Buenas celiqueros, os comento , ayer el coche en plena autovía se me encendieron los testigos de la batería y el de los frenos ( el que es un circulito con una exclamación) , pues bueno , ya me quede preocupado llege a donde tenía que ir y seguían encendidos aunque de vez en cuando se apagaban los dos y se encendían los dos , al irme ya para casa me quede tirado, antes de eso el brillo de las luces del cuadro disminuyó y si tenía puestas las luces de cruce se me calaba el coche , hasta que llegue a un sitio para aparcar Justo en frente de un augi por suerte y bueno se me ocurrió cambiar la batería y después de limpiar las normas y poner la nueva me arranco y todo bien ,llegue a mi pueblo con el car audio desconectado( no tengo gran cosa solo un bombo y una etapa pequeñita que llevo dos meses funcionando sin problema ) y pues bueno en el camino a casa por la autopista a 3 mil revoluciones unos 100 y picos km se me apagaron los testigos y al llegar al pueblo a casa de un amigo , al irme a la Mía se volvió a encender los dos a la vez , esta mañana lo e arrancado y no saltaban pero al pasar de las 1000rpm vuelven a encender , creéis que es problema del alternador? En la etapa tiene un voltímetro que no me fio mucho de él pero cargando a relentin da unos 14v y acelerándolo 14.1 v más o menos , estoy a ver si vuelvo a mi casa y compruebo bien o carga del alternado, pero quería saber si a alguien mas le a pasado que se enciendan los dos a la vez y se apaguen , un saludo