Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Borni_AT200 en April 25, 2019 - 22:35:35
-
Buenas noches celikeros,estoy pensando en montar un aparato de éstos:
https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F123124031638
(https://uploads.tapatalk-cdn.com/20190425/61855980cbe9aa49bc2552a2320c2ec3.jpg)
Aqui página oficial para quienes se quieran informar.
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://omextechnology.co.uk/rev-limiters.html&ved=2ahUKEwjKkP77i-zhAhWMxoUKHSZ1DeoQFjABegQIAxAB&usg=AOvVaw15Ux7fTzIuEe1_PShVWnr-
No se si alguno lo conocéis,es un launch control mi intención es montarlo para hacer buenas salidas y por que me mola como suena!!!
Video de un st202 de you tube.
Y bueno como me gusta conocer las opiniones de otros celikeros que pensais de esto? Yo creo que no tiene por que ser malo para el motor usandolo con moderación.
La instalación nose si sería capaz de hacerla yo,a unas malas lo llevaría a algún manitas en el tema ya que yo de cables poquito y me gustaría que quedará fino.
Y nada podeis comentar lo que querais de este aparato :)
Saludos!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
lo q hace es q corte el coche a x revoluciones y q no pueda pasar de x vueltas......
bueno para el motor? no , pero tampoco tiene porq ser malo si lo usas para salir no para andar cortando... ....
malo? depende como lo uses
Rafa quiso ponerlo pero al final se lio y no le funcionaba...... ( el suyo era una replica china y casi seguro era por eso )
yo he pensado en ocasiones poner el beeR ... pero de momento me contengo..... porq no deja de ser una tunerada y no lo necesito xD
-
No es que sepa yo mucho de esto pero imagino que si no le das un mal uso, no debería de pasar nada.
Aun así, yo me ahorraría el dinero para gastar en cosas más importantes y golosas
-
Eso del launch control es útil en motores turbo, para que se cargue el turbo mientras aceleras, y así cuando sueltas el embrague el motor está en el rango de rpm que entrega más par y con la presión de turbo que da más par.
Esto es útil sobre todo para coches con mucho agarre de neumáticos, ya sean 4x4 o traseras un poco especiales.
Un 4x4 con buenos neumáticos y motor justito (como el ST205 por ejemplo) es muy complicado lanzarlo bien porque si no lo haces perfecto te pueden pasar dos cosas: que salgas quemando embrague o que se te cale (o casi) y te quedes con cara de tonto :roto2:
Hacer una salida fuerte de esas con un coche así es muy jodida para la transmisión, por lo que no es muy recomendable. Pero eso ya es otra cosa.
En un delantera atmosférico... Al ser atmosférico no tiene ningún sentido mantener el acelerador presionado 'x' tiempo antes de soltar embrague, y al ser delantera tiene muy poco agarre en salida y no hace falta llevarlo exactamente a 'x' rpm para tener el par máximo, con subirlo un instante a 3.000rpm o por ahí antes de soltar embrague es suficiente.
Es decir, su función principal no tiene demasiado sentido en un ST. Si lo compras sería probablemente para ponerte a hacerle cortar y ver si saca llamas por el escape, y eso no es muy recomendable para el motor.
Mi opinión: no lo compres :smoke:
-
Debajo de la cama esta el bee'r.
Mira que le dí vueltas, pues no lo hice funcionar. Me aburí y ahí esta.
Lo mismo cualquier dia lo pruebo.
Pero como dicen, es solo para hacer el tonto alguna vez. Y si a usas, puede hacer daño al motor a la larga.
-
Eso creo que corta la electronica del bobinado y lo reanima otro vez para que haga el petardeo a x rpm, creo tampoco estoy muy puesto en el tema, yo tampoco lo pondría por si acaso.