Club Celica España


Autor Tema: Mercado de Neumaticos  (Leído 180494 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #510 en: December 24, 2012 - 02:26:17 »
pues me e pasado otra vez a 17  jaja asique en 205-40-17 o como muchisimo 215-40 17

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #511 en: December 24, 2012 - 14:48:43 »
Que neumaticos y medidas me recomendais para mi t-sport? si alguien dice falken 452 y goodyear F1 morira entre terribles sufrimientos porke son las que tengo en el sexta y  con mucha menos potencia no agarran nada imaginaos con casi el doble...

Busco algo que tengo buenas prestaciones pero sin pasarnos, aunque sean blandas y haya que cambiarlas mas o menos seguido pero algo con lo que me sienta seguro porke he tenido muchos sustos con los otros neumaticos nombrados arriba y la verdad es si tengo que pagar mas para sentirme seguro lo hare...

que no se me olvide, que tanto en mojado como en seco agarren bien, pero esque claro, quiero ponerle unas llantas de 17 que no se cuando las pillare entonces no se si pillarlas ya o aguantarlas un poco mas pero esque llevo las del sexta ahora osea las falken y las goodyear...
« Última modificación: December 24, 2012 - 14:53:17 por Erick »


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #512 en: December 24, 2012 - 18:52:14 »
Os recomiendo a los dos las Bridgestone Potenza ER050 o las S001, son dos buenas gomas y cumplen muy bien sin pasar a semi-slicks, sino otro neumatico deportivo que acaban de sacar al mercado es el dunlop SP sport maxx tt que es la gama mas alta de dunlop y saca muy buenas puntuaciones en las comparativas.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #513 en: December 24, 2012 - 20:46:03 »
Que neumaticos y medidas me recomendais para mi t-sport? si alguien dice falken 452 y goodyear F1 morira entre terribles sufrimientos porke son las que tengo en el sexta y  con mucha menos potencia no agarran nada imaginaos con casi el doble...

Busco algo que tengo buenas prestaciones pero sin pasarnos, aunque sean blandas y haya que cambiarlas mas o menos seguido pero algo con lo que me sienta seguro porke he tenido muchos sustos con los otros neumaticos nombrados arriba y la verdad es si tengo que pagar mas para sentirme seguro lo hare...

que no se me olvide, que tanto en mojado como en seco agarren bien, pero esque claro, quiero ponerle unas llantas de 17 que no se cuando las pillare entonces no se si pillarlas ya o aguantarlas un poco mas pero esque llevo las del sexta ahora osea las falken y las goodyear...

 :susp:  :trollface:

pd: si tienes pensado cambiar de llantas mejor esperarse, no?  :nuse:
« Última modificación: December 24, 2012 - 20:48:49 por picazo »

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #514 en: December 25, 2012 - 08:52:18 »
sii, de momento voi tirando con las del sexta, pero a la que entro un poco fuerte en cualquier lado chillan como una cerda.



Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #515 en: December 25, 2012 - 13:55:22 »
Pues no entres tan fuerte!! XD

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #516 en: December 25, 2012 - 13:58:45 »
Pues no entres tan fuerte!! XD
Éste dice que entra fuerte pero fijo va en 2nda a 30km/h :lol: :lol:

Re: Mercado de Neumaticos

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re: Mercado de Neumaticos
« Respuesta #517 en: January 02, 2013 - 01:18:00 »
Bueno.. Recurro a vosotros porque en mi ciudad no hay dios q me consiga nada para el celi... Recordemos q es 4gen del 88.

Quiero las medidas originales porque el coche va a ir de estrictísima serie, lo único q va a cambiar es poner un radio cd negro clásico envez del casete de serie.

Las medidas 195/60/14 86v

En mi ciudad solo consiguen (y no me lo aseguran) unas michelin normaluchas y unas continental... Precio sobre los 100€ goma me piden....

Alguien sabe alguna marca de neumáticos o semislicks q fabriquen en esa medida, índice de carga y código velocidad? No me importa gastar algo más en goma... (tampoco el doble) ....

Un saludo y gracias


Creo q me voy a lanzar !!



Toyo r888. Bajaré de 195 a 185 .. Pero bueno.. Es lo q tiene querer conservar las llantas originales.

Alguien las ha probado para calle? He leído muy buenas críticas incluso en lluvia mientras no aparezcan charcos.

Q conste q va a ser para andar en modo abuelito, pero viendo la mierda de mercado q hay en código V , creo q no me queda más remedio. Estoy indeciso si montar las traseras 205 y las delanteras 185, una pena q sea tracción delantera el celica.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #518 en: January 02, 2013 - 10:50:39 »
Hola pattito, en la captura de pantalla que has puesto creo que las 185 no te valdrian por que el codigo de velocidad es menor que el que tu llevas y no se si se podrá poner,quziá la 205 si por que solo es un número menos pero no estoy seguro, a ver si alguién que esté bien empapado en el tema te saca de dudas, pero yo creo que no se puede poner un indice de velocidad menor al de origen, por otro lado las toyo R888 són de lo mejorcito que puedes encontrar que yo sepa, y són las que yo pondré cuando se me gasten las yokohama, también te digo que para ir en modo flanders no te hace falta un semi-slick aún que núnca están de más

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #519 en: January 02, 2013 - 11:49:07 »
Hola pattito, en la captura de pantalla que has puesto creo que las 185 no te valdrian por que el codigo de velocidad es menor que el que tu llevas y no se si se podrá poner,quziá la 205 si por que solo es un número menos pero no estoy seguro, a ver si alguién que esté bien empapado en el tema te saca de dudas, pero yo creo que no se puede poner un indice de velocidad menor al de origen, por otro lado las toyo R888 són de lo mejorcito que puedes encontrar que yo sepa, y són las que yo pondré cuando se me gasten las yokohama, también te digo que para ir en modo flanders no te hace falta un semi-slick aún que núnca están de más

Curiosamente los papeles de mi celi pone en ficha técnica: 195-60-14 V sin especificar índice de carga, y es una cosa q no entiendo... pero bueno.

Ahora mismo lleva unas michelin pilot exalto en 86V del año .... 97 más o menos y están nuevíiiiiiisimas ( no ha salido del garaje xD )

Alguien tiene "luz" sobre el tema de q no aparezca índice de carga en la documentación ?
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado AlexGalfer

  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.529
  • Celica VVT-I
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #520 en: January 02, 2013 - 12:54:57 »
Quizá mientras el codigo de velocidad sea " V " te valga, también es posible que no te aparezca el indice de carga el la ficha técnica, pero para ir sobre seguro puedes hacer lo siguiente: fijate en tu ficha técnica y verás que te pone la masa máxima en kg de cada eje, si coges unos neumáticos que entre los dos sumen ese indice de carga máxima por eje o superior no creo que tengas problemas, coge como referencia el eje delantero que es el que tiene el indice de carga más alto.
Ten encuenta que aúnque tengas el dibujo de los neumáticos casi nuevos las ruedas también caducan eh, y también es posible que si el coche ha estado mucho tiempo parado y con las ruedas puestas pueden que se hayan deformado, si són del 97 mejor cambiarlas sobre todo por seguridad.
espero haberte servido de ayuda.

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #521 en: January 02, 2013 - 14:16:39 »
No tengo ni idea hasta que punto se puede "jugar" con no tener el indice de carga en ficha, pregunta en alguna ITV.
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #522 en: January 02, 2013 - 15:28:41 »
Para q os valga de ejemplo..... Si paso por una piscina de clavos, éstos neumáticos no pillarían uno... De lo duros q están no se darían pinchado jajajajaja.

Voy a ver los papeles para el índice de carga. Gracias
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #523 en: January 02, 2013 - 15:52:39 »
Tara 1250
pma 1620

Pma 1 855
Pma 2 765

La hemos cagado. Ese indica q el índice de carga en eje delantero debe ser de 86 no?

Pues q me digan dd encuentro neumáticos ....

Ya me planteo buscar unas llantas de acero en 14 y montarle los q tengo durísimos para la itv y en las llantas originales los r888

Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Mercado de Neumaticos

Desconectado alfredo_mmr

  • Mítico
  • **
  • Mensajes: 7.771
  • Toyota Celica 1.8 ST
    • Ver Perfil
Re:Mercado de Neumaticos
« Respuesta #524 en: January 02, 2013 - 20:35:00 »
Es lo mejor, tener dos juegos de llantas, uno para ITV y otro para lo demas  :sisi:
Hay vida mas alla de las 4.000 rpm ...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.025 segundos con 21 consultas.