Club Celica España


Autor Tema: Etapa potencia Soundstream TRX 2000D  (Leído 9653 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Etapa potencia Soundstream TRX 2000D
« Respuesta #15 en: September 25, 2009 - 12:17:08 »

NO ENCUENTRO EL VIDEO que keria pero pongo este y seguir vos indagando, iros al minuto 1:30 y verlo. Esto es SPL, hay kotxes que los refuerzan con txpas y atan los kristales para konseguir mas presion, ya habras visto alguna vez

y sí, lo vas pillando

los videos de HQ son mas complicados de buscarlos pero yo tenia uno,a ver si lo pillo
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Etapa potencia Soundstream TRX 2000D

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Etapa potencia Soundstream TRX 2000D
« Respuesta #16 en: September 25, 2009 - 12:36:08 »
SPL como bien dice canuto es para competicion y es presion de sonido. Esta etapa no es exactamente para spl pero si para calidad. Yo tengo todo el equipo de calidad y os puede decir ixell como suena y no llevo pero son vias delanteras y traseras muy buenas, una buena etapa para moverlas, un condensador de 4 faradio, cable de 50mm y portafusibles buenos tambien. Claro la calidad que tengo de sonido es muy buena, ni distorsiona ni nada y suena mucho aunque a dia de hoy no me hubiera gastao tanto dinero. Esta etapa me sobraba ya que es solo para sub y claro un sub pekeño la etapa lo rebienta y no queria meter un sub muy grande por el peso y porque no necesito tanto, mas adelante pillare algo normalito de etapa y sub que pese poco. Se la quedado un chico de foro coches y habia muchos interesados al final 250 euros y portes a su cargo.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Etapa potencia Soundstream TRX 2000D

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Etapa potencia Soundstream TRX 2000D
« Respuesta #17 en: September 25, 2009 - 12:44:07 »

NO ENCUENTRO EL VIDEO que keria pero pongo este y seguir vos indagando, iros al minuto 1:30 y verlo. Esto es SPL, hay kotxes que los refuerzan con txpas y atan los kristales para konseguir mas presion, ya habras visto alguna vez

y sí, lo vas pillando

los videos de HQ son mas complicados de buscarlos pero yo tenia uno,a ver si lo pillo

Madre del amor hermoso!!!!!! jajajjajaj maldita locura! XD
« Última modificación: September 25, 2009 - 12:57:53 por MC't »

Re: Etapa potencia Soundstream TRX 2000D

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Etapa potencia Soundstream TRX 2000D
« Respuesta #18 en: September 25, 2009 - 13:00:33 »

NO ENCUENTRO EL VIDEO que keria pero pongo este y seguir vos indagando, iros al minuto 1:30 y verlo. Esto es SPL, hay kotxes que los refuerzan con txpas y atan los kristales para konseguir mas presion, ya habras visto alguna vez

y sí, lo vas pillando

los videos de HQ son mas complicados de buscarlos pero yo tenia uno,a ver si lo pillo

Madre del amor hermoso!!!!!! jajajjajaj maldita locura! XD
los hay mas impactantes, digamos que el spl se mide en decibelios.
pongo este video, para los que entiendan de calidd sabran lo que puede dar de si el aparato en dierecto, hay que tener en cuenta el micro de la camara y la calidad de los altavoces del ordenador. Lo mejor es escucharlo en vivo
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Etapa potencia Soundstream TRX 2000D

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Etapa potencia Soundstream TRX 2000D
« Respuesta #19 en: September 25, 2009 - 13:28:25 »
SPL como bien dice canuto es para competicion y es presion de sonido. Esta etapa no es exactamente para spl pero si para calidad. Yo tengo todo el equipo de calidad y os puede decir ixell como suena y no llevo pero son vias delanteras y traseras muy buenas, una buena etapa para moverlas, un condensador de 4 faradio, cable de 50mm y portafusibles buenos tambien. Claro la calidad que tengo de sonido es muy buena, ni distorsiona ni nada y suena mucho aunque a dia de hoy no me hubiera gastao tanto dinero. Esta etapa me sobraba ya que es solo para sub y claro un sub pekeño la etapa lo rebienta y no queria meter un sub muy grande por el peso y porque no necesito tanto, mas adelante pillare algo normalito de etapa y sub que pese poco. Se la quedado un chico de foro coches y habia muchos interesados al final 250 euros y portes a su cargo.


newbye, me gustaria ver todo tu ekipo, ya sea en el apartado correspondiende o en la kdd fantasma de bilbo, jeje. Joder, 250!! ya me la kedaba yo y la recogia en mano!! aunke komo bien dices para esa etapa hay que ponerle un SEÑOR sub. Con menos sobra pero ya que la tenias... en fin, ya está hecho y no hay vuelta atras.
solo keria aklarar una kosa y es que me gustaria que diferenciases esa etapa y la que te coloco aki:
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=4743
hechale un vistazo a los rango de distorsion de ambas(THD)TOTAL HARMONIC DISTORSION, y ya sabemos que la distorsion no es nada bienvenida cuando hablamos de calidad. Pero tiene una muy buena ventaja, y es que para reproducir los sonidos en sus zons bajas (las que emite el sub para que nos entendamos eh!!mancu!!?) no importa mucho esa distorsion porke lo que solo hacemos es mover masas de aire

otro ejemplo, mira las thd de una fuente nakamichi, y comparala con el resto tipo jvc alpine etc etc

que pena me da que no se la haya kedado nadie del foro
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Etapa potencia Soundstream TRX 2000D

Desconectado poppy

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Celica Ts 2004
    • Ver Perfil
    • www.thespirittuningclub.es
Re: Etapa potencia Soundstream TRX 2000D
« Respuesta #20 en: September 25, 2009 - 18:26:56 »

solo keria aklarar una kosa y es que me gustaria que diferenciases esa etapa y la que te coloco aki:
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=4743


pues si no me equivoco kanuto, la de newby es monocanal y la que tu pones es dos canales, y eso quiere decir que son completamente distintas. la de newby va dirijida a los subs y la steg que tu mencionas, vale tanto para subs como unas vias separadas.

Re: Etapa potencia Soundstream TRX 2000D

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Etapa potencia Soundstream TRX 2000D
« Respuesta #21 en: September 25, 2009 - 19:25:32 »

solo keria aklarar una kosa y es que me gustaria que diferenciases esa etapa y la que te coloco aki:
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=4743


pues si no me equivoco kanuto, la de newby es monocanal y la que tu pones es dos canales, y eso quiere decir que son completamente distintas. la de newby va dirijida a los subs y la steg que tu mencionas, vale tanto para subs como unas vias separadas.

exacto, buskaba algo que se ekipare a los xrms a 4ohm que daba la soundstream. Tmbien hay que decir que es un pelin mas kara y que siyo tuviese que elegir pues elegiria la de newbye, clarisimamente. Para mover un sub tambien es valida, que es de lo que se trata, y tratamos diferenciar los diferentes terminos de calidad. Claro que la soundstream es de calidad!! pero lo es para un ekipo HQ? tambien, pero hay muchas cosas a tener en cuenta, yo no dudaria en poner la soundstream en kualkier ekipo.

la distorsion es el enemigo del que hablamos: 0.50 vs 0.03 , es como comparar un radio cd alpine contra uno nakamichi

es muy buena etapa la e newbey, si comparamos con la jbl gto2400 (creo) que tiene distorsion de hasta un 1%
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Etapa potencia Soundstream TRX 2000D

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Etapa potencia Soundstream TRX 2000D
« Respuesta #22 en: September 25, 2009 - 23:57:13 »
Soundstream es muy buena marca, las hay mejores claro pero no esta nada mal. Es mas tengo mis vias delanteras, traseras, etapa y capacitador marca soundstream y cuando quieras te enseño todo y como suena. La verdad que suena super bien mucha calidad aunque me falta un sub y una etapa para este pero buscare algo normalito que no voy a competir ni nada y no quiero que pese para no llevar mas lastre en el coche.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Etapa potencia Soundstream TRX 2000D

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Etapa potencia Soundstream TRX 2000D
« Respuesta #23 en: September 26, 2009 - 12:51:03 »
Soundstream es muy buena marca, las hay mejores claro pero no esta nada mal. Es mas tengo mis vias delanteras, traseras, etapa y capacitador marca soundstream y cuando quieras te enseño todo y como suena. La verdad que suena super bien mucha calidad aunque me falta un sub y una etapa para este pero buscare algo normalito que no voy a competir ni nada y no quiero que pese para no llevar mas lastre en el coche.

está MUY bien, seguro que suena muy bien, sabes kuales son los modelos de las vias y eatpas??
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Etapa potencia Soundstream TRX 2000D

Desconectado poppy

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Celica Ts 2004
    • Ver Perfil
    • www.thespirittuningclub.es
Re: Etapa potencia Soundstream TRX 2000D
« Respuesta #24 en: September 26, 2009 - 14:19:51 »
newby busca de los subs planos que hay, esos no pesan una mierda, ademas si no lo quieres pa competir te bastara.
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=5947
algo asi de este estilo jejeje, con muy poco cajon te llegara y no ganaras demasiados kilos

kanuto si quieres calidad en unas vias separadas yo estoy contentisimo con las MB QUART.
llevo estas
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=5520
« Última modificación: September 26, 2009 - 14:22:49 por poppy »

Re: Etapa potencia Soundstream TRX 2000D

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Etapa potencia Soundstream TRX 2000D
« Respuesta #25 en: September 26, 2009 - 20:52:36 »
tiene buena pinta encima baratillo, no habra algun kit que tenga cajon sub y etapa para el sub¿

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Etapa potencia Soundstream TRX 2000D

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Etapa potencia Soundstream TRX 2000D
« Respuesta #26 en: September 26, 2009 - 22:46:01 »
jo poppy!! vas bien servido eh kapullo?? yo me kedo kon algo mas "asekible"
http://www.type-rsound.com/type-rsound/web.html?seccion=tienda&subseccion=caraudio&id=957

la calidad en estado puro son muchos eurakos!! y no me llega para más :suicide:

newbey, los kicker en subwoofer, la gente está muy contenta con ellos, y el cajon hazlo tú a medida no? una etapita y a correr; aunke... con todo el berenjenal que tienes encima no tendras muchas ganas ahora

 :drinks:
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Etapa potencia Soundstream TRX 2000D

Desconectado poppy

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 203
  • Celica Ts 2004
    • Ver Perfil
    • www.thespirittuningclub.es
Re: Etapa potencia Soundstream TRX 2000D
« Respuesta #27 en: September 27, 2009 - 06:36:20 »
kanuto no page ni la quarta parte de su precio en epaña, me las traje de usa tiradisimas de precio jejejee.

Re: Etapa potencia Soundstream TRX 2000D

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: Etapa potencia Soundstream TRX 2000D
« Respuesta #28 en: September 28, 2009 - 17:52:44 »
yo no se hacer la caja jeje prefiero comprarlo echo. si de momento no quiero saber nada que ya tengo lio con lo otro y parece que nunca acaba!

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: Etapa potencia Soundstream TRX 2000D

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Etapa potencia Soundstream TRX 2000D
« Respuesta #29 en: September 28, 2009 - 19:03:35 »
poppy, me imaginaba que habrias saltado el charco, no te lo he preguntado por ... no se, sin mas; yotraje el radio cd, y los demas componentes no los habia, y no me preguntes porke no escogi otros materiales para haberlos traido de usa baratillos porke no sabria responderte.

newbey, joder tio! no sabes hacer una cajita!!?? si está chupao, mmmmm te veo que eres poko brikomanitas?
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.033 segundos con 20 consultas.