1-Lo primero es aflojar la tuerca central de la transmisión sin elevar el coche y con el freno de mano o una marcha puesta, sino girará y se movera el coche
(seguramente sea la tuerca que este mas apretada de todo el coche, yo sufrí un poco para aflojarla, utilicé un tubo muy largo para hacer palanca), es la que esta al centro de la rueda cuando quitas el taponcito o tapacubos
2- elevas el coche, sacas la rueda, (no recuerdo si desmonté la pinza con el soporte y el disco, creo que no hacia falta) sacas la tuerca de la homocinética de la dirección y con una palanca y un martillo de nailon haces que salga el esparrago del soporte del buje y se separe del brazo, luego no se si había que quitar algunos tornillos mas, eso tu mismo lo veras.
3- ahora con el martillo de nailon sacarás el buje de la transmisión, ahora ya lo tienes preparado para cortar el fuelle viejo y limpiar la cruceta con gasolina.
4- aplicas grasa nueva y con un útil que es como un cono o unas garras neumaticas conseguirás meter el nuevo fuelle, una vez posicionado al sitio lo amarramos con sus respectivas bridas metálicas, una en cada extremos del fuelle.
5- ahora a montar, haces lo mismo pero a la inversa
pd: este es el util que yo lo llamo "cono"
porque lo es.
http://www.foerch.es/product.aspx?p=875cb31a-3284-43a9-a2e8-233cf6708982&g=9aca6421-e161-4257-9d08-bb704adb4d64pd2: no es nada complicado, es un trabajo sucio porque va a estar todo pringoso de la grasa que a saltado vieja, si puedes petrolealo antes de trabajar en ello, te vas a tirar toda la mañana con él, eso seguro, pero piensa que te estas ahorrando unos 400€ por lo que veo
voy a dedicarme a cambiar fuelles por 200€