h&r con suspension original,voy a adquirir otro kit mejor y el aleron TRD,y quizas unas llantas japan racing en blancas pero en 16 o en todo caso 17 mas no le pondria.





Lo que os comento seria algo asin,que os parece a que esta bastante bien.





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Presentaciones / Re: Hola
« en: May 17, 2017 - 00:34:55 »
No he dicho nada de cambiar escape. Solo el filtro de admisión

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk
ah te ley mal,la admision se la cambie hace tiempo y la centralita ahora mismo tengo el corte a 7300 rpm,sigo pensando que el escape que tiene es patatero y hace que no suene digamos Racing para ser un Celica deportivo o como se le quiera llamar.

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Yo no le pondria las piezas por estetica de un st185 al gti pero reemplazarlas por otras de menos peso si  :sisi:

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Toyota Celica / Re: Re: Re: Consumo muy elevado de aceite
« en: May 16, 2017 - 15:47:45 »


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Toyota Celica / Re: Re: Re: Consumo muy elevado de aceite
« en: May 16, 2017 - 15:40:33 »
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Presentaciones / Re: Hola
« en: May 16, 2017 - 14:03:47 »


Conversación de besugos. No es por faltar pero sigo diciendo que es un troll no ha dicho ni que celica tiene lo mismo tiene uno con turbo de serie, pero desconectado pa que no corra , a puesto a que es pattitto con otra cuenta trolleandonos

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

Puedes explicarme porque te parece de besugos,,muchas veces e dicho que celica tengo incluso en el nick,tu tienes un vvti,y tu crees que anda bastante?que opinion tienes sobre su mantenimiento,su fiabilidad,y que opinion te da el sonido que transmite cuando llega al corte o cerquita.

Sí tengo un vvti mantenimiento como el de cualquier coche, cada uno se mete a donde puede yo no piedo meter una roscada, así qje una amortiguacion normal; con repecto aa esto es tan fiable la MARCA que dicho por los propios del taller, lo que no pagas por reparaciones lo pagas en los recambios de desgaste. Es fiable, lástima que los 1zz salieran con ese defecto y algunos aún lo sufrimos con cocbes de 5-6 manos ( vete a reclamar al maestro armero ahora jajaja).
Que anda? De sobra 143cv, poco peso, relativamente , pero un coche juguetito la impresión que da al entrar y sentarte no lo da cualquier coche, palabras de un amigo :" parece que voy a jugar a la play aqui sentado". También decir que hay gente que con un coche de 300cv h no le llega así que... por qué no compraste el de 200cv?
El sonido no toques el escape y pon un kit admisión k&n y sonará más a motor, mas bonito; pero eso para gustos a mi sí me gusta por eso lo acabaré reconstruyendo el motor aunque muhos me dicen que lo venda.

Enviado desde mi SM-G7105 mediante Tapatalk

El interior esta muy bonito muy racing  me encanta,hay gente que quiere que tenga de todo pero entoces ya no seria digamos deportivo o como lo quieran llamar con tantos extras,hombre eso que dice tu amigo si es verdad,pero por mi podia ser un poco mas bajo,es un coche que le pintas unos muelles de 4cm y como el tio no sea muy fino ni se da cuenta en la itv apenas se nota la bajada,tu amigo que se suba en un mr2 mk3 o en un elise y que vuelva a subirse de nuevo al celica seguro que te dice que esta en un patrol subio,me parece bien que para ti este bien de prestaciones,yo la verdad que no lo veo bien sigo diciendo que deveria estar a la altura de un b16 almenos,con mas cv menos peso o lo que sea pero esta corto por lo menos yo lo veo corto y por cierto muchos en forocoches lo ponen de cepo,lo que me dices del escape voy a estar contigo al 100% de acuerdo tiene que sonar bien con un cambio de escape porque el que trae es muy patatero,por que te dicen que lo vendas?,y tu que piensas hacer.

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No se si os sirve en los 4x4 lo que hacen es instalar un ventilador en el intercooler con un interuptor o sensor,y a una determinada velocidad lo desconectan y el mismo aire mueve el ventilador,dicen que en bajos lo notan mucho que es donde realmente lo necesitan .

con eso lo q haces es enfriar el aire del intercooler... porq lo motores turbo en verano y a altas temperaturas pierden cv... por eso precisamente... porq al calentarse el aire... la han cagao  :dude:

algunos lo q hacen tb es meter un par de inyectores de agua para el intercooler.... aunq hay muchas maneras....

el agua methanol va guay para enfriar la admisión.

En sevilla son capaces de perderlo todo en verano a las 3 de la tarde,a saber cuantas culatas caen en sevilla y en toda andalucia en verano,si lo del agua tambien lo conocia.

510
Para españa ninguno

Explícate porq discrepo....

duramas lo hace....

rcracing lo hace...

claro q hay q pagarlo.... valen sobre 500€ pero te lo hacen y está homologado ....

No me refiero por esas marcas,otras que me imagino que no se pueden tipo invidian1 y esas cosas.

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