Club Celica España


Autor Tema: Motor st185 en at180  (Leído 5256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:Motor st185 en at180
« Respuesta #30 en: June 30, 2016 - 19:23:05 »
Bueno, ya confirme, es un 4af de 95cv... Habrá que pillar centralita y ver como sacarle algo extra jejeje

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re:Motor st185 en at180

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:Motor st185 en at180
« Respuesta #31 en: June 30, 2016 - 21:18:02 »
Bueno, ya confirme, es un 4af de 95cv... Habrá que pillar centralita y ver como sacarle algo extra jejeje

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Fail es 4afe solo le habían cambiado la tapa jajajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re:Motor st185 en at180

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:Motor st185 en at180
« Respuesta #32 en: July 01, 2016 - 00:09:55 »
Si bueno, ellos por ponerte te ponen imágenes de sus títulos de calidad, pero yo te puedo hacer los que quieras... A un entrenador mio x ejemplo pa sacarse el de entrenador de fútbol le hice uno de grado medio en electrónica... De eso no te puedes fiar, lo que si veo es que parece que se dedican a bielas, manguitos juntas y otras piezas de motor y para más coches, y con un 99.3% de votos positivos... Bajo mi experiencia es una tienda buena, pero entiendo que solo te estás preocupando por mi motor 😁


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Ojo con esto, según lo dices pues estar metiéndote en falsedad documental.
Que ni me va ni me importa pero vamos. Otra cosa es que los vendedores en cuestión te hagan publicidad engañosa.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Re:Motor st185 en at180

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:Motor st185 en at180
« Respuesta #33 en: July 01, 2016 - 10:11:44 »
Si bueno a ver, eso es una cosa que vemos día a día comprando en China, a lo mejor el compañero con empresa pues se puede documentar sobre el vendedor, un usuario normal aunque tenga experiencia... Quiero decir AliExpress es una especie de ebay, una plataforma donde venden muchos vendedores, los hay buenos y los hay malos, los hay con copias de go pro x 50 euros k son excelentes y los hay con copias de 70 k son pésimas, y es así con todo, asique la referencia es, sus votos y los comentarios de otros clientes, fotos de títulos en chino puedo poner yo también y ser de un amigo, no se si me explico, aquí lo que cuenta para que ni te estafan es la opinión de los otros, estafados o no, y en muchas ocasiones arriesgarse. Lógico es, que para mi motor no correría un riesgo alto, lo normal es comprar de forma segura a vendedores con un 96% positivo, un vendedor como el de las bielas con un 99.3% es lo más seguro k se puede ver como usuario normal

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re:Motor st185 en at180

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:Motor st185 en at180
« Respuesta #34 en: July 01, 2016 - 10:14:48 »
Yo es que ni me plantearía lo de poner bielas chinas, pero bueno. Cada uno sabe en lo que se gasta su dinero.
Alguien tendrá que probar no? Cuantos dijeron no al vinilo líquido, cuantos dijeron no a los relojes de presión extra, cuantos dijeron no al decantador de aceite, ahora si pruebo y no me equivoco, cuanto dinero ahorraríamos todos?

X eBay x ejemplo, también hay una tienda en Inglaterra que solo fabrica para celica, es donde compra todo y eran el de islaracing, para mi mejor mecánico de Toyota de la isla, nunca he tenido problemas con sus piezas, y tmb venden bielas pero a 275 unos 50 euros más caras, y estoy seguro de que son las mismas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re:Motor st185 en at180

Desconectado DSLV

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 462
    • Ver Perfil
Re:Motor st185 en at180
« Respuesta #35 en: July 01, 2016 - 13:07:00 »
Hombre entre china y taiwan hicieron el mundo así qué malo será, si es cierto que muchas cosas que compras aquí en librerías las encuentras en aliexpres más baratas y son las mismas, pero sin los costes de intermediarios.
Por este hecho si que te doy la razón que no todo es mal material, recordemos cuantas cosas "made in china" se compran en librerías, pero hay que saber si realmente te venden cosas buenas o no como te ha dicho el compañero, y en un bolígrafo no importa tanto como en unas bielas.
Por otro lado de los otros votos cuantos conoces que tengan el mismo tipo de conducción que tu? Es decir son válidos, seguro, pero quizá no resistan tanto esfuerzo como le puedes exigir tu, es un decir, que alguien que no pase de las 3-3.5 rpm.

P.D. yo también prefiero pagar 40€ x una copia de go pro, y la tengo y va dpm. Un saludo.

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Re:Motor st185 en at180

Desconectado alvarobenavides

  • Moderador Global
  • Mítico
  • *****
  • Mensajes: 8.662
  • 5gen '93 4A-FE (359.000Km)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re:Motor st185 en at180
« Respuesta #36 en: July 01, 2016 - 14:08:03 »
Yo no me fío de comprar piezas de vital importancia por ahorrarme tampoco mucho dinero.

Yo que tú me asesoraría con algún buen preparador, que además en Gran Canaria tienes al famoso Moma de Isla Racing.

Un saludo :drinks:.
I love what you do for me Toyota Celica



Re:Motor st185 en at180

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:Motor st185 en at180
« Respuesta #37 en: July 17, 2016 - 15:13:19 »
Si si, con el estoy hablando a ver, al final compre el motor, 140 lebros el bloque entero, tenía tirados por ahí dos volantes de motor y dos embragues que estoy quitándoles el óxido... Ya por el momento me he ahorrado bastante... Al final el. Motor el el mismo, en la tapa de balancines ponía 4af pero ese motor es carburado y este que compre tiene la rampa de inyectores asique será que le pusieron la tapa de un 4af que es la misma tapa, en principio debe ser el de 105cv original de mi celica, que es un motor de paseo pero bueno para seguir aprendiendo va bien... Decirte también que el moma es el último que reviso mi coche y todo lo que le puso es madre in Inglaterra por ebay jajajaja el es como yo le gusta probar jajajajajajajaja poco a poco que los próximos 500 euros serán para pedidos de vinilo líquido wrapworker que parece que es un poco mejor, al que le interese los pedidos a audio led car que son los proveedores oficiales de la marca

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re:Motor st185 en at180

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:Motor st185 en at180
« Respuesta #38 en: July 17, 2016 - 15:15:51 »
En realidad lo de las bielas forjadas es porque las vi más baratas que las normales aquí... Pero vamos que yo el coche solo lo paso de 100 de vez en cuando por quitarle la carbonilla, más bien lo uso pa llevar a mi hijo de 3 años que le encanta... Pa diario tengo un 308 que le hago el mes con 20 euros de gasoil jajaja

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re:Motor st185 en at180

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:Motor st185 en at180
« Respuesta #39 en: July 30, 2016 - 13:50:35 »
Buenas, retomó para preguntar, sabéis en la foto el pitorro que se ve es el retorno de gases y se me ha roto el jodío manguito dos veces, de silicona, es de unos 7mm pero lo veo forzado, no es original el que tenía, sabéis la medida para comprar un par de metros, vi la medida de todos los de un 7afe, pero de 4afe nada, alguien que las sepa?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

Re:Motor st185 en at180

Desconectado lordkusanagi

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 254
    • Ver Perfil
    • HammerSat
Re:Motor st185 en at180
« Respuesta #40 en: July 30, 2016 - 13:52:19 »
así ha quedado la tapa roñosa del motor que compre por 140 euros  :D  ;D

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

soy alto guapo y fuerte, que me puede ir mal? :D

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.037 segundos con 22 consultas.