Club Celica España


Autor Tema: ¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?  (Leído 7505 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?
« Respuesta #30 en: January 26, 2013 - 23:59:39 »
ah!! otro de mis hobbies y pasiones...MUAY THAI....de hecho represento una marca que solo yo he traido a españa de material de boxeo,thai, etc...

Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?
« Respuesta #31 en: January 28, 2013 - 16:03:23 »
Lo mio son los deportes de contacto, actualmente practico Wu-Shu y Kick Boxing, y por falta de tiempo no hago mas jajaja de hecho el viernes hice un entrenamiento interclub de kick boxing  para debutar en marzo y como consecuencia el sabado me fui a currar con un labio rebentao por dentro la tocha inchada y un pie inchao de algun codo k me comi jejejeje


Neo k marca representas?? que tienes tienda online?  :drinks:
Hecho de menos mi celica.

Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?
« Respuesta #32 en: January 28, 2013 - 16:59:27 »
Me ha molado el NesPC y la colección de relojes, y yo que pensaba que tenía muchos!!  :lol:

Mis aficiones paralelas, pues mi chica y la fotografía. Aunque tengo un par de digitales, también sigo fotografiando con carrete, lo que pasa es que me da una pereza de coj.. revelar los carretes, eso sí, cuando me pongo saco 10 o 12 del tirón.

Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?
« Respuesta #33 en: January 28, 2013 - 21:39:15 »
Lo mio son los deportes de contacto, actualmente practico Wu-Shu y Kick Boxing, y por falta de tiempo no hago mas jajaja de hecho el viernes hice un entrenamiento interclub de kick boxing  para debutar en marzo y como consecuencia el sabado me fui a currar con un labio rebentao por dentro la tocha inchada y un pie inchao de algun codo k me comi jejejeje


Neo k marca representas?? que tienes tienda online?  :drinks:


La marca es Cusley....y mi web www.cusley.es ...de donde eres y cuál es tu GYM ?

Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?
« Respuesta #34 en: January 29, 2013 - 02:22:51 »
Me ha molado el NesPC y la colección de relojes, y yo que pensaba que tenía muchos!!  :lol:

Mis aficiones paralelas, pues mi chica y la fotografía. Aunque tengo un par de digitales, también sigo fotografiando con carrete, lo que pasa es que me da una pereza de coj.. revelar los carretes, eso sí, cuando me pongo saco 10 o 12 del tirón.


Y dónde te metes para los concursos de fotografía?!!

Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?
« Respuesta #35 en: January 29, 2013 - 16:41:10 »
Me ha molado el NesPC y la colección de relojes, y yo que pensaba que tenía muchos!!  :lol:

Mis aficiones paralelas, pues mi chica y la fotografía. Aunque tengo un par de digitales, también sigo fotografiando con carrete, lo que pasa es que me da una pereza de coj.. revelar los carretes, eso sí, cuando me pongo saco 10 o 12 del tirón.


Y dónde te metes para los concursos de fotografía?!!

Es que salen unos temas que tela!. Ejemplo: "Celica en altura", "tramo", "cementerios".... y mi garaje es muy feo  :lol:

Pero bueno, vale, para el siguiente concurso enviaré una, salvo que salga algún tema raro como "Célicas en el espacio" o similar, que os conozco y tenéis mucho peligro  :lol: :lol:

Ahora que repaso los mensajes del post, también puedo incluir la cocina en mis otras aficiones, y olvidaba dos que tengo un poco abandonadas últimamente: pesca con caña y submarinismo.



Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?
« Respuesta #36 en: January 29, 2013 - 16:48:49 »
Citar

 y olvidaba dos que tengo un poco abandonadas últimamente: pesca con caña y submarinismo.

Jeje te comprendo yo tb tengo aficiones abandonadas como la moto y la fotografia, pero es que no se puede tener tantas aficiones a la vez, el dia solo tiene 24h jajaja

Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?

Desconectado rgomezs

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.091
    • Ver Perfil
Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?
« Respuesta #37 en: January 30, 2013 - 10:45:02 »

Jeje te comprendo yo tb tengo aficiones abandonadas como la moto y la fotografia, pero es que no se puede tener tantas aficiones a la vez, el dia solo tiene 24h jajaja

Sip  :cray:. Pero el día que me toque la primi y sea asquerosamente rico las recuperaré todas, es más sólo me dedicaré a ellas e incluso adquiriré alguna nueva   :lol:
Carpe diem, quam minimum credula postero. Horacio, 23 A.C.
Always look at the bright side of life. Monty Python, 1979 D.C.

Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re:¿Que aficiones, pasiones,hobbies y gustos teneis aparte del Celica?
« Respuesta #38 en: January 30, 2013 - 16:00:27 »

Jeje te comprendo yo tb tengo aficiones abandonadas como la moto y la fotografia, pero es que no se puede tener tantas aficiones a la vez, el dia solo tiene 24h jajaja

Sip  :cray:. Pero el día que me toque la primi y sea asquerosamente rico las recuperaré todas, es más sólo me dedicaré a ellas e incluso adquiriré alguna nueva   :lol:

jajaja, yo siendo pobre adquiero algunas nuevas cada X meses jajaja

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.049 segundos con 20 consultas.