Club Celica España


Autor Tema: Compro 5G o 7G (SE PUEDE BORRAR, GRACIAS)  (Leído 6755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Carli

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:Compro 5G o 7G
« Respuesta #30 en: December 25, 2012 - 23:30:36 »
sobre lo de que la 5ª gen es la mas deportiva  :nono:
el 6ª gen tiene mejor chasis,mas potencia y ademas es mas ligero.Fue una mejora importante elsalto de generacion.Otra cosa sera la estetica que ahi ya cada uno le gustara mas uno.

Sin ánimo de discusión, sobre todo porque no tengo ni idea, aqui soy nuevo y se,  lo que poco a poco voy leyendo, peroooooooo.. si se lee bien mi comentario, está en negrita, dice:

para mi el mas deportivo y elegante el el 5G, tienes el Carlos Sainz y en mi época era el campeón del mundial de rallies, cosas de la edad, no pongo en duda lo que me dices, que conste.

Re:Compro 5G o 7G

Desconectado RoMa

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.232
  • Toyota Celica CS Año93
    • Ver Perfil
Re:Compro 5G o 7G
« Respuesta #31 en: December 26, 2012 - 00:33:03 »
Hola, Carli. Ya se que buscas un Celica 5GEN o 7GEN por Asturias, pero te paso este 5GEN que vi en milanuncios.com que es de Lugo por si te interesa. Un Saludo.  :drinks:

http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-77034792.htm
[/url]

Re:Compro 5G o 7G

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re:Compro 5G o 7G
« Respuesta #32 en: December 26, 2012 - 01:18:29 »
tambien un 6 gen nuevisimo igual por 2500 impecable recien pintado esta a capricho aparcado en un taller por no tener dinero para sacarlo jeje

pero tu buscas 5 o 7.. XD


Lo primero agradecerte tu ayuda en la busca, respecto a las preferencias y sin ánimo de ofender a nadie son la 7G, 5G y por último la 6G, esta serie suele estar mas tuneada que las otras dos, y no me interesa nada de tunning, la serie 7 es la mas actual y pienso que minoritaria, y la 5G para mi la mas deportiva y elegante.
Yo vivo en La Felguera, y si tiene problemas prefiero no comprarlo, el 6G de que color es, modelo y donde se encuentra?

Ante todo, muchas gracias Rubén.


su estado actual es este como extra la bandeja cargada de altavoces buen equipo de musica jeje pero el dueño lo trata muyyy bien te lo aseguro  soy amigo suyo

esta en masterwagen un salon compraventa en el poligono, amigo del dueño donde se lo guarda y que fue su antiguo dueño donde el coche estuvo sin usar un par de años y su actual dueño lo saco de alli y le devolvio la vida, es mecanico y lo mima mucho. Ahora volvio a donde lo compro para guardarlo para tiempos mejores o para su venta. (el dueño anda en bicicleta)
« Última modificación: December 26, 2012 - 01:22:50 por Rubén_White »

Re:Compro 5G o 7G

Desconectado Carli

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:Compro 5G o 7G
« Respuesta #33 en: December 26, 2012 - 09:31:15 »
Hola, Carli. Ya se que buscas un Celica 5GEN o 7GEN por Asturias, pero te paso este 5GEN que vi en milanuncios.com que es de Lugo por si te interesa. Un Saludo.  :drinks:

http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-77034792.htm

Le he pedido información al de Lugo, haber que me cuenta y donde está el coche.

Re:Compro 5G o 7G

Desconectado Carli

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:Compro 5G o 7G
« Respuesta #34 en: December 26, 2012 - 09:38:16 »
tambien un 6 gen nuevisimo igual por 2500 impecable recien pintado esta a capricho aparcado en un taller por no tener dinero para sacarlo jeje

pero tu buscas 5 o 7.. XD


Lo primero agradecerte tu ayuda en la busca, respecto a las preferencias y sin ánimo de ofender a nadie son la 7G, 5G y por último la 6G, esta serie suele estar mas tuneada que las otras dos, y no me interesa nada de tunning, la serie 7 es la mas actual y pienso que minoritaria, y la 5G para mi la mas deportiva y elegante.
Yo vivo en La Felguera, y si tiene problemas prefiero no comprarlo, el 6G de que color es, modelo y donde se encuentra?

Ante todo, muchas gracias Rubén.


su estado actual es este como extra la bandeja cargada de altavoces buen equipo de musica jeje pero el dueño lo trata muyyy bien te lo aseguro  soy amigo suyo

esta en masterwagen un salon compraventa en el poligono, amigo del dueño donde se lo guarda y que fue su antiguo dueño donde el coche estuvo sin usar un par de años y su actual dueño lo saco de alli y le devolvio la vida, es mecanico y lo mima mucho. Ahora volvio a donde lo compro para guardarlo para tiempos mejores o para su venta. (el dueño anda en bicicleta)


Ruben, es posible que no sea el caso, pero cada vez que hay un compraventa por el medio, no me gusta el tema, en la foto tener tiene buen aspecto, pero lo que te digo antes.



Re:Compro 5G o 7G

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re:Compro 5G o 7G
« Respuesta #35 en: December 28, 2012 - 02:19:59 »
No soy ningun compraventa, pero aqui saque muchos amigos y otros celis que conoci en persona, esta persona ni siquiera lo tiene anunciado en ningún sitio.

Soy una persona muyyy fiable NUNCA hasta hoy he tenido problemas en ventas y la gente que me conoce en persona del foro sabe que soy buena persona, esta tal como esta en la foto. igual con las llantas de serie pero no estoy seguro y te digo de veras que puedes ir a verlo si no te lo crees o te paso el facebook por privado del dueño que se registro aqui en su dia pero no se maneja bien.

es un celica muy particular las llantas de serie no las he visto en ningun celica del foro ni en mi vida son O.Z. pero de la casa toyota ( no son una preciosidad) y tiene el aleron con 3 luz de freno incorporada, y esta muyy mimado jeje.

tambien te digo que no esta muy decidido a venderlo si no tuviera donde atecharlo igual lo vendia por 4 duros pero si lo guarda donde lo tiene ahora lo querrá mantener...

yo me arrepiento de vender el mio y en un caso que compre otro (seguramente) le preguntare a el por el suyo.

He vendido mi celica aquí y los dueños estan mas que contentos el domingo pasado, me invitaron a cenar en su casa  ;).

Cuando se trata de un celica no bromeo busco lo mejor para el que quiera tener uno ya que me honra, y sobre todo que sea miembro de este club.  :drinks:

te repito si quieres verlo te dejo mi numero por privado, y contactas podemos quedar cualquier dia y enseñarte ese coche  :drinks:
« Última modificación: December 28, 2012 - 02:24:15 por Rubén_White »

Re:Compro 5G o 7G

Desconectado Carli

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:Compro 5G o 7G
« Respuesta #36 en: December 28, 2012 - 14:27:48 »
No soy ningun compraventa, pero aqui saque muchos amigos y otros celis que conoci en persona, esta persona ni siquiera lo tiene anunciado en ningún sitio.

Soy una persona muyyy fiable NUNCA hasta hoy he tenido problemas en ventas y la gente que me conoce en persona del foro sabe que soy buena persona, esta tal como esta en la foto. igual con las llantas de serie pero no estoy seguro y te digo de veras que puedes ir a verlo si no te lo crees o te paso el facebook por privado del dueño que se registro aqui en su dia pero no se maneja bien.

es un celica muy particular las llantas de serie no las he visto en ningun celica del foro ni en mi vida son O.Z. pero de la casa toyota ( no son una preciosidad) y tiene el aleron con 3 luz de freno incorporada, y esta muyy mimado jeje.

tambien te digo que no esta muy decidido a venderlo si no tuviera donde atecharlo igual lo vendia por 4 duros pero si lo guarda donde lo tiene ahora lo querrá mantener...

yo me arrepiento de vender el mio y en un caso que compre otro (seguramente) le preguntare a el por el suyo.

He vendido mi celica aquí y los dueños estan mas que contentos el domingo pasado, me invitaron a cenar en su casa  ;).

Cuando se trata de un celica no bromeo busco lo mejor para el que quiera tener uno ya que me honra, y sobre todo que sea miembro de este club.  :drinks:

te repito si quieres verlo te dejo mi numero por privado, y contactas podemos quedar cualquier dia y enseñarte ese coche  :drinks:

Rubén, no me malinterpretes, solo puedo tener palabras de agradecimiento para ti, tampoco te digo que seas un compraventa, decía que no me gustaba si había uno por el medio, seguro que también hay muchos compraventa legales, no es la serie 6 la que mas me gusta, y si no encuentro nada y sigue con el coche a la venta ya me pongo en contacto contigo, ahora tengo un par de ellos en mente, a ver si sale alguno.

Muchas gracias por todo, y felices fiestas.

Re:Compro 5G o 7G (SE PUEDE BORRAR, GRACIAS)

Desconectado Carli

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 29
    • Ver Perfil
Re:Compro 5G o 7G (SE PUEDE BORRAR, GRACIAS)
« Respuesta #37 en: January 04, 2013 - 13:15:34 »
Muchisimas gracias a todos a todos por vuestra colaboración y tiempo, al final he comprado el coche, esta vez no ha sido un celica, pero encontré un BMW 320ci que me encandiló y en la cochera se encuentra....

Feliz 2013 y gracias a todos.

Re:Compro 5G o 7G (SE PUEDE BORRAR, GRACIAS)

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re:Compro 5G o 7G (SE PUEDE BORRAR, GRACIAS)
« Respuesta #38 en: January 04, 2013 - 17:39:45 »
te cansaras de el ya verassss jeje

mi hermano vende un 325i que lo tiene desde hace 4meses ya le canso tanto, que busca un clio sport

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 20 consultas.