Club Celica España


Autor Tema: Mercado de Neumaticos  (Leído 180455 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #315 en: September 14, 2011 - 19:04:28 »
alguien tiene ideea cuanto tardan en llegar los neumaticos de la pagina neumaticos-online.es????

No suelen sobrepasar los 5 dias laborables.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #316 en: September 14, 2011 - 19:15:24 »
Supongo que querras decir en 205/50 R16, en esta medida tienes en www.camskill.co.uk

- Dunlop SP FastResponse 107€
- Vredestein Sportrac 3 87€
- Toyo Tires T1R 87€
- Falken FK452 75€
- Falken Ziex 912 69€

Y por 15€ cada rueda te las montan en algun taller.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #317 en: September 15, 2011 - 11:40:01 »
Yo haria los calculos y si te sale mas o menos parecido o incluso menos, y las ruedas son buenas de primera marca pues iria al taller asi tienes garantia etc. Si por el contrario te ofertan el mismo precio pero neumaticos peores de la gamas mas baja de michelin o cualquiera de estas miraria en camskill algo mejor y algun taller de confianza para que los monte.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #318 en: September 15, 2011 - 13:26:10 »
Son 205/55/16, no se si meterle 50 de perfil, seguramente las deje de las mismas medidas.

Viendo el panorama creo que lo voy a hacer en el taller mejor que por internet, total el precio es parecido.
Lo que si espero que no me jodan algun esparrago como me hacen siempre en los putos talleres, mira que pido que me quiten los tornillos con llave, pues meten la pistola y es raro que no me pasen o partan un perno. Aun llevo la rueda delantera izquierda en 4 tornillos por el ultimo paso por el taller, para una alineacion  :facepalm:

Muchas gracias por responder  :drinks:

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #319 en: September 16, 2011 - 17:22:27 »
Pon mejor el perfil 50, aunque son un poco mas caras, sabes que son legales y te respondera mejor el coche.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #320 en: September 27, 2011 - 18:50:10 »
Estoy un poco mosca y espero que me podais ayudar  ;)

El lunes fui a un taller a pedir presupuesto de ruedas ( un Euromaster ). En el taller me ponen las pirelli p7 a 86€ cada rueda con todo incluido, y el alineamiento aparte por 22 €. Veo unos precios mas que razonables, he montado esas ruedas hace años y me fueron muy bien..... pero fui a otro taller a preguntar y ahi se me jodio la cosa.

Antes de nada el jefe del taller me pidio la ficha tecnica del coche. Al verla me dijo que las ruedas que llevo son ilegales y que en la itv me iban a crujir como se ha puesto el tema de jodido.
Le dije que me mirara las que son legales en llantas 16", ya que no quiero quitar estas llantas y volver a las 14" de serie con tapacubos porque no esta la cosa para comprar llantas nuevas. Total, que el tio se lleva un rato en el ordenador y me dice que no encuentra una medida equivalente  :roto2:, y me suelta que el no me monta las ruedas que yo quiero si no son legales.

Tengo un amigo que trabaja en el departamento de industria de la junta de andalucia, asi que al dia siguiente le pregunte a el. Llamo a un tecnico de la itv y me lo paso. El chaval me pidio la ficha tecnica para comprobar datos y no la tenia en ese momento, asi que quede en llamarlo al final de semana con ficha en mano que me diga las medidas posibles.

Recorde que aqui me habia dicho Alfredo lo del perfil 50, y queria saber seguro si en 205/50/16 podre pasar la itv sin problemas, de todos modos el viernes me lo dira el tecnico de la itv, pero es que me tiene en vilo el tema y si aqui me dais confirmacion del tema me quedaria mucho mas tranquilo.....que como esta la economia ya digo, o le puedo meter en 16" o vuelvo a las 14" de origen que le quedan como el culo jejejej

P.d. Manda cojones que el coche lleve pasando las itv desde que tenia 2 años con esas llantas y nunca me dijeron nada  :nono:

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #321 en: September 27, 2011 - 20:17:32 »
Son perfil 50 la medida legal.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #322 en: September 27, 2011 - 20:40:24 »
Muchas gracias Alfredo, y perdona una ultima pregunta. Da igual el ancho de la llanta? ando muy perdido en esto de las ruedas, compre el coche con estas llantas y siempre he cambiado las gomas en la medida que traian.

De todas formas a ver que me dice el de la itv xd.

Si las de perfil 55 me salen por 87€, las de 50 cuanto podrian subir? porque si es mucho mas de 90€ me voy a cagar en todo lo cagable  :lol:

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #323 en: September 27, 2011 - 20:50:27 »
Muchas gracias Alfredo, y perdona una ultima pregunta. Da igual el ancho de la llanta? ando muy perdido en esto de las ruedas, compre el coche con estas llantas y siempre he cambiado las gomas en la medida que traian.

De todas formas a ver que me dice el de la itv xd.

Si las de perfil 55 me salen por 87€, las de 50 cuanto podrian subir? porque si es mucho mas de 90€ me voy a cagar en todo lo cagable  :lol:

los de perfil 55 son mas baratas porque es una medida mas comun hay unos 10 15 incluso 20€ diferencia de precio... dependiendo de marca claro esta..

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #324 en: September 27, 2011 - 20:56:54 »
 :facepalm: ufff, no esta el horno para bollos, pero en fin, tendre que apretarme un poco este mes, mientras que pase la itv......  :lol:

GRacias Adrian

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #325 en: September 27, 2011 - 21:39:22 »
Son alrrededor de unos 15€ mas caros cada neumatico.

Aqui te paso un enlace de un neumatico bueno, por 70€ cada uno...

http://www.camskill.co.uk/m62b0s300p6195/FALKEN_TYRES_CAR_FALKEN_FK452_FALKEN_FK_452_-_205_50R16_87W_TL_
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #326 en: September 27, 2011 - 22:51:15 »
Muchas gracias Alfredo, esas Falken tienen una pinta cojonuda, y de precio estan de miedo.

Pero mirando paginas de estas de neumaticos, en los talleres que lleva asociados, veo que por cada rueda te clavan 15€ por montaje y unos 5 por cada valvula. Al final se me queda mas o menos al mismo precio que en el taller del barrio. Esta pagina al ser inglesa creo no creo que tenga talleres aqui no?

A vosotros cuanto os cobran por montarlas y valvulas? las llevais a un taller asociado a la pagina o a un taller cualquiera y que os los monte?

Perdonad tanta pregunta que me estoy poniendo pesado, pero estoy que tengo que mirar hasta el ultimo euro ahora mismo  :facepalm:

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #327 en: September 28, 2011 - 22:25:35 »
Un precio normal por rueda montada es de 15€ con valvula incluida. Los hay que por 10€ te lo montan tambien. La cosa es buscar, el problema de comprar en cualquier taller de barrio unos neumaticos es que te van a ofrecer unos Pirelli P6, Michelin Energy, Goodgear NCT5, y compañia, al mismo precio o mas que las Falken.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #328 en: September 29, 2011 - 17:57:00 »
Muchas gracias por responderme a todo Alfredo ;)


Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #329 en: September 29, 2011 - 20:54:34 »
Muchas gracias por responderme a todo Alfredo ;)



De nada compañero, lo que sea para que un Celica vaya bien calzado  ;)
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.067 segundos con 21 consultas.