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Pedidos Conjuntos / Re: Re: Conjunta latiguillos metálicos: ESTADO Buscando Gente 9/15
« en: February 02, 2019 - 12:17:17 »El kit es de 4 líneas.
No hay problema si es un león
pero supongo que sera otro precio para el león
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El kit es de 4 líneas.
No hay problema si es un león
Confirmados:
-davidrf7
-ketchum
-gt86
-alvarobenavides
-Joel
Buenas noticias, he hablado con ellos y me han dado unos precios inmejorables para un pedido de entre 8-12 kits.
Kit Hel = 69.90€ + 9.90€ envío.
Kit Goodridge = 59.90€ + 4.90€ envío.
Me ha dicho que el envío de los Hel es más caro por que la agencia es más cara, no se como llevarán ellos el tema de envío.
Si queréis me puedo encargar del pedido, ya organice uno a Rcracing y todos quedaron muy contentos, pero la gente tiene que ser seria si no no hacemos nada.
Se supone que hay 9 interesados, si confirman todos se puede hacer ya el pedido por esos precios.
Yo estaría interesado, 7gen
yo tambien me apunto. tengo un 7genapuntadito no más, te daria igual la marca?
Que leds son en concreto? a mi las que me van de lujo son las halogenas azules.
Yo estaba por ponerme luces leds.
Por lo que explicas, se ve mas cuando no hay iluminación de farolas?
puff esq todo es muy relativo....
porq si partimos q no tienes acorde suspensiones y neumáticos.... eso es lo primero... junto con algo importante ALINEADO para el uso q vayas a darle al coche....
por ejemplo el camber negativo detrás te da ligereza y mejora el paso por curva pero pierdes un poco en estabilidad en recta.... y aumentas el desgaste si haces mucha autovía...
...La única que yo evitaría a toda costa es Michelin. La detesto y de hecho probé entre otras la PS3 y me pareció una basura para el precio que tenía..
El problema de los PS3 es que la gente se piensa que son los sucesores de los PS2, y no es asi. Michelin la cago con la nomenclatura, porque los PS3 son unos neumaticos del monton que de deportividad tienen lo mismo que de todoterreno: cero pelotero. Los PS4 fueron los sucesores de los PS2. Dicho esto, yo llevo los Super Sport en el S2000, que son los que traian los M3 y los 911 de serie hace unos años, y son la polla en vinagre.
Mi experiencia con los NS2-R en el GT-Four fue totalmente positiva, si bien es cierto, como ya se ha dicho mas arriba, que cada coche es un mundo y no todos van igual de bien (o mal) con la misma goma. Yo los NS2-R los use en asfalto seco y mojado, barro, grava, nieve, hielo, track days, road trips... y a parte de agarrarse como lapas (excepto en hielo ), me duraron nada mas y nada menos que 35.000km. Y todavia se los regale a un colega para que los terminara de quemar en un track day... Eso si, en dias frios, como todo semi, conviene calentarlos un poquito antes de hacer el gilipollas.
Muchas geacias por la respuesta, entonces seguramente me quede sin coche.. porque todos los que veo son anterior al 2002 y del 2003 estan todos rebentados a km y a saber cómo les han tratado..Yo el mio le compre con 150mil y con 180mil ahi sigue
Yo tengo uno del 2000 y ningún problema con el aceite la verdad, pero sé que hay muchos que si lo tienen, si te quieres asegurar, como te dicen, coge uno del 2003 en adelante.