Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: marc en April 27, 2011 - 09:11:32
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ahora que me voy a comprar uno me he estado informando en diferentes foros y preguntando a distintas personas y todos me aseguran que el 7 gen es un coche problematico tanto electronicamente (sonda lambda, caudalimetro..etc) y tambien mecanicamente con consumos de aceite excesivos ...es eso verdad?¿ no es que me de desconfianza el coche porque me encanta el coche y kiero komprarmelo pero.....¿es un coche problematico?
no hos lo tomeis a mal! un saludote!! :drinks:
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ahora que me voy a comprar uno me he estado informando en diferentes foros y preguntando a distintas personas y todos me aseguran que el 7 gen es un coche problematico tanto electronicamente (sonda lambda, caudalimetro..etc) y tambien mecanicamente con consumos de aceite excesivos ...es eso verdad?¿ no es que me de desconfianza el coche porque me encanta el coche y kiero komprarmelo pero.....¿es un coche problematico?
no hos lo tomeis a mal! un saludote!! :drinks:
ala lo que a dicho!!!!!!!!! :dude: :dude: :dude:
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A mi en la vida me ha dado un problema grave.
También lo mimo mucho.
La luz del fallo de motor si que le sale a algunas personas, por suerte a mi no y espero que siga asi, pero el día que salga ahí se queda, no me preocupa.
Lo del aceite, si que es cierto que a algunos les consume bastante. Parece que si lo compras restyling "evitas" ese problema. Pero yo le meto siempre 5w40 y jamás ha consumido, ni después de entrar en circuito.
Si con esas dos cosas, lo consideras un coche problemático...
También hay gente que después de 140.000km jamás ha limpiado el caudalímetro, o cosas por el estilo. Yo cada 10.000-12.000km cambio filtros, aceite, limpio cauda, miro bujias, etc...
Yo cuando hablo de mi coche siempre presumo de su fiabilidad, de lo suave y lo bien que va con sus 106.000km y de que no me he gastado un duro en ninguna avería.
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A mi en la vida me ha dado un problema grave.
También lo mimo mucho.
La luz del fallo de motor si que le sale a algunas personas, por suerte a mi no y espero que siga asi, pero el día que salga ahí se queda, no me preocupa.
Lo del aceite, si que es cierto que a algunos les consume bastante. Parece que si lo compras restyling "evitas" ese problema. Pero yo le meto siempre 5w40 y jamás ha consumido, ni después de entrar en circuito.
Si con esas dos cosas, lo consideras un coche problemático...
También hay gente que después de 140.000km jamás ha limpiado el caudalímetro, o cosas por el estilo. Yo cada 10.000-12.000km cambio filtros, aceite, limpio cauda, miro bujias, etc...
Yo cuando hablo de mi coche siempre presumo de su fiabilidad, de lo suave y lo bien que va con sus 106.000km y de que no me he gastado un duro en ninguna avería.
SI ES K PIENSO LO MISMO K TU, YO VENDI EL MIO CON 250.000km y ni una sola averia...todos los que teneis el "pre-styling" os consume aceite ? :drinks:
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Yo tengo un prestyling.
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decir que un toyota es problematico es como decir que iker casillas no se esta quedando calvo ...............
yo alucino :facepalm: :facepalm: :facepalm:, toyota hoy en dia es una de las marcas mas fiables del mundo ,
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Yo he leído por ahí que Zapatero es un gran gobernante y un estadista de talla internacional... las tonterías que tiene uno que leer :cray:
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Yo he leído por ahí que Zapatero es un gran gobernante y un estadista de talla internacional... las tonterías que tiene uno que leer :cray:
ya e dixo desde el principio k no hos lo tomeis a mal, es tan solo una pregunta.....una duda que me ha surgido por habladurias.. un saludo
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A ver, esos problemas que comentas son reales, sí que existen pero no constituyen suficiente argumento para decir que el 7gen es un coche "problematico", al menos la versión de 143cv.
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A ver, esos problemas que comentas son reales, sí que existen pero no constituyen suficiente argumento para decir que el 7gen es un coche "problematico", al menos la versión de 143cv.
:good:
se que no es un coche problematico ... pero antes de comprarme uno keria komentaroslo a ver si tenia que hacer caso a lo k me habian dixo o no,...ya veo k no, lo que si k me estoi fijando esk todos los que estan en venta rozan los 100.000...supongo k sera casualidad... :drinks:
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La gran mayoría de coches de segundamano se venden rondando los 100.000km.
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La gran mayoría de coches de segundamano se venden rondando los 100.000km.
;)
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decir que un toyota es problematico es como decir que iker casillas no se esta quedando calvo ...............
yo alucino :facepalm: :facepalm: :facepalm:, toyota hoy en dia es una de las marcas mas fiables del mundo ,
quizas seria hace unos años, porque ahora ultimamente han tenido problemas (recordar el pedal electronico de los modelos nuevos) y tambien problemas en un motor diesel (cambio de blaques cada 2 por 3)
Los coches de antes eran mas duros y fiables......pero ahora van solo a ganar dinero todas las marcas y con las revisiones y reparaciones ganan muchisimo dinero y un motorque no de problmas no pisara un taller en la vida y eso noda dinero. pero toyota y todas.
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No te compres un 7g tio, comprate un Leonaco tOoohh wApoOhh diEsEel ehh loO meEjohh preEmohh!
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yo voy por mi tercer celica,2 de ellos son 7g,y 0 problemas,los mios fueron del 2002 y 2000.nada de consumo,mantenimiento muy barato,y fiable 100%.esto es como todo,yo tambien he oido en muchos A3 miles de problemas,un amigo a tenido 2 y los dos le ha echo culata,es decir...todos los modelos alguno sale malo y otro es malo el que conduce y no lo cuida.si lo cuidas y le das el mantenimiento que toca,es barato y dura...eternamente.el otro dia coincidi con un señor en la toyota con un celica del 2000 como el mio,y le estavan haciendo la revision con 430.000km,y el señor encantadisimo con el coche.no se quien te habra dicho eso de que es problematico pero dudo que sea alguien que entienda,o un mecanico.
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yo voy por mi tercer celica,2 de ellos son 7g,y 0 problemas,los mios fueron del 2002 y 2000.nada de consumo,mantenimiento muy barato,y fiable 100%.esto es como todo,yo tambien he oido en muchos A3 miles de problemas,un amigo a tenido 2 y los dos le ha echo culata,es decir...todos los modelos alguno sale malo y otro es malo el que conduce y no lo cuida.si lo cuidas y le das el mantenimiento que toca,es barato y dura...eternamente.el otro dia coincidi con un señor en la toyota con un celica del 2000 como el mio,y le estavan haciendo la revision con 430.000km,y el señor encantadisimo con el coche.no se quien te habra dicho eso de que es problematico pero dudo que sea alguien que entienda,o un mecanico.
jejej le pasaste tarjeta o algo del club sera mayor pero no desconfies puede tener un pc trankilamente ! :smoker:
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una cosa es que tengan fallos ,que sabiendo que pueden pasar y haciendo un mantenimiento como debe de ser no deben de preocupar y otra cosa es decir que es problematico,problematico es un polo tfsi de esos que compro un amigo mio nuevo y que con 6 meses se ha pasado 4 en el taller por que se le desconfigura la centralita y se le queda sin potencia ciuando menos te lso esperas (lease un adelantamiento) y que encima en la casa no saben cual es el problema (o esos le dicen por que todo pasa por poner una centralita nueva y no resetar la que trae)problematicos son los c4 hdi y las berlingo que traen un cabledo encima del motor que con la temperatura se funden y se hacen cortos y la casa no quiere reconocer el fallo....y asi miles,el mercedes que tengo yo todos fallan del manguito de la direccion asistida,es un mal endemico que en cuanquier momento rompe y te quedas sin direccion,pero sabiendolo pues tampoco es tanto problema,si lo vigilas claro,al celica le pasa igual,si se enciende la luz,sabes de fijo de donde va a venir pro que esta mas que hablado y el aceite pues lo mismo llevandolo al dia no tendras ningun problema......yo conozco una señora (amiga de mi madre) se compro un clase A de mercedes motor diesel....con 2 años le clavo el motor,cuando fue a la casa le dijo el mecanico,señora este coche no tiene aceite,cuando le hizo el cambio de aceite y la señora le dijo ¿a,que eso se tiene que cambiar????seguro que para ella el clase A es problematico jejeej
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Yo tengo un prestyling 2002 t-sport con 107000km desde hace unos cuantos años y ningun problema, ni fallo motor ni caudalimetro. Lo unico tuve que cambiar el embrague porque patinaba pero esto en estos coches es normal. Yo creo que toyota es muy buena marca fiable y barata, ya les gustaria a muchos que sus coches diesen 0 problemas.
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Un coche problemático es mi antiguo leon Fr, el 7gen es la gloria comparado con los coches problematicos!
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No te compres un 7g tio, comprate un Leonaco tOoohh wApoOhh diEsEel ehh loO meEjohh preEmohh!
:nono:
sobra...
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;) teneis razon tendra alguna cosilla...pero como todos! :-) a ver si me sale bueno !!! un saludo! :drinks:
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pues yo tengo un 7 gen de 143 caballitos.... lo compre hace 2 años es del 2001 y ami no me a dado problemas, consume aceite si peo si lo sabes ai k vigilarlo y ya esta...muy contento con mi pekeño.
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No te compres un 7g tio, comprate un Leonaco tOoohh wApoOhh diEsEel ehh loO meEjohh preEmohh!
:nono:
sobra...
Quien te haya dicho algo así, me juego algo a que te lo ha dicho de esa manera :lol: es triste y bastante común, pero bueno... asi que no sé yo si sobra...
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Para nada es problemático. Tengo 2 y ninguno da problemas. El más antiguo es de abril del 2000 y tiene 160000 kms. Nunca le he cambiado ni sondas lambdas, ni escapes, ni nada de nada, y nunca ha dado un problema ni me ha encendido ninguna luz, le pongo 5-50 de aceite sintético y no me consume ni una gota, eso sí, se lo cambio cada 5000 kms. siempre junto con el filtro. Lo único que se le ha cambiado han sido piezas de desgaste comunes como pastillas de freno, etc. Imagino también que todo dependerá del trato que se le de y el cuidado que le tengas. Saludos.
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Pues precisamente yo creo q el Celica es de los coches de su epoca con menos electronica q hay, son coches bastante sencillos y eso hace q no sean para nada problematicos.
Yo creo q has enumerado los 2 unicos fallos q puede darte el Celica, el cauda y la lambda. Lo del aceite tambien depende, el mio 80.000km y de momento no traga ni 100ml en cada cambio. Si hubo un fallo muy grave de los primeros 7g q petaban la culata, pero eso se arreglo rapido y son muy pocas unidades.
Si te pillas un 7g y le llevas todo al dia, tienes coche para muchisimos años.
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Yo tengo un 7G del 2000 y tengo un problema en el consumo del aceite,no se ni a qué se debe ni cuándo se originó realmente,soy el tercer dueño del coche,en cuanto supe que lo iban a dejar a la venta me fuí a por él a matacaballo.Si lo llevas medianamente controlado como te dicen por aquí,no tienes porque tener problemas.Píllatelo,no te arrepentirás.Aquí hay unidades a la venta,a primera instancia recuerdo un Tsport,creo que de "Bluny" con buena pinta,y asequible de precio.
Un saludo,ya contarás a ver...
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Yo tengo un 7G del 2000 y tengo un problema en el consumo del aceite,no se ni a qué se debe ni cuándo se originó realmente,soy el tercer dueño del coche,en cuanto supe que lo iban a dejar a la venta me fuí a por él a matacaballo.Si lo llevas medianamente controlado como te dicen por aquí,no tienes porque tener problemas.Píllatelo,no te arrepentirás.Aquí hay unidades a la venta,a primera instancia recuerdo un Tsport,creo que de "Bluny" con buena pinta,y asequible de precio.
Un saludo,ya contarás a ver...
me lo voy a piyar ya te lo digo!! :-) el sabado probare uno y ya hos contare a ver k tal la diferencia con el 6 gen, tengo muxas ganas de probrarlo , la verdad esk despues de haber tenido un ibiza aunk fuera el sport (1.9tdi 130cv), no tiene nada que ver con el celi .....anda mucho el ibiza....eso si....pero las sensaciones son malisimas es como conducir nose un.....c3 o un 307 k van bien pero no te dan ninguna sencacion de deportividad... y eso esd algo de lo que el celica va sobrado!! 8)
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Con sus 108.000 klm solo tuve un par de problemas con el, uno fué con el caudalimetro y el otro fué con los amortiguadores del porton trasero, se cambiaron ambas cosas y hasta ahora.
Salu2s
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claro tambien vigila por k no sabes el trato k le a dado el dueño anterior..por lo demas es un buen coche.