Club Celica España


Autor Tema: [5 GEN] Radiador, Culata, Manguitos de refrigeracion?  (Leído 16613 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Re: [5 GEN] Radiador, Culata, Manguitos de refrigeracion?
« Respuesta #45 en: September 06, 2012 - 19:32:03 »
El radiador mishimoto tiene muy buena fama,ademas creo que es un poco mas gordo que el de serie del Celica,y no creo que te salga mucho mas caro que el de serie nuevo...

Re: [5 GEN] Radiador, Culata, Manguitos de refrigeracion?

Desconectado Puche

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 82
  • Toyota Celica 2.0 GTi 16v
    • Ver Perfil
Re: [5 GEN] Radiador, Culata, Manguitos de refrigeracion?
« Respuesta #46 en: September 06, 2012 - 19:40:53 »
Si por eso, que aquí en sevilla, el verano es bestial... alcanzamos 50º sin menor problema, y si le sumas el calor añadido del aire acondicionado...

Re: [5 GEN] Radiador, Culata, Manguitos de refrigeracion?

Desconectado kb1

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re: [5 GEN] Radiador, Culata, Manguitos de refrigeracion?
« Respuesta #47 en: September 06, 2012 - 22:50:06 »
Pues con la mano y tal, no he estado presente, a ver si le pregunto y te cuento. Pero creo que es un aditivo que se echa, se deja circulando un tiempo, y se vacía... se repite el proceso varias veces y listo.
Supongo que será como el que nos comentaba javisol

Re: [5 GEN] Radiador, Culata, Manguitos de refrigeracion?

Desconectado Puche

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 82
  • Toyota Celica 2.0 GTi 16v
    • Ver Perfil
Re: [5 GEN] Radiador, Culata, Manguitos de refrigeracion?
« Respuesta #48 en: September 18, 2012 - 15:22:58 »
Este Viernes ya podre conducir el bicho. Ya he empezado la rehabilitación y aunque no tengo mucha movilidad aun, coger el volante si puedo. Para el Viernes tengo autorización de mi cirujano.

 Que ganas!!!

Re:[5 GEN] Radiador, Culata, Manguitos de refrigeracion?

Desconectado Gorkka94

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re:[5 GEN] Radiador, Culata, Manguitos de refrigeracion?
« Respuesta #49 en: January 27, 2013 - 00:13:10 »
Aunque ya no estemos en verano he leido el post y me gustaría comentarte una cosa. Creo que estas confundiendo que la temperatura de sevilla (50º) se suma a la del motor y la aguja debería marcar mas de la mitad y eso no funciona asi. El motor, siempre te alcanzara los 90º y una vez alli encendera los ventiladores para evitar que suba de ahi. Por eso mismo la aguja no te pasa del medio, si te pasara lo mas minimo entonces si que deberias preocuparte. Por otro lado, la unica repercusion que tiene la temperatura ambiente, es que si esta a 50º tardara muchisimo menos en alzanzar los 90, por ese motivo por la noche te tarda mas, y necesita augmentar el relenti para subir la temperatura del motor. Pero ya te digo que por lo general, aunque estes 1 minuto seguido al corte, aunque dejes el coche un dia entero funcionando, (espero qe no seas tan cruel con un celica), en ningun caso deberia pasar el indicador de la mitad (los 90º).. suerte y gaasss!

Re:[5 GEN] Radiador, Culata, Manguitos de refrigeracion?

Desconectado Puche

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 82
  • Toyota Celica 2.0 GTi 16v
    • Ver Perfil
Re:[5 GEN] Radiador, Culata, Manguitos de refrigeracion?
« Respuesta #50 en: February 04, 2013 - 21:46:16 »
Gracias Gorkka, ya me tranquilice con eso.

Resulta que yo tenia un Xsara, y antes de este un BMW 318i del 87 bastante quemado (fue lo que me dejo mi tío al comprarse un coche, y recién novato pues vino genial) y en estos 2 la refrigeración era un chiste... Podías ver la aguja oscilar arriba y abajo. De hecho en el Xsara era común ver como alcanzaba los 95º sin problema, llegado a esta temperatura, accionaba los electroventiladores, y volvía a 90º... pero en invierno funcionaba a 75º, había días en verano que no conseguía refrigerar lo suficiente y llegaba a 100º teniendo que parar el coche por no sobrecalentarlo...

Claro, de 2 coches que había cogido, esta era la norma. Cuando vi que el Celica, y teniendo 22 años el coche, clavaba la temperatura ya hiciera 50º o 5º me parecía muy raro, pero se ve que es así como debe de funcionar, de hecho es lógico.

El coche esta impecable, revisado y todo comprobado, así que muy contento y tranquilo con el.

Aun así muchas gracias por tu consejo!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.039 segundos con 21 consultas.