Club Celica España


Mensajes recientes

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
21
Toyota Celica / Tubo de escape modificado
« Último mensaje por Rokazalo en February 24, 2024 - 21:59:24 »
A ver gentecilla, hace tiempo que tengo un 7°gen y desde que lo tengo he estado pensando en hacerle algo al escape y el otro día vi un 6° gen que sonaba curioso y cuando lo vi por debajo lo unico que habia hecho era quitarle el silenciador trasero, poniendole un tubo recto y una cola.
Y eso, que he pensado en hacerle algo para que suene mejor pero que no sea caro y quería saber qué me podéis recomendar
22
Bricos y Manuales / Re: [7Gen] limpieza filtro circuito OCV
« Último mensaje por ViCast4 en February 24, 2024 - 02:41:14 »
Refloto por si puedes actualizar las fotos que no salen, que me está dando fallo motor al llegar a las 6.200rpm y no me da el empujón que daba antes, pero solo con el motor caliente y en marchas largas, en 1ª y 2ª me va bien, pero cuando me salta el fallo motor me pone algo de la válvula OCV, y voy a ver si me animo este finde a limpiarla a ver si se soluciona así, que tampoco me afecta mucho porque no le subo a más de 5.000 y cuando salgo a la autovía, pero cuando quiero darle una exprimida me da el fallo y me gustaría arreglarlo jajajaj
23
Electrónica y Car Audio / Re: [7Gen] Como funciona alarma security celica vvti
« Último mensaje por ViCast4 en February 24, 2024 - 02:10:24 »
Buenas, para desactivarla lo puedes hacer quitando la defensa delantera, y mirando el coche de frente, en el lado derecho un poco más arriba de la antiniebla. Hace tiempo tuve un problema con ella, y la encontré para desconectarla. Te dejo un enlace al hilo donde sale la foto de donde está

https://foro.clubcelica.es/index.php?topic=24105.msg346952#msg346952
24
Electrónica y Car Audio / Re: [7Gen] Problema en la instalación de una radio
« Último mensaje por ViCast4 en February 24, 2024 - 01:58:44 »
De cuanto es el ancho de la radio? El hueco para la radio es de 210mm si no me equivoco
25
Electrónica y Car Audio / Re: [7Gen] Pantalla
« Último mensaje por ViCast4 en February 24, 2024 - 01:53:02 »
Justo iba a abrir ahora un tema sobre que pantallas con CarPlay comprar para el celica jajaja Que tal te va la tuya? Va fluida y eso? O es muy bonito para ser verdad?
26
Electrónica y Car Audio / Re: BONBILLAS LED HOMOLOGADAS PARA 7 GEN
« Último mensaje por Luis 143 en February 22, 2024 - 05:24:55 »
Me interesa a mí también. Me paso pasó lo mismo con el listado de Osram y lo dejé por imposible.
27
Toyota Celica / Re: [6Gen] Seguros para el coche
« Último mensaje por riquesa en February 22, 2024 - 00:27:23 »
Yo tengo 2 motos coetáneas de los 6gen en AMV y he visto que también admitirían un 6gen por unos 140 € creo recordar con asistencia km0
28
Electrónica y Car Audio / BONBILLAS LED HOMOLOGADAS PARA 7 GEN
« Último mensaje por carlos12 en February 21, 2024 - 10:41:23 »
Hola compañeros,
 Las bombillas originales halógenas se quedan muy flojas de luz en el 7 gen y como los faros angel eye no son homologados, y y ya por fín han homologado en España llevar bombillas led sustituyendo a las halógenas, alguien sabe de algunas que ya están homologadas ?  consulté en Osram, y tienen en su web una lista, que es por la que se guían en las ITV, y aunque han incluído ya a Toyota Corolla y otros modelos,  pero de momento no figura el Celica, les he reclamado y dicen que poco a poco van subiendo los que van homologando, a ver si sabeis de otra marca de bombillas led que ya estén homologadas. saludos
29
Electrónica y Car Audio / Re: [7Gen] Pantalla
« Último mensaje por carlos12 en February 21, 2024 - 10:32:19 »
Buenas compañeros,
  Aunque el tema es antiguo, por si a alguien le sigue interesando lo de poner una pantalla yo he comprado esta en Aliexpress que me lo dijo otro usuario de Celica 7 gen y el estaba contento, a mí me ha llegado en 1 semana y tiene buena pinta, es compatible con Android y Car Play de Apple, de 7 pulgadas 2 Din y la que he cogido yo lleva también cámara trasera para aparcar, ya os contaré cuando la instale a ver qué tal.
https://es.aliexpress.com/item/1005006469956925.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.2620194ddHcGEf&gatewayAdapt=glo2esp
30
Electrónica y Car Audio / [5Gen] Ubicación del relé de bomba de gasolina
« Último mensaje por raiderkun0 en February 20, 2024 - 14:49:09 »
Buenas a todos,

Estoy intentando investigar un problemilla que le pasa a mi 5gen y me gustaría comprobar el relé de la bomba de gasolina. En el ST185 sé que está en una de las cajas del del vano, pero no encuentro info de dónde está en el 182. ¿Alguien lo sabe? Según tengo entendido es uno amarillo, la referencia de pieza creo que es 28380-30010.

Un saludo y gracias de antemano
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10

Página generada en 0.015 segundos con 20 consultas.