Club Celica España
Toyota Celica => Potenciación, Tuning & Performance => Mensaje iniciado por: celicapastur en June 01, 2013 - 20:39:07
-
hola amigos como andamos? bueno lo que os queria preguntar era si sabíais por algun casual donde puedo encontrar barras antivuelco para mi celica modelo gt que no sean muy carillas
-
que no sean muy carillas nose... omp tiene para nuestro modelo, por unos 600€ creo recordar, los demas a los que pregunte eran todos sobre los 1000€
-
muchas graciass mirare averr si encuentro algunas es rollo va a ser homologarlas!! jajjaja
-
Yo pensaba que eso se hacia artesanalmente.
-
eso habia pensado desde un momento ya que mi padre tiene un taller y no tendria problemas en hacermelas pero creo que luego hay que sacarle la homologacion a las barras y luego meterlas en ficha no es asi? no siento esque de este tema no entiendo mucho
-
barras completas no se puedan homologas, solo se puede homologar el arco trasero de 4 puntos
-
no yo no digo pa calle yo digo pa FIA alguien sabe algo sobre eso ? muchas graciass
-
aaa entonces si, otro celi mas para rally, dime que dudas tienes? yo lo e estado mirando todo mucho ya que quise correr con el mio
-
en los rally de asturias nunca he visto ningun celi y del mio no me voi a deshacer que me da mucha pena entonces he pensado sacar las licencias preparar el coche y pa alla un taller de gijon me ha propuesto traer el motor del turbo de japon y intentar pornerselo pero no me fio yo mucho de eso hay que cambiar mucho el coche
-
por el norte estubo corriendo un gt que luego se lo trajo mi primo para aka y lo perdi de vista, y tenia buenos puestos, es un coche facil de llevar, pregunta en la federacion asturia. pero creo que el st202 si tenia ficha fia y te va a ser todo mas "facil", yo no le pasaba a turbo ni nada, prefiero la fiabilidad del 3sge, para las barras mirate el anexo j de la fia aqui en el centro se pueden acer artesanales siguiendo el anexo j, entre la federacion de asturias y el anexo j lo tendras todo un poco mas claro y pa lo demas aki estamos, si al final te lias no ahorres en baket, en lo demas mira calidad precio y lo que mejor veas, pero baket metelos de fibra si o si, como los pongas tubulares en algun rally te acordaras de la madre del que los diseño jjajja
-
na lo del motor ya estaba descartado, le pondre un cambio corto por que la 1 inmensa y la segunda sin fondo no me serviran de mucho en un rayi jjajajajja en lo de los baquets tienes toda la razon aora que lo pienso jajajajjajajajja bueno tendre que ponerme a mirar todo si tengo alguna duda te pregunto :smoker:
-
Sobre los 600-700€ creo recordar que estaban, buena base el 3sge con un cambio corto se puede dar mucha guerra.
-
empezare con el proyecto en nada ya he estado mirando bakets suvire fotos