Club Celica España


Autor Tema: Nuestra socia del club a eurovisión!!!  (Leído 9862 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Nuestra socia del club a eurovisión!!!
« Respuesta #30 en: January 28, 2010 - 16:19:05 »
menudo flipado, se quita la camiseta y dice estoy en forma si esta todo gordo jajaja

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Nuestra socia del club a eurovisión!!!

Desconectado r1celica

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re: Nuestra socia del club a eurovisión!!!
« Respuesta #31 en: January 28, 2010 - 17:21:48 »
 valencia capital y alrededores es lo que tiene... o esque no os suena la prepotencia un poqillo al estilo rafita mora...??  :threaten: :lol:

Re: Nuestra socia del club a eurovisión!!!

Desconectado ixell

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.593
  • vvt-i
    • Ver Perfil
Re: Nuestra socia del club a eurovisión!!!
« Respuesta #32 en: January 28, 2010 - 18:48:40 »
jaajaj que crackkkkkkkkkkkk a este si que se le puede decir.... me rioo en tu caraaaaaaaaaaaaaaaª!!!!!!!!ajajaajja

Re: Nuestra socia del club a eurovisión!!!

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Nuestra socia del club a eurovisión!!!
« Respuesta #33 en: January 28, 2010 - 20:22:33 »
valencia capital y alrededores es lo que tiene... o esque no os suena la prepotencia un poqillo al estilo rafita mora...??  :threaten: :lol:

COmo que valencia capital y ALREDEDORES Prepotencia payaso !? jajaja (es broma lo de payaso er apa darle es epunto de propotencia :P) por suerte no soy de valencia muhahaha Granada al poder !! lol


Por una gran familia....

Re: Nuestra socia del club a eurovisión!!!

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re: Nuestra socia del club a eurovisión!!!
« Respuesta #34 en: January 29, 2010 - 11:18:39 »
Buenos días!
-Las votaciones no van mal A este paso Two Yu no va a ganar, pero queremos ver hasta donde podemos ganar con un tema diferente al resto, un videoclip antipoda de los "pasteleros" de los triunfitos y demas horteradas... el tema es bueno y muy PEGADIZO, pero nosotros queríamos una mezcla radicalmente HOUSERA, que en España somos líderes en producción de house music entodas sus variedades... pero ivamos contra reloj para hacerlo y la editorial nos entregó este tema tal cual poco antes de que comenzara el concurso. El videoclip lo realicé yo -como los anteriores de Two Yu- a toda leche para poder cumplir con las fechas de entrega y no quedarnos fuera de concurso.
-Para no escribir 2 veces lo mismo, copio y pego lo que ya he escrito en Supraclub poque también va x vosotros:


 JOOOOEEEEE´! A poco lloramos al leer el post en clubjapo... sois la OOOSTIIIAAAAA!!
Todavia quedan 8 días de votaciones y podemos hacer subir como la espuma a Two Yu, entre nosotros y el Club Japo, etc...
Two Yu y yo nos sentimos en deuda y x lo menos creemos que debemos plantearnos con vosotros el realizar unos calendarios, videos sexys y demas acciones de comunicación... con los Supras... Celica...
Para el proximo Eurovisión voy a comenzar a prepararlo cuando acabe este y la voy a hacer un temazo mucho + housero y muy pegadizo, y el videoclip estilo de los negros de 50cent, Snoop Dog... vamos, de muscle cars (Supra), chochonas, tíos vacilones y mucho morbo y os voy a implicar en ello para que tengamos todos representación d lo que nos mola en los youtube, canales de TV, myspace, facebook, SOL Música, etc

Así que quien haya votado x Two Yu... GRACIAS!! Y quien no lo haya hecho todavía, pues... estas a tiempo de votar x alguien que comparte inquietudes y afinidades contigo ( Toyota Celica) ofrece SHOW  ademas de cantar, su imagen no deja indiferente a nadie, tiene un físico BIEN trabajado, SIMPATICA, etc... y ademas la encanta que los tíos apreciemos su belleza.
A... las mujeres suelen irritarse mucho al verla tan guapa  y tan exótica... sobre todo las que son un escombro... jajajajaja!!  Ya la conocereis en una KDD en Madrid. Y quien quera que su Celica aparezca en sus video clips... pues ya puede ir dandole cera...
Que tengais un BUEN día!!  

« Última modificación: February 17, 2010 - 13:29:59 por charley »

Re: Nuestra socia del club a eurovisión!!!

Desconectado Adrian

  • Miembro de oro
  • ***
  • Mensajes: 3.771
  • Celica T-Sport , Seat Leon mk1 FR
    • Ver Perfil
Re: Nuestra socia del club a eurovisión!!!
« Respuesta #35 en: January 29, 2010 - 14:12:21 »
charley.. y digo yo....porque no te la traes para la KDD nacional si kieres sacar un videoclip con celicas... mas celicas k alli junts no vas a tener ehh  :roto2:

Re: Nuestra socia del club a eurovisión!!!

Desconectado Natsume

  • Administrador
  • Inmortal
  • *****
  • Mensajes: 1.519
  • Toyota Celica 1.8 VVT-i
    • Ver Perfil
Re: Nuestra socia del club a eurovisión!!!
« Respuesta #36 en: January 29, 2010 - 20:35:51 »
charley.. y digo yo....porque no te la traes para la KDD nacional si kieres sacar un videoclip con celicas... mas celicas k alli junts no vas a tener ehh  :roto2:

Eso te iva a decir, tienes una oportunidad ahora mismo buenisima para sacar un videoclip con Celicas, no dudo que hagais KDD en Madrid pero mas Celicas que en la KDD nacional no veras no xD


Por una gran familia....

Re: Nuestra socia del club a eurovisión!!!

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re: Nuestra socia del club a eurovisión!!!
« Respuesta #37 en: February 17, 2010 - 13:35:22 »
charley.. y digo yo....porque no te la traes para la KDD nacional si kieres sacar un videoclip con celicas... mas celicas k alli junts no vas a tener ehh  :roto2:
Eso te iva a decir, tienes una oportunidad ahora mismo buenisima para sacar un videoclip con Celicas, no dudo que hagais KDD en Madrid pero mas Celicas que en la KDD nacional no veras no xD

Pues... el día de la quedada nacional en Zaragoza tendremos que estar en Madrid x que tiene actuación en una disco... nos encantaría estar allá con el Celica nacarado de Two Yu!!
Para los proximos video clips meteremos imagenes de Celicas y Supras que son los coches que nos molan.

Re: Nuestra socia del club a eurovisión!!!

Desconectado charley

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 860
  • Celica 2.0 16v GTI MK5 & Supra 3.0 Turbo Targa MK3
    • Ver Perfil
    • Canal de Charley en youtube
    • Enlace a mi proyecto
Re: Nuestra socia del club a eurovisión!!!
« Respuesta #38 en: February 17, 2010 - 13:43:12 »
Que Two Yu  y  yo queremos AGRADECEROS vuestro apoyo en el tema de Eurovisión... que ha quedado en el puesto 55º de un total de 310... para ser la primera vez que se presenta, no tener secretari@s de la discografica votando todo el día como los de OT... pues no está nada mal... además si tomamos como referencia a una artista consolidada como es Toñy Salazar de Azucar Moreno que quedó por debajo en cuanto a votos... pues para nosotros ha sido un EXITO.

Vamos a comenzar a preparar tema nuevo + housero y - dance para el eurovisión 2011... con video clip + hardcore dentro de los estrictos margenes que permiten los de Eurovisión... ya lo vereis!!

Ya sabemos que contamos con vuestro apoyo.
  :victory:

Re: Nuestra socia del club a eurovisión!!!

Desconectado 143blue

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 653
    • Ver Perfil
Re: Nuestra socia del club a eurovisión!!!
« Respuesta #39 en: February 17, 2010 - 14:04:51 »
Enhorabuena Charley!! Encantado de haberte conocido el domingo pasado en Kinépolis.
Los motores VVT-i son como los puticlubs, la fiesta está en el piso de arriba!!!

Re: Nuestra socia del club a eurovisión!!!

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Nuestra socia del club a eurovisión!!!
« Respuesta #40 en: February 18, 2010 - 18:32:57 »
Que Two Yu  y  yo queremos AGRADECEROS vuestro apoyo en el tema de Eurovisión... que ha quedado en el puesto 55º de un total de 310... para ser la primera vez que se presenta, no tener secretari@s de la discografica votando todo el día como los de OT... pues no está nada mal... además si tomamos como referencia a una artista consolidada como es Toñy Salazar de Azucar Moreno que quedó por debajo en cuanto a votos... pues para nosotros ha sido un EXITO.

Vamos a comenzar a preparar tema nuevo + housero y - dance para el eurovisión 2011... con video clip + hardcore dentro de los estrictos margenes que permiten los de Eurovisión... ya lo vereis!!

Ya sabemos que contamos con vuestro apoyo.
  :victory:


Miedo me das... :lol:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 21 consultas.