Gracias Gorkka, ya me tranquilice con eso.
Resulta que yo tenia un Xsara, y antes de este un BMW 318i del 87 bastante quemado (fue lo que me dejo mi tío al comprarse un coche, y recién novato pues vino genial) y en estos 2 la refrigeración era un chiste... Podías ver la aguja oscilar arriba y abajo. De hecho en el Xsara era común ver como alcanzaba los 95º sin problema, llegado a esta temperatura, accionaba los electroventiladores, y volvía a 90º... pero en invierno funcionaba a 75º, había días en verano que no conseguía refrigerar lo suficiente y llegaba a 100º teniendo que parar el coche por no sobrecalentarlo...
Claro, de 2 coches que había cogido, esta era la norma. Cuando vi que el Celica, y teniendo 22 años el coche, clavaba la temperatura ya hiciera 50º o 5º me parecía muy raro, pero se ve que es así como debe de funcionar, de hecho es lógico.
El coche esta impecable, revisado y todo comprobado, así que muy contento y tranquilo con el.
Aun así muchas gracias por tu consejo!