Club Celica España


Autor Tema: Identificar mi equipo de audio  (Leído 20559 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Identificar mi equipo de audio
« Respuesta #15 en: November 12, 2010 - 14:04:59 »
Pues si, yo tampoco entiendo porque se comunican esos RCA azules de una etapa a la otra...

Re: Identificar mi equipo de audio

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: Identificar mi equipo de audio
« Respuesta #16 en: November 12, 2010 - 14:11:47 »
Pues si, yo tampoco entiendo porque se comunican esos RCA azules de una etapa a la otra...

Nada nada, no hay fallo,olvida lo que dije sobre eso, acabo de ver en la foto del otro tema que es una entrada (imput) no una salida, no tendremos problemas con eso.
Estan asi porque estan linkadas.

De todas formas yo pondria la etapa pequeña solo para el sub, jeje, que pesado soy. :lol:


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: Identificar mi equipo de audio

Desconectado Alexcelica

  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.699
  • un t 23
    • Ver Perfil
Re: Identificar mi equipo de audio
« Respuesta #17 en: November 12, 2010 - 18:02:52 »
para esto y ecualizar como dios manda necesitas un CD de pruebas y un buen oído y ir ecualizando altavoz por altavoz.

Re: Identificar mi equipo de audio

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Identificar mi equipo de audio
« Respuesta #18 en: November 12, 2010 - 20:42:58 »
esa etapa no esta preparada para puentearla con otras, en fin da igual

aun no has dixo si llevas altavoces en los asientos traseros

pero aun asi, conecta las vias delanteras en canal 1y2, los filtros de la bandeja al canal 3y 4, y el sub al canal 1y 2 de la pekeña


lo del cd de pruebas si kieres en el ares te puedes descargar, pero ami nunca me han servido de mucho, es mejor escojer canciones que escuches habitualmente o canciones de toda la vida, como la de thriller de michael jackson por ejenplo. El cd de pruebas se le puede sacar partido cuando tengamos los datos de todas las pistas que hay en el cd, o bien con un apartao para medir la onda ; o tambien para cuando nos pasemos a activo; ahora mismo da igual porke los cortes ya los hacen los filtros, y lo que tenemos que tocar en este ekipo es minimo.

eso si, las canciones que descarges que sean altos de kilobytes por segundo (no me acuerdo como se escribe) pero los que tengan menos de 256 se pueden poner en el grupo de calidad media baja, los que superen este numero tendran una buena calida, siempre y cuando no se hayan pasado una canciion que se haya ido deteriorando y perdiendo informacion con las grabaciones
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Identificar mi equipo de audio

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Identificar mi equipo de audio
« Respuesta #19 en: November 17, 2010 - 13:56:53 »
¿mancu?

¿te has perdido con tanto cable?

 :lol:
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Identificar mi equipo de audio

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Identificar mi equipo de audio
« Respuesta #20 en: November 17, 2010 - 18:15:49 »
Si, la verdad es que si :lol:

Todavía no he ido a comprar cable. Tengo que comprar un cable largo RCA y pasarlo y es un coñazo porque tengo que pasarlo por debajo de los asientos etc...

Cuando tenga novedades las pondré!

Re: Identificar mi equipo de audio

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: Identificar mi equipo de audio
« Respuesta #21 en: November 19, 2010 - 10:56:17 »
En vez de por debajo de los asientos pasalo por los laterales del coche, concretamente por el lado en el que NO pase el positivo.
 :drinks:


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: Identificar mi equipo de audio

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Identificar mi equipo de audio
« Respuesta #22 en: November 19, 2010 - 10:58:19 »
En vez de por debajo de los asientos pasalo por los laterales del coche, concretamente por el lado en el que NO pase el positivo.
 :drinks:

Laterales? No es necesario desmontar asientos ni suelo entonces???

El domingo me pondré a ello y veré como lo hago finalmente.. de que medida compro el RCA?

Pillo uno así gordote como el azul de la foto, no?

Re: Identificar mi equipo de audio

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: Identificar mi equipo de audio
« Respuesta #23 en: November 19, 2010 - 11:32:08 »
Si, abres la puerta y tienes un plastico a lo largo de ella, vamos, donde se une la moqueta del interior con el lateral del coche, tiras de el que va con grapas y lo sacas,  pasas los cables por el lateral desde la radio al maletero, en el 6gen es asi, estaria bien que alguien del 7gen se pasase, aunque creo que sera igual.

No se como tienes pasado el cableado, pero supongo que sera de esa forma, positivo y remoto por un lado del coche y cableado de altavoces y RCA´s por el otro lado.

Ahora lo que tienes que hacer es mirar si el cable de RCA que va de la etapa grande a la pequeña te llega desde el maletero a la radio, si es asi solo tienes que comprar un cable de RCA mas, si no 2.
El que compres que sea de triple apantallamiento a poder ser , asi aislara mejor de las interferencias.

Este es de doble apantallamiento, ahi tienes de triple, pero tambien va en funcion del bolsillo de cada uno...que estamos de crisis, jeje. el mio del sub es un evus de triple apantallamiento, y luego tengo otro que no recuerdo la marca, que van dos cables de RCA en uno, (cuatro clavijas)
http://www.solocaraudio.com/tienda/evus-manguera-evus-especial-para-audio-manguera-metros-doble-apantallamiento-p-1434.html
 :victory:



 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: Identificar mi equipo de audio

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Identificar mi equipo de audio
« Respuesta #24 en: November 19, 2010 - 11:57:13 »
El cable doble RCA azul que va de la etapa grande a la pequeña, no viene de ningún sitio.
Simplemente conecta una etapa con otra (desconozco porqué).

Si miras este enlace:

http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,5573.30.html

Puedes ver en la foto 5 y en la 7 el cable RCA Azul. Que va de la etapa grande a la peque, sin pasar por ningún sitio más.

La bandeja y el sub están conectadas a la grande y los delanteros a la peque.

Bueno, por internet no puedo pillar nada porque lo quiero hacer el domingo, hoy me iré por ahí a ver que encuentro.

Re: Identificar mi equipo de audio

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: Identificar mi equipo de audio
« Respuesta #25 en: November 19, 2010 - 12:05:31 »
EL RCA ese que conecta la etapa grande con la pequeña lo vamos a quitar de ahi, jeje. tienes que mirar si te llega del maletero a la radio (POR LA LONGITUD, para conectarlo de ese modo despues) y si es asi solo tienes que comprar un cable de RCA mas, si no 2. El que te puse ahi era un ejemplo, si puedes que sean de triple apantallamiento mejor.

lo que vamos a hacer es conectar el sub a la etapa pequeña y la bandeja y delanteros a la grande, asi quedará mejor.
« Última modificación: November 19, 2010 - 12:10:36 por Yeyo-Lika »


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: Identificar mi equipo de audio

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Identificar mi equipo de audio
« Respuesta #26 en: November 19, 2010 - 12:17:33 »
Vale, eso lo haré.
No tiene complicación cambiarlos de lugar.

Quito el Rca que comunica una etapa con otra.

Es muy corto, no llegará a la radio, por lo que tendré que comprar cable.

Mi duda es, que tengo que conectar de las etapas a la radio?? y que etapa?

Osea, los delanteros que lo tengo en la peque, los cambio a la grande, hasta aquí no problem.
El sub, lo cambio a la peque, no problem.

Quito el cable que enlaza las dos etapas, que no sirve de nada, no problem.

Ahora me quedarán vacio 2Rca hembras en la grande y 2Rca embras en la pequeña.

Y no entiendo que cable tengo que tirar ni desde que sitio.

Re: Identificar mi equipo de audio

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: Identificar mi equipo de audio
« Respuesta #27 en: November 19, 2010 - 12:46:49 »
Ok, si el cable de RCA que une las dos etapas es pequeño no nos vale, lo sacas o lo vendes, jeje.

Entonces tienes que comprar dos cables de  RCA (4 clavijas) que los vamos a pasar desde la radio al maletero (tal como tienes el otro RCA puesto), como te dije antes no pueden ir por el mismo lado del coche por el que va el positivo. En tu caso los tienes que pasar por el lado del copiloto ya que el positivo y el remote lo llevas por la parte del conductor.

En la radio los conectas, uno en la salida el sub, que va para la etapa pequeña, otro en la salida RCA front y el otro que ya tiens en la salida RCA rear.  

Asi va:
-Rca front  out lo conectas en la etapa grande en B section.
-Rca rear out lo conectas en la etapa grande en A section (asi ya no andamos cambiando los cables ni la regulacion de la bandeja)
-Rca Sub out lo conectas a la etapa pequeña.


Puedes sacarle fotos a las ruletitas de la etapa pequeña (la acabo de ver) y la b section de la grande porque las vas a tener que intercambiar, lo de una para la otra.
« Última modificación: November 19, 2010 - 12:59:26 por Yeyo-Lika »


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: Identificar mi equipo de audio

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Identificar mi equipo de audio
« Respuesta #28 en: November 19, 2010 - 13:01:06 »
Buah lo tengo todo claro ya jejejejej

Muchas gracias!!! El domingo me pongo a ello!

PD: Mi radio solo lleva una salida para el Sub!! En ese caso que hago? compro otro cable, un conector o lo dejo suelto el que sobra?

Re: Identificar mi equipo de audio

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: Identificar mi equipo de audio
« Respuesta #29 en: November 19, 2010 - 13:05:00 »
Nada tio, para eso estamos.

Por lo de la salida del sub compra un cable rca normal y solo se le conecta una clavija, la otra queda suelta, o por lo menos es lo que hice con el de un amigo y funciona, de todas a ver si se pasa Kanuto y nos lo confirma.

 :drinks:


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.043 segundos con 20 consultas.