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Mensajes - elGabricelica28

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: Linea escape Celica 2001
« en: October 14, 2019 - 12:26:37 »
Las soldaduras son una caña, al igual que la estética del escape, mañana a primera hora tengo cita para que lo monten, ahora solo queda lo mas importante, que el sonido sea lo suficiente como para compensar lo que cuesta  :smoker:

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Toyota Celica / Re: ¿Como cambiar intermitente lateral al 7gen?
« en: October 14, 2019 - 11:58:59 »
Ya esta echo, era como me has dicho,si, palanca hacia la derecha y a salido, muchas gracias, ya lo tengo cambiado, menudo cambio para la vista jeje, un saludo :drinks: :drinks:

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Toyota Celica / ¿Como cambiar intermitente lateral al 7gen?
« en: October 14, 2019 - 11:16:52 »
Muy buenas a todos, pues resulta que después de casi 2 semanas por fin me a llegado el piloto intermitente lateral derecho de mi 7gen, resulta que arrancaron el primer plástico protector y me dejaron con la bombilla y la parte que ancla al coche. La duda que tengo es: ¿Para cambiarlo tengo que desmontar carrocería? ¿O por el contrario basta con hacer palanca y sale? Pregunto antes de hacer nada para no romper nada, gracias de antemano, aquí adjunto una foto para que veáis que piloto es el que tengo que cambiar:



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Potenciación, Tuning & Performance / Re: Linea escape Celica 2001
« en: October 11, 2019 - 15:28:13 »
Me acaba de llegar el Invidia, tal como dije aquí lo enseño, ahora falta montar y una vez montado enseñare como queda y subiré algún vídeo :)






















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Buenas camarada!
Sobre el grado térmico, no te ralles. Eso debes tenerlo en cuenta cuando potencias el motor (compresión, turbo, etanol, electrónica...) Usa el grado de serie.
Sobre las bujías, yo he oído hablar bien de las NGK , pero es cierto que la marca DENSO es de calidad.
Por mi parte, quería montar al mio las V-power. Pero a fin de cuentas, la bujia genera una chispa,el material usado solo influye en la duración de la Bujia, o eso se dice por norma general


NKG también es calidad :nuse:. Yo llevo las bujías de punta de iridio de NGK desde hace bastante tiempo y genial, noté algo de mejoría en que iba un pelo más fino en según qué condiciones, sinceramente, sólo perceptible para los más pijos.

Por cierto, a mí no me parece tan descabellado preguntar cuántas bujías lleva, recuerdo un Honda Jazz, coche muy común, con 2 bujías por cilindro que por supuesto nadie cambiaba las 8 porque la mayoría de los mecánicos desconocen que lleva 8 (4 de ellas son muy poco accesibles, están por la parte de atrás del motor) aún poniendo TWIN-SPARK en el plástico del motor :nuse:.
Al final le he comprado unas NGK, pero por que no tenían Denso donde las he comprado y prefería pillar en tienda física que por Internet, eso si, he comprado las NGK que me ponía en los papeles del coche, que serán las de fabrica. Ya os he leído a 2 lo de que algunos coches no se sabe el tema de bujias, aun así voy a intentar no preguntar cosas absurdas que no piensen que están hablando con un palurdo xDD

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Muchas gracias de nuevo a ambos, pues le montaré entonces las Denso con el grado de serie  :drinks: :drinks:

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Entro a ver haber si tengo respuestas y vuelvo a leer mi mensaje y me llevo las manos a la cabeza, menuda la que he liado. No quería preguntar cuantas bujías tiene el coche (Se sabe que una por cilindro) Lo que quería saber es si se cambian todas o solo las que vea mas tocadas. Siento mi lapsus a la hora de explicar (Me doy yo mismo la colleja) gracias por las respuestas :)

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Potenciación, Tuning & Performance / [7Gen] Bujias Celica 1.8 vvti
« en: October 01, 2019 - 17:38:24 »
Muy buenas, pues resulta que estoy buscando unas bujías para mi Celica, el 1.8 vvti 143cv de 2001. Estoy leyendo a varias personas en el foro que recomiendan las NGK Iridium, la cuestión es que veo que hay varios modelos y grados dependiendo de si vas de serie o no y voy algo perdido (No he comentado los hilos correspondientes por que llevan años sin actividad), yo estoy buscando bujías para el coche que tiene escape e intermedios cambiados por un catback Invidia Q300 (Me llega esta semana pero lo cuento como ya montado), también me tiene que llegar el filtro de sustitución K&N, entonces partiendo que el coche ya no esta de serie, ¿Que bujías NGK son las que mejor me vendrían y que grado? Y si tenéis algún enlace o sitios de confianza donde las hayáis comprado se agradecería. Partiendo nuevamente  de mi total desconocimiento sobre coches y disculpándome de antemano por la ignorancia (Estoy puesto solo en motos) ¿Cuantas bujías tendría que pedir? Se que lleva varias pero no se cuantas (Como ya dije es mi primer coche). Muchas gracias de antemano.

EDITO: Entro a ver haber si tengo respuestas y vuelvo a leer mi mensaje y me llevo las manos a la cabeza, menuda la que he liado. No quería preguntar cuantas bujías tiene el coche (Se sabe que una por cilindro) Lo que quería saber es si se cambian todas o solo las que vea mas tocadas. Siento mi lapsus a la hora de explicar

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: Linea escape Celica 2001
« en: September 26, 2019 - 23:18:56 »
Nvidia sí señor, excelente marca
Yo no la conocía, tenia constancia de Akra, Don silencioso, remus, RC y poco mas, pero de Invidia o Cobra no sabia nada, pero llevo toda la tarde viendo vídeos del que he comprado y suena de lujo para ser homologado, ronco,bonito y sin ser un dolor de cabeza, ya estoy con el mono de que llegue jiji, un saludo :)

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Para la versión de 192cv sabéis algún tramo final homologado?
Pégale un ojo aquí, con suerte veas alguno que te guste:  https://www.escapeshomologados.com/escape-toyota-celica-c-299_300.html

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: Linea escape Celica 2001
« en: September 26, 2019 - 21:44:38 »
Pues nada, ya es oficial, ya he comprado parte de la linea, al final ni RC racing ni Cobra, me he decantado por el Catback de Invidia, que me viene homologado y encima tiene un sonido bastante chulo. Para ser exactos es este el que he pedido: http://www.dna-autoparts.com/sistemas-de-escape/4718-catback-invidia-q300-celica-t230.html .Es carillo pero viene homologado y me olvido de movidas, ademas de ser casi todo el tramo del coche, ya me quedaria mas adelante colector y poco más. Cuando lo tenga montado ya iré subiendo cosillas.

PD: Lo he pedido financiado, que sale mas caro pero me viene mejor.

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: Re: Linea escape Celica 2001
« en: September 25, 2019 - 01:59:50 »
Yo tengo puesto el primero y pasa Itv sin problemas y tengo pensado en quitatle el catalizador y ponerle supresor y dejarle el intermedio y el rc final ya que si lo pongo recto lo.mas seguro es que se deshinchen y pierda potencia y de la.manera que pienso puede que mejore algo.
Que tal suena el primero (El que tienes tu)? Era mi primera opción y siempre iba con miedo de que al ser tan parecido al de casa apenas cambiara el sonido. Iba a pedir esta semana la linea de Cobra, pero es que sigo con el mono de RC, el de cobra se como suena por que lo he visto, pero de RC no he visto nada por ningún lado de sonido de ese en concreto, por eso la duda, ya que si merece la pena el cambio de sonido dejo de lado el Cobra y me vuelvo al RC

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Potenciación, Tuning & Performance / Re: Linea escape Celica 2001
« en: September 24, 2019 - 21:44:51 »
Muchísimas gracias por las respuestas, al final he decidido comprarle un Catback de la marca Cobra, así me viene ya la linea (Menos colector), cuando me llegue ya enseñare todas las fotos, y con el montaje haré vídeo :)

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Toyota Celica / Re:[Info] Aceites de Motor
« en: September 19, 2019 - 00:56:15 »
Buenas a todos, voy a cambiarle el aceite a mi celica 7 gen (2001 Motor 1ZZ-FE) Ya que el que le puso el anterior dueño es una basura y esta ya para cambiar. En el manual me pone que use Castrol 5W-30, estoy mirando por las webs y me salen varios (5W-30 LL, 5W-30 C3...) Cual es el mejor? Tambien estoy leyendo que recomendáis el Motul 8100 X-CESS 5W40, es mejor este que el Castrol 5W-30 que pone en el manual? Es para saberlo y mañana pasar a comprar uno u otro, gracias.

¿Sabes qué graduación de aceite ha estado teniendo tu coche en los últimos años? Si siempre ha tenido 5w30 pues sigue así si no tienes problema de consumo de aceite.
Según me acaba de decir, su mecánico le ponía el que toca, me a asegurado que casi con certeza sea el 5w30. Entonces le pongo el Castrol 5w30 del manual,no? Lo que no entiendo es lo que uno pone C3,LL... que cambia? No entiendo de aceites la verdad.

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Toyota Celica / Re:[Info] Aceites de Motor
« en: September 18, 2019 - 23:40:17 »
Buenas a todos, voy a cambiarle el aceite a mi celica 7 gen (2001 Motor 1ZZ-FE) Ya que el que le puso el anterior dueño es una basura y esta ya para cambiar. En el manual me pone que use Castrol 5W-30, estoy mirando por las webs y me salen varios (5W-30 LL, 5W-30 C3...) Cual es el mejor? Tambien estoy leyendo que recomendáis el Motul 8100 X-CESS 5W40, es mejor este que el Castrol 5W-30 que pone en el manual? Es para saberlo y mañana pasar a comprar uno u otro, gracias.

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