Club Celica España


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Mensajes - 1zzfe

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Yo e pisado la autoban de alemania con mi celica si unas cuantas de veces.

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Os veo a todos locos con la fap y todas esas chorras con la cabeza negra todos los dias,con un prestamo y el wifi enganchao.

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Yo menos mal que no vivo en una ciudad como madrid y barcelona es super agobiante y ensima quieren quitarle los coches a la gente,para que compren las mierdas nuevas que estan fabricando,me compro antes una bicicleta.

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Presentaciones / Re: Hola
« en: May 16, 2017 - 01:36:33 »
Hombre no se lo tomen a cachondeo el tema es serio,alomejor soy el unico de españa que le parece que no rinde lo que deveria pero yo lo veo asin,una vez me vine de malaga y no me quitaba de ensima un leon yo nose si era el 150 o el 130 la cosa es que no me pasaba porque tenia las ksport y las r888 si me pilla con las cosillas estas de serie a ver quien tiene cojones de entrar a hierro con el celica en las curvas,me dio un poco de verguenza la verdad.

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Toyota Celica / Re: Consumo muy elevado de aceite
« en: May 16, 2017 - 01:31:34 »
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A mi me gustaria que fuese un poco mas bajito es demasiado alto,y aunque fuese delantera que de serie estubiera a la altura de almenos de un b16 en lo que son las prestaciones,bonito ya lo es,pero no corre.

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Off-Topic / Re: Alguien quiere un blindado por 600€?
« en: May 16, 2017 - 01:25:48 »
No se a que te refieres exactamente pero si piensas que un coche con 300.000 kilometros no puede andar te confudes,voy a dar una pequeña opinion sobre los tartanas viejas,te voy a poner un ejemplo,por ejemplo un terrano que yo mismo e tenido uno y suena perfecto con 400.000 kilometros y le puedes hacer 200.000 mas y 300.000 mas si quieres,simplemente cambiandole el aceite y cuando te acuerdes,un ajuste de taques y todos los nissan llevan distribucion por piñones son motores bien echos pero bien para toda la vida,el sd33 del patrol es una roca y el a428 y ejes rijidos y faciles faciles de reparar y mantener, los gobiernos an echo todo lo posible para retiralos y vender los nissan kaskai o como se llamen con motor renaul de plastico porque esque llevan piezas de plastico,bueno y un patrol en gasolina te puede sorprender el trasto viejo lo que puede correr modificadonlo claro,eso si citroen y renaul no me agradan,defiendo los mastodontes viejos por que son verdaderas maquinas.

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Toyota Celica / Re: Consumo muy elevado de aceite
« en: May 15, 2017 - 19:44:22 »
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Concentraciones y Quedadas / Re: Subida montes de Malaga
« en: May 15, 2017 - 19:40:51 »
En malaga e estado muchas veces pero nunca en esa zona,los sabados siempre tiene ese ambiente? es sorprendente para el que le gusten los coches se ve de todo,veo un land rover,ahora se van a poner duro con los gases como no sepan hacerle nada van a caer muchos diesel,pero ojo se lo estan llevan a texas ahora le an dado a los pitiyankis por 4x4 de españa especialmente landrover y lo pagan bien,y mas jodido lo van a tener los diesel apartir del año 2007 parece ser ya que el fabricante le a puesto la opacida muy baja y la gente no conduce ni sabe lo que lleva con lo que acumula,es algo que añado ya de paso.

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Para españa ninguno

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Es más fácil decirlo que hacerlo :sisi:. Yo no sé cómo andarán por allí los precios, pero aquí puedes hacerle una buena puesta a punto al motor por menos de 1000€ en un taller, se cambiaría lo necesario, ya que hay cosas que no necesitas cambiar, como pistones, el bloque en sí, etc.

Yo por lo menos sin los conocimientos adecuados no me metería en ese fregado que al final te va a salir igual de caro que hacerlo en el taller. Y eso suponiendo que el motor que vayas a comprar no esté peor que el tuyo :nuse:.

Otra idea es comprar un motor reconstruido, hay empresas que hacen eso, cogen tu motor como parte de pago y te dan otro reconstruido, vamos, a estrenar prácticamente. Probablemente el día que pete el mío, si es que lo hace, esta sería la opción que más tendría en cuenta. :drinks:

No comparto lo que dices,es imposible lo que dices,jamas en la vida te puede salir reparar el coche uno mismo que en un taller,y la cosa no queda hay,en muchos sitios aun hoy en dia siguen cobrando 600 euros por cambiar la distribucion y sin tener el dueño idea de que es la distribucion y que cojones le a cambiado,por lo que el mecanico no solo se la clava si no que muchas veces son la que solamente le cambia la correa dejando el tensor e incluso la bomba,luego la casca el rodamiento se farta todo y te dicen que el coche es vijeo y que que esperas que pase,y despues se compra uno un opel corsa con sistema star stop y wifi y eres el rey del bambo a los 2 años viene el corsa con miles de averias y otra vez el circo.

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Potenciación, Tuning & Performance / Re:[5Gen] Idea (burrada)
« en: May 15, 2017 - 19:20:32 »
No se si os sirve en los 4x4 lo que hacen es instalar un ventilador en el intercooler con un interuptor o sensor,y a una determinada velocidad lo desconectan y el mismo aire mueve el ventilador,dicen que en bajos lo notan mucho que es donde realmente lo necesitan .

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Presentaciones / Re: Hola
« en: May 15, 2017 - 19:17:50 »
Conversación de besugos. No es por faltar pero sigo diciendo que es un troll no ha dicho ni que celica tiene lo mismo tiene uno con turbo de serie, pero desconectado pa que no corra , a puesto a que es pattitto con otra cuenta trolleandonos

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Puedes explicarme porque te parece de besugos,,muchas veces e dicho que celica tengo incluso en el nick,tu tienes un vvti,y tu crees que anda bastante?que opinion tienes sobre su mantenimiento,su fiabilidad,y que opinion te da el sonido que transmite cuando llega al corte o cerquita.

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Presentaciones / Re: Hola
« en: May 15, 2017 - 19:14:45 »
Hola soy jose algunos me recordaran y otros no,soy jose de andalucia el que siempre estaba comentando que el celica no corre lo que deve bueno y aun lo pienso,del foro uk me echaron hace poco y tambien del de los americanos hace poco,estube por alli pensando que seria un paraiso y que me enseñarian hacer correr mi coche pero que va son unos maricas,por decir cada dos por tres lo de siempre que no corre lo que deve me echaron,ya mismo voy a tener 40 años bueno me faltan aun unos cuantos pero soy un viejo y tengo un coche que no estoy orgulloso de el,siempre me dicen que lo venda pero no lo vendo por que lo compre nuevo, y bueno me da pena venderlo aunque me cabree y me inrrite,no me gusta cuando llega casi al corte suena muy mal,si es fiable y barato de mantener pero no corre lo que deve,despues de 12 años no le e echo nada solamente cambios de aceite,supongo que ya mismo me echareis del foro,ya e estado registrado una vez pero no recuerdo que me echaran casi estube apunto de venderlo hace muy poco al final aunque no corra y no lo quiera mucho me da pena,ya me quedo con el aunque sea para echarle una manta por encima,ya estubo dos años parado en mi cochera sin salir para nada,le pase la itv y bueno estoy con el otra vez pero no termina de gustarme no anda lo que deveria,por ejemplo la tartana que tiene mi padre honda civic 1.5 90cv si ese motor de honda en el chasis del rover cuando llega a la maxima rpm no suena mal y da gusto pero el celica parece que va a explotar quizas sea por el escape o no se la cosa es que hay mucha diferencia y luego lo que anda la mierda del civic y es simplemente un 1.5,que mas os puedo decir que estube hablando por el chat claro con toyota españa sobre mi problema y no me quieren ayudar,le e enviado un email a toyota japon comentandols el problema que tengo,a ver que dicen esta gente,que menos que me regalen un turbo o algo que el celica ande algo mejor,me irrito mucho sobre todo cuando un amigo casi de broma empezo a decirme que mi coche era de niñas y que me compre un skyline,el es amante de nissan que por cierto tenia un s14 que llegue a probarlo y joder que si anda un cacharro de esos,ahora mismo no tiene ningun coche lo vendio aun malagueño me dio mucha pena andaba mucho y petardeaba tenia dos tonterias y andaba poco menos que una r6,el no quiere saber nada de coches ahora mismo esta muy enfadado con la politica y con muchas cosas,yo por mas que lo intento no puedo dejar los coches ni siquiera al celica,lo unico que piedo es que mi celica corra algo,de momento no lo e conseguido,compre una apexi fc commander hace unos años ya al luis o como se llamara no recuerdo bien su nombre de islaracing,850euros un dineral,facil istalacion pero el coche andaba igual,mucho direis claro que si configuracion que si otras piezas ect,mucho rollo para empezar no tenia mucha idea de mecanica y el mismo que me la vendio que segun decian era un experto no se por que me engaño,bueno pensandolo bien es algo normal en este pais,ahora tengo algunos conocimientos de mecanica pero no tengo ni puta idea de mecanica para que nos vamos a engañar,ya se como turbarlo pero no me da la gana de comprar un kit turbo,por lo que se los inyectores del rx8 le valen y son de 400 por lo que son validos para turbar sin abrir motor ya sabeis esa cifra de 200/220/250,los e visto por hay y con el turbo del 300zx,si alguno a echo un colector de escape que es donde estoy atrancado que contacte conmigo o por algun post de estos mp o lo que sea,mi intecion es que corra algo no pido mucho,a ver si dios quiere que solucione mi problema,no se que mas decir que me gustan los coches la mecanica no tengo ni puñetera idea de ella,me gust amucho lo racing y que tengo menos que el que se esta bañando y que e tenido un poco de mala suerte con los coches ya que me gustaria tener uno rapido,si alguno se pregunta que cojones ago aqui en el foro si no me gusta el celica,pues si me gusta lo que no me gusta es que no corre lo que deveria y bueno cuando ya os tenga hasta los cojones pues me echais y ya esta si quereis.


Hola entonces dices que el celica no te gusta porque no corre pero te gusta porque te gusta, aunque no te gusta como suena y no te gusta que no corre porque no corre porque le has puesto una centralita de 800€ y no corre pero en 12 años no le has hecho nada solo cambios de aceite y no corre, no como el s14 que con 4 cosas corre más que el civic 1.5 de tu colega, aunque el tio lo vendió porque se rayó con la política, y el celica no corre y es una mierda pero no lo vendes porque te mola aunque sea una mierda y de niña, así que quieres que corra porque ahora sabes de mecánica aunque no tengas ni idea de mecánica y le quieres poner un turbo aunque no le quieras poner ningún turbo, pero los inyectores de rx8 y el turbo de 300zx van bien y tienes 40 años bueno no, todavía te quedan unos cuantos.

Como resumen no está mal, ¿no? :smoker:

Hola buenas,yo no e dicho nada de lo que dices lee bien,un civic de serie 1.5 de 90hp es imposible que corra mas o que se acerque al s14 y menos estando tocado el s14 con dos cosillas que es lo que e dicho,tampoco e dicho que tenga 40 años que casi los tengo,no se que pensaras de mi,pero yo ahora mismo de ti que me estas vacilando quizas por tu firma de que tienes un trueno o un st205 y de que eres un sabelo todo y yo un flipao o algo asin,lo normal en españa,asin de claro te lo digo me da igual que me eches si quieres del foro.

Mi amigo a vendido su coche por que en españa no se puede preparar ningun coche digo politica por que es lo que puede entender una persona de a pie,no vivimo en inglaterra,alemania o usa donde no tienen tantas complicaciones,no te puedes hacer ni una idea de lo que queria hacer al coche con la culata desconocida del pulsar tranquilamente 9500 rpm,carter seco y un largo ect vamos que esta eso a 300 ya, el coche esta en malaga y te aseguro que anda poco menos que una r6.

¿Esa es la impresión de mi que te has llevado con mi comentario? Bien. Porque estaba imitando tu forma de escribir. Ahora te haces una idea de la impresión que nos podemos llevar nosotros al leer la parrafada esa incoherente que has puesto.

Aclarado este punto, te explico:

1. Has soltado una parrafada considerable sin ningún criterio en cuanto a signos de puntuación. Nada de frases simples, texto ordenado por párrafos ni nada de eso. No, has soltado todo según se te iba pasando por la cabeza, y el resultado es un texto caótico que ya de entrada cuesta (y da bastante pereza) leer.

2. Tanto texto para nada. Lo he leído entero y me he quedado igual que antes. Sigo sin ver el objetivo del texto.
¿Pides ayuda para sacarle potencia al coche? ¿pides opinión a ver si es normal que el coche no corra mucho? ¿preguntas donde encontrar las piezas para turbar? ¿quieres que te convenzamos para que vendas el coche? :nuse:
Intenta ser más claro. 'Me pasa "x" cosa, así que quiero "y".' Así de simple.
Además sueltas cosas por en medio que no vienen al caso. Como lo de que el otro se rayó con la política. Después si me dices que es por el tema de las itv vale, pero así como lo habías dicho al principio no se entendía nada.

3. Te contradices tú solo. Dices que en 12 años no le has hecho nada al coche, sólo cambios de aceite, y luego dices que le has puesto centralita. Dices que lo quieres vender y luego que no lo quieres vender. Dices que no le quieres poner turbo y luego que sí le quieres poner turbo. Dices que tienes 40 años y luego que no, que te faltan unos cuantos.


Consejo personal: Empieza de nuevo. Piensa lo que quieres decir y escríbelo con un orden. Escribiendo como lo haces parece que estás troleando. Normal que te echaran de no sé cuántos foros.



PS: Sí, te estaba vacilando. Ya te he explicado por qué. Pero lo que yo tenga o deje de tener es irrelevante. Y no, no te voy a echar. No veo por qué tendría que hacerlo :nuse:

Si 12 años sin hacerle nada raro por que una de las cosas buenas que tiene es lo barato y facil que resulta mantenerlo,e leido muchas barbaridades de revisiones yo no se lo que le hacen vamos, aunque algunos melones me dicen que es de gasolina y gasta mucho y esque gastar tampoco gasta mucho por lo menos bajo mi punto de vista,eso si correr no corre,deveria estar a la altura de un b18 o de un b16 por lo menos.

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Presentaciones / Re: Hola
« en: May 15, 2017 - 15:07:24 »
La pregunta del millon. ¿Que celica y motor tienes?

Hola pues el que lees el celica vvti le falta un poco no rinde lo suficiente.

No he leido el post entero. Lo veo absurdo intentar leerlo. Las comparaciones que haces tampoco lo son.

Tienes un celica de 143cv, que no es un avion, pero tampoco es para esperar mucho mas de el, el que no corra quizas es que no conocer tu coche.ese motor no tira hasta las 4500/5000 rpm.

Cuanto pesa tu celica, cuanto pesa el civic. Estas hablando de aceleracion y relacion potencia peso no de potencia en verdad.

Si el civic pesa 900kg y tu coche 1200. Aunque el otro tenga 90 y tu 140. Te va poder.

PD: con mi GTI le plante cara a un ek, 1.5 vtec que son 115 cv si no recuerdo mal. Y si mi coche le podia, hasta que yo cambiaba de marcha y el cabron seguia tirando y me sacaba unos metros. Mi coche pesa 1200kg segun ficha. Y seguro que ese civic, pesa menos de 1000.

Tengo colegas con clio 16v y no los huelo, porque?. Por que aunque son 140 y yo 160, pesan. 800kg.

Otra cosa a tener en cuenta es la caja de cambios, los toyota tienen cajas de cambios muy largas, seguro el honda tiene una caja mas corta. Eso sumado a su poco peso, y mayor numero de rpm. Es una mezcla explosiva.

Tu coche tiene mas punta que los que comparas.

Es como si comparas tu coche con un saxo 16v. Pruebalo y luego nos cuentas si te pasa lo mismo.

En fin. Comprueba tus comparaciones y luego explica como es debido.

Un consejo. No lo pongas todo al mogollon e intenta escribir algo mejor, sera mas facil de entender y quizas nos de mas ganas de contestarte.

Si no lo lees no puedes entenderme,hombre conocerlo no lo conozco al 100%,pero te aseguro que no le pasa nada,simplemente no rinde lo que deveria le falta un poquito o mucho,bajo mi punto de vista,el saxo no lo e probado pero me gustaria,tambien me gustaria probar un supra gordete,y el civic con el k20 turbado y un s2000 tambien me gustaria,el celica GTI anda bastante e tenido uno,tampoco me gusta como suena  en el corte y el escalon de la 2 a la 3 que cae mucho,pero ese si me parece que rinde el motor que tiene cuando coje corre mas que el vvti,muchas gracias voy a intentar de no poner todo de mogollon,esto de mogollon me recuerda a la gente de madrid cuando comentan lo de mola mazo de mogollon  8).
De serie suena a coche viejo.
Yo llevo linea entera hecha a medida, de 2,4" un tubo directo y silensioso trasero deportivo. Suena de escandalo, tanto que tube hacer un db-killer para que suene menos.

En fin, no digo que tu coche tenga o no tenga alguna averia, digo que no lo conoces y no sabes sacarle su potencial.

PD: lo del cambio de 2@ a 3@ si es cierto que es exagerado. Pero eso sabiendolo llevar no esnpara tanto.

Y otra cosa el coche agarra mucho va muy bien,es amplio y me encantan los faros escamotables, pero como ya dije se me cruzaron los cables y lo vendi,con la idea de comprarme un GT4 pero al final ni compre nada y me quede sin mi GTI,de donde compraste el escape,y tu lo abriste para que sonara menos, puedes fabricarme a mi un colector para ponerle el turbo.

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