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Bricos y Manuales / Re:¿tu Celica falla, petardea o tiene vacíos de respuesta?? Procedimiento arreglo
« en: January 23, 2013 - 12:42:13 »Hola Charley. Muchisimas gracias por tu explicación, creo que mis problemas vienen por lo que tu vas comentando.-La tapa del distribuidor hay que cambiarla junto con el rotor, de no hacerlo así no funcionará optimamente y los cables deberías cambiarlos a la vez, son elementos que sufren desgaste y son vitales para que el coche funcione correctamente. Sé que los cables no cuestan "dos pesetas" pero supongo que no los habras cambiado jamas y en un coche con 20 añitos y un montón de Kms... ya va siendo hora!!
Ayer puse una nueva bateria y el coche llevaba parado mas de 3 meses, asi que la ECU esta reseteada jeje, pero le costo bastante "coger fuerza" y arracar un poquito.
El caso es que soltaba demasiado humo, he de decir que era por la noche y hacia un frio de cojones, pero ya me empiezo a mosquear.
La tapa del distribuidar la cambie, pero el rotor no lo he mirado y no estoy muy seguro.
Si eres de Madrid y no te importa echarme una mano, un ojo o lo que quiera...te lo agradeceria (unas cerves incluidas jeje), sino ya buscare como hacerlo. De todas formas muchas gracias por tu explicacion.
-Si tan solo es eso lo que pides... dalo x hecho, en un momentín lo vemos. Sí, soy de Madrid
Si si, los cables tambien los cambie no hace mucho, aunque eran de segunda mano de un chico de aqui del foro, puede que tampoco sea lo optimo y lo suyo será cambiarlos por unos nuevos.
La tapa del distribuidor + rotor, vale "2 pesetas" jeje, porque sino es muy cara cojo una nueva y a ver que tal.
Es que fallo este me persigue desde que compré el coche, y mira que tiene arreglos ya, pero con ese, es que no doy.