Club Celica España


Autor Tema: backet  (Leído 8223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: backet
« Respuesta #15 en: December 24, 2010 - 00:45:10 »
El año pasado homologué el volante pequeño y las 17" por un problema del indice de carga del neumatico.

Este año , fué el coche del  mes de la revista Gti mag y gane un descuento para homologarlo, y con lo del cambio de norma pues homologué todo entero sin problemas, hasta la matricula pequeña delantera.

 :drinks:


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: backet

Desconectado notorious

  • Prototipo
  • **
  • Mensajes: 3.302
    • Ver Perfil
Re: backet
« Respuesta #16 en: December 24, 2010 - 13:33:18 »
El año pasado homologué el volante pequeño y las 17" por un problema del indice de carga del neumatico.

Este año , fué el coche del  mes de la revista Gti mag y gane un descuento para homologarlo, y con lo del cambio de norma pues homologué todo entero sin problemas, hasta la matricula pequeña delantera.

 :drinks:
q suerte tio ojala tuviese dinero...
B.I.G

Re: backet

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: backet
« Respuesta #17 en: December 24, 2010 - 13:39:00 »
Yo fui poco a poco, el coche lo hice en el instituto al hacer el ciclo, y el resto de cosas pues las intento montar en casa, asi me ahorro la mano de obra, el interior, audio/maletero lo hice en casa, si no seria mucha pasta que no tengo.

Tuve suerte que gano ese concurso y pude homologarlo, si no aun estaria "ilegal" como estos dos años, aunque nunca tuve problema, solo en la itv.


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: backet

Desconectado AlbertoCelica18

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 779
    • Ver Perfil
Re: backet
« Respuesta #18 en: December 24, 2010 - 14:01:17 »
Esta muy wapo el interior yeyo, es verdad que al tener el esterior muy chillon asi queda mejor, ami me encantan los esparco torino rojos que vienen con la homologacion.

« Última modificación: December 24, 2010 - 14:05:01 por AlbertoCelica18 »

Re: backet

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: backet
« Respuesta #19 en: December 24, 2010 - 14:04:48 »
Gracias Alberto!!

Los Sparco estan muy bien, ademas asi ya no tienes problemas, homologas y listo!
Yo los mirara cuando compre estes pero se me pasaban de precio, tambien los hay negro/gris, pero en rojo queda muy guapo si tienes el color del coche que le pegue!


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: backet

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: backet
« Respuesta #20 en: December 24, 2010 - 15:53:34 »
Estan muy guapos yeyo, yo estaba pensando en poner un sparco con algun tono rojo para que resalten con el color del coche.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: backet

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: backet
« Respuesta #21 en: December 25, 2010 - 12:08:33 »
Gracias Newbye!

Al tuyo le quedarian de lujo como dices, con ese color que tiene el celi, le pones los de la foto que puso alberto ahi arriba y le tienen que quedar tremendos al ser rojo/gris.


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: backet

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: backet
« Respuesta #22 en: December 25, 2010 - 12:53:51 »
Estan muy guapos yeyo, yo estaba pensando en poner un sparco con algun tono rojo para que resalten con el color del coche.

pero tu no puedes ponerlos llebas airbag en los asientos :drinks:

Re: backet

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: backet
« Respuesta #23 en: December 25, 2010 - 23:41:33 »
Gracias Newbye!

Al tuyo le quedarian de lujo como dices, con ese color que tiene el celi, le pones los de la foto que puso alberto ahi arriba y le tienen que quedar tremendos al ser rojo/gris.

La verdad que quedarian guapisimos, cuanto cuestan esos.

Estan muy guapos yeyo, yo estaba pensando en poner un sparco con algun tono rojo para que resalten con el color del coche.

pero tu no puedes ponerlos llebas airbag en los asientos :drinks:

Ami el airbag me da igual, con 9 años el coche hasta habra perdido su efectividad.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: backet

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: backet
« Respuesta #24 en: December 26, 2010 - 02:19:04 »
lo tienes precioso yeyo el interior  :drinks:

Re: backet

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: backet
« Respuesta #25 en: December 26, 2010 - 13:29:12 »
La verdad que quedarian guapisimos, cuanto cuestan esos.

Ami el airbag me da igual, con 9 años el coche hasta habra perdido su efectividad.


Pues asi en internet el primero que vi http://www.virtualcctuning.com/ASIENTO-SPARCO-TORINO-R505-ROJO-Y-GRIS salen a 550 euros unidad, aunque mirando mas supongo que algo bajaran de precio, la verdad es que estan muy guapos! Cuando compre los mios habia el modelo viejo, mas cuadradote.

Lo del airbag dije exactamente lo mismo cuando le puse el volante. Creo que los habia que revisar a los 10 años, pero no me hagas mucho caso.

Gracias Ruben!!



 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: backet

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: backet
« Respuesta #26 en: December 26, 2010 - 16:07:42 »
pero se supone que si lleva airbag no puedes quitarlo, con lo que nunca podrias homologar no?

Re: backet

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: backet
« Respuesta #27 en: December 26, 2010 - 16:16:02 »
pero se supone que si lleva airbag no puedes quitarlo, con lo que nunca podrias homologar no?

Yo tenia airbag y lo quite, monte el volante de 310mm o 320mm ( no recuerdo bien ahora) y lo tengo perfectamente homologado y en ficha.

En el caso de newbye es diferente, creo que no podria homologar porque partir de un determinado año de fabricacion no se podia quitar el airbag o algo asi era, aunque todo es consultarlo, si no como llevaba haciendo yo dos años, cada año que vas a la itv, le quitas los 4 tornillos de cada asiento y le pones los de serie, jeje, mira que me han parado veces, (echale un vistazo a la foto de mi celi y ves que soy carne de cañón, :lol:) y nunca me han dicho nada.


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: backet

Desconectado Buty18

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 583
  • Toyota Celica GT
    • Ver Perfil
Re: backet
« Respuesta #28 en: December 26, 2010 - 16:16:46 »
Perdonar por interumpir el post.
¿Yeyo-Lika, tu coche sale en la revista Tuning gti mag Nº104?
Porque creo que tengo la revista guardada y salia un 6 generacion naranja y con letras chinas :bb2:
Muy guapo, el coche!! :drinks:

SaludoOs!!

Re: backet

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: backet
« Respuesta #29 en: December 27, 2010 - 13:15:07 »
Si, creo que fuera en la concentracion de Braga, tambien saliera en la numero 108 (creo)cuando participo en el concurso del coche del mes y  en la 111 que fue cuando lo ganó. Eso son fotos sueltas.

Cuando lo monte le hicieran un reportaje la Maxi tuning, en el número 128, ahi ya tienes 6 paginas para el solito, jeje, con algunas fotos del proceso y tal, aunque  con las otras llantas, sin equipo y varias cosas menos.

Gracias tio, a mi me encanta el gt!, si pudiera hacerle un swap al mio...


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.055 segundos con 19 consultas.