Club Celica España


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Mensajes - davidrf7

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El kit es de 4 líneas.

No hay problema si es un león

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Pregunta chorra pero tengo dudas. Son los mismos latiguillos los del modelo normal y el tsport?

Creo que serán los mismo porque tendrán la misma longitud, de todas formas yo le diré el modelo de cada coche.

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Bueno, si sale más caro el envío a Canarias que me los manden a mi y yo te los mando por correos que no sale muy caro.

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66
Álvaro pero tu eres de Canarias, no? En ese caso no se el envío si se mantendrá en ese precio.

Tendría que preguntar para ese modelo, no es problema que no sea celica, el problema es que haya para ese modelo, de todas maneras que se apunte el que quiera y cuando estemos todo ya hablo con el proveedor, le mando todos los modelos de coche y ya está.

Mandame vuestros números de teléfono que los tenga apuntados y cuando estemos todos confirmados hago grupo de WhatsApp para ir más rápido.

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Si claro, vienen recubiertos de goma del color que se quiera supongo, pero mejor que sea negra por la itv.

Ahora que lo dices voy a preguntar por el grupo de WhatsApp a ver si alguien se apunta.

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Toyota Celica / Re:[7Gen] Ayuda, circuito refrigerante.
« en: February 02, 2019 - 00:56:26 »
Por la bomba de agua no veo anticongelante, si que está manchada de aceite, que la junta de la tapa de distribución también lleva junta de siliciona y estará igual que estaba la del carter, por un lado me arrepiento, cuando cambié embrague y tenia el motor suelto y podía subirlo, de no haberle cambiado la junta de la tapa de distribución, pero claro, ya si hacía eso cambiaría bomba de agua también y hasta el tensor de la cadena, pero no pedí esas cosas asique, ya lo haré en otra ocasión.

69
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Si, le he mandado mensajes a todos los que dijeron que estaban interesados, el problema es que quizás ni lo vean.

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Toyota Celica / Re:[7Gen] Ayuda, circuito refrigerante.
« en: February 01, 2019 - 12:35:10 »
He seguido buscando información y parece que he encontrado la solución, por lo visto es como un tapón de drenaje, para cuando se desea cambiar el anticongelante se afloja y parte del líquido que se queda en el bloque del motor sale por ahí, así que no me queda más que pensar que el mio está flojo o no sella bien  :nuse:
Tendré que mirarlo.

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Toyota Celica / Re: conjunta de latiguillos para este domingo
« en: February 01, 2019 - 01:00:44 »
Ya habrán visto el tema en pedidos conjuntos supongo, el mínimo son 8, estamos de momento 3, alguno queda por contestarme.

Lo que he pensado es hablar con gente del club toyobaru, a ver si se apunta gente, o de algún otro club, esta claro que si el pedido se hace en un foro multimarca se apuntaban 20 personas mínimo por los precios que nos han dado.

Si alguien está en otro foro podría preguntar.

Clubjapo no se como estará.

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Yo podría estar interesado si salen a buen precio, taloneras o alerón TRD

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Veo difícil juntarnos 8 antes del domingo, de todas formas que la gente vaya confirmando y si no estamos para este domingo hablaré con el a ver si nos lo pueden dejar igual de precio cuando ya estemos todos.

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Hola, mi coche pierde algo de refrigerante, lo ha hecho desde que lo compre, la cantidad no es mucha pero cada cierto tiempo tengo que añadir refrigerante, el caso es que mirando no veo (o veía) perdida por ningún lado, no hay nada de aceite en el bote del refrigerante y tampoco echa humo blanco por el escape, no creo que sea junta de culata. Hace un tiempo vi algo un tanto raro y el otro día cuando hice el cambio de embrague y demás hice una foto a algo que me hace sospechar de la perdida de refrigerante.



Esta detrás del bloque, se ve perfectamente refrigerante en ese "manguito", no tiene goteo pero es posible que con el coche en marcha si lo tenga, por aclarar un poco las cosas decir que cuando compre el coche me dijeron que el motor se cambió, que tenía menos kilómetros que el coche, yo esto no se si será verdad o no porque yo ahora no puedo saber si el motor es el del coche o se cambió, es lo que me dijeron, el coche es del año 2000, el motor no consume aceite exageradamente, podría decir 1 o 1,5 litros a los 10.000km, entonces no sabría si lo cambiaron por otro motor prestyling, o si tuve suerte y lo cambiaron por un restyling.

Volviendo a la perdida de refrigerante, es posible que al cambiar el motor se olvidaron de ese "manguito" que iba detrás del bloque?
El maguito se ve como cortado, lo típico de los desguaces que en vez de quitar cables, manguitos, etc. los cortan, no lo sé...

En esta imagen podéis ver mejor donde esta.



Este es el diagrama del circuito refrigerante del 1zz-fe, se ve como un manguito parece que entra por detrás del bloque, aunque creo que ese manguito va en el lateral, aunque en la foto parece que entra por detrás.



No sé qué pensareis vosotros, lo más fácil es que alguien vea en su coche si ahí hay algún manguito o no, me sacaría todas la dudas, por arriba no sé si podrá ver porque están los colectores, por debajo del coche si se ve bien.

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