Club Celica España


Autor Tema: Identificar mi equipo de audio  (Leído 20560 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Identificar mi equipo de audio
« Respuesta #30 en: November 19, 2010 - 14:29:53 »
Nada tio, para eso estamos.

Por lo de la salida del sub compra un cable rca normal y solo se le conecta una clavija, la otra queda suelta, o por lo menos es lo que hice con el de un amigo y funciona, de todas a ver si se pasa Kanuto y nos lo confirma.

 :drinks:

 ;)

llevara solo 1 para el sub porke saldra en mono, si saliese en stereo tendria 2 clavijas.

PD: joder todo lo que hablais cuando me despisto... :roto2:
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Identificar mi equipo de audio

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: Identificar mi equipo de audio
« Respuesta #31 en: November 19, 2010 - 14:35:44 »
jajaja!!!

Ok, no hay fallo pues!

Mancu, dale caña este finde! jeje


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: Identificar mi equipo de audio

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Identificar mi equipo de audio
« Respuesta #32 en: November 21, 2010 - 19:48:23 »
hhuiauhauhaua!!!

Ya lo tengo !!!!!!! Pero la lié y compré solo un cable RCA, sere gilipoyas! Necesito otro.
Ahora llevo todo  distribuido como me dijistéis.
El sub en la pequeña, y todo lo demás en la grande.
El puente entre ambas etapas quitado.

Y necesito un RCA más que compraré por internet, sin prisas de triple apantallamiento.

Y también he colocado la Radio 2din jeje.

Gracias de verdad por la ayuda.

En cuanto tenga la delantera conectada también, con el RCA os pregunto como regular las etapas, si es necesario, supongo que si.


Re: Identificar mi equipo de audio

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Identificar mi equipo de audio
« Respuesta #33 en: November 22, 2010 - 10:33:19 »
El otro día compré el cable Rca en el feuvert, seguramente sea una jodida gran mierda de cable, porque lo que tienen ahí sobre audio es bastante pésimo a simple vista.

Ahora voy a comprar este:


-Rostock RCA 1020 serie competición
* Cable RCA 5 metros
* Serie Competicion TOP GAMA
* Cuadruple apantallamiento en Plata
* Terminal en Plata
* Funda Proteccion PVC blanco

Me recomendáis gastarme la pasta en otro igual? o dejo el que ya he instalado del feuvert?

Miradlo desde el punto de vista Calidad/Precio, si va a influir realmente, si lo voy a notar.. si merece la pena volverme a gastar pasta en un Rca, teniendo ya otro de mas baja calidad...

El Rca del feuvert lo tengo conectado al Sub.

Re: Identificar mi equipo de audio

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Identificar mi equipo de audio
« Respuesta #34 en: November 22, 2010 - 12:08:11 »
El otro día compré el cable Rca en el feuvert, seguramente sea una jodida gran mierda de cable, porque lo que tienen ahí sobre audio es bastante pésimo a simple vista.

Ahora voy a comprar este:


-Rostock RCA 1020 serie competición
* Cable RCA 5 metros
* Serie Competicion TOP GAMA
* Cuadruple apantallamiento en Plata
* Terminal en Plata
* Funda Proteccion PVC blanco

Me recomendáis gastarme la pasta en otro igual? o dejo el que ya he instalado del feuvert?

Miradlo desde el punto de vista Calidad/Precio, si va a influir realmente, si lo voy a notar.. si merece la pena volverme a gastar pasta en un Rca, teniendo ya otro de mas baja calidad...

El Rca del feuvert lo tengo conectado al Sub.


jaja, bueno , el del feuvert demasiado si ha sabido lo que era un cable rca....... :roto2:

el del feuvert dejalo para el sub, y los rca los ahi de distintas larguras, y para mirar la calidad hay que mirar de cuantos apantallamientos dispones, (simple, doble, triple, cuadruple...) y asta forrados en piel de serpiente. Pero las buenas lenguas hablan de que siendo TRIPLE apantallamiento es ya suficiente. Comprate solo uno, si el dia de mañana ves que el cable del feuvert te mete parasitos , pos lo cambias y listo
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Identificar mi equipo de audio

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: Identificar mi equipo de audio
« Respuesta #35 en: November 22, 2010 - 12:45:11 »
Felicidades tio! buen curro!  :drinks:

Lo de la calidad del cable, como bien dice Kanuto, se mide por los apantallamientos que tenga, asi te aisla mas de los parasitos!
Cuando tengas todo montado y regulado escuchas el equipo y si tienes parasitos ya sabes cual tienes que cambiar! jeje


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: Identificar mi equipo de audio

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Identificar mi equipo de audio
« Respuesta #36 en: November 22, 2010 - 12:48:07 »
Merci kanuto. Si, los he visto de piel de serpiente :roto2: .

No os imagináis lo fácil que es pasar cable desde el maletero hasta la radio, va todo con grapas :lol: :lol:

Hoy me pongo otro ratito, y le hago unas fotos.

Por cierto, algo que me di cuenta, es que no vi las conexiones de los altavoces laterales traseros. Hoy abriré ahí, a ver que veo, pero puedo temer que no lleve o se los hayan quitado, en ese caso compraré y los meteré como si estubiesen en la bandeja, a los filtros.

PD: Tendré que regular las etapas?

Re: Identificar mi equipo de audio

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: Identificar mi equipo de audio
« Respuesta #37 en: November 22, 2010 - 12:55:16 »
Si que tienes que regular las etapas.
te podemos ayudar desde aqui o puedes simplemente pasar la regulacion que tienes en las ruedas de la b section de la etapa grande a la pequeña, y viceversa. asi es mas fácil, jeje.

Es mas que problable que no tengas altavoces en las plazas traseras, ya que al ponerlos en la bandeja se anulan esos.

Saludos.


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: Identificar mi equipo de audio

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Identificar mi equipo de audio
« Respuesta #38 en: November 22, 2010 - 12:59:54 »
Ok. Hoy hago foto de los 3 reguladores.

Y los invierto, pero aun asi hago fotos de como estaba, para que me digáis si estaba bien así.

Pues si dices que se suelen anular los de las plazas traseras, los dejaré anulados, ya con la bandeja me sobra.
Además cuando se sienta alguien detrás, casi que no puedo darle chicha porque lo dejo sordo :lol:

Gracias de nuevo!

Re: Identificar mi equipo de audio

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: Identificar mi equipo de audio
« Respuesta #39 en: November 22, 2010 - 13:04:04 »
Ok.

Se suelen anular, de hecho en el mio también los quité al ponerlos en la bandeja. No se decirte el por qué, pero según tengo entendido y comentan  creo que hacen interferencias esos con los de la bandeja, se solapan los sonidos o algo asi.

Jeje, me alegro que ahora te suene como es debido!

Y no hace falta que nos deas las gracias, que para eso estamos!


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: Identificar mi equipo de audio

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Identificar mi equipo de audio
« Respuesta #40 en: November 22, 2010 - 13:07:07 »
Claro que os doy las gracias!! Ahora empiezo a entender de car audio y eso que sigo sin tener ni idea del tema! Pero ahora almenos se como va cada cosa, y todo empieza a tener sentido jaja.

Re: Identificar mi equipo de audio

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: Identificar mi equipo de audio
« Respuesta #41 en: November 22, 2010 - 13:11:09 »
Jajaja, asi empezamos todos,probando y pasando cables, aun me queda por aprender bastante! jejeje
Pero entre todos siempre se aprende algo nuevo!
 :drinks:


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: Identificar mi equipo de audio

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Identificar mi equipo de audio
« Respuesta #42 en: November 22, 2010 - 14:09:50 »
el tema esta en que en nuestro coche podamos escuchar toda la gama de sonidos, para ello estan los tweter medios graves y subgraves. Con tan solo un 3 vias delantero y un sub seria mas que suficiente para conseguir un escenario dentro del coche, hablo como si estuviesemos en un concierto de algun cantautor o grupo. Cuando nos metemos es tema de musika elecronica o similares, tambien meto el grupo de sakira maddona y todas estas istorias, casi que nos da igual el escenario, y por eso podemos poner altavoces por todos lados, estamos rodeados de un sinfin de sonidos que nos da igual de donde salgan ni de donde vengan. PERO claro , imaginaos que ponemos un radio cd con 8 altavoces coaxiales distintos puestos en fila, solo eskogiendo dos con kualkier configuracion que eligamos nunca sonaran igual verdad? porke uno siempre sonara distinto al otro y eso nos despista a la hora de percibir la esencia de la cancion. Esto es lo que pasa con las puertas traseras y la bandeja, son altavoces distintos que a lahora de escuchar nos despistan. Digamos que una palabra de la cantante  fuese dicha por dos personas con cuerdas vocales distintas, de ahi que se solapan. En la simplicidad esta el gusto.

aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Identificar mi equipo de audio

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: Identificar mi equipo de audio
« Respuesta #43 en: November 22, 2010 - 14:24:00 »
a todo esto os doy un ejemplo,  porke el que va detras no tdeberia rayarse con el vol de la musika ¿o tambien lo hace en las diskotecas o conciertos? si un ekipo suena bien puedes ponerlo al maximo, que te dara gusto escucharlo , no te raya los oidos pero empezara a dolerte la cabeza por la presion.

mi novia lleva en el celi un dos vias en hueco original, los altavoces de serie y en las puertas traseras, todo ello sin amlificar. Cuando va a trabajar se prepara su misma cancion (cosas de xicas) y desde que le e cambiado el radio cd le he tenido que llamar la atencion porke despierta a todo mi vecindario a las 7 de la mañana, cosa que kon el anterior radio cd no pasaba porke el volumen le rayaba la cabeza y no lo ponia alto; ahora parece que se monta un botellon ella sola , sobre todo cuando vuelve. Y a todo esto no le entra dolor de cabeza a pesar de tenerlo muchiiiiiiiiisimo mas alto. Es mas , lo pongo yo alto y ya no me chilla por elllo!!!!!!

por eso, cuando algo suena bien, da gusto escucharlo!!!!

aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: Identificar mi equipo de audio

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: Identificar mi equipo de audio
« Respuesta #44 en: November 22, 2010 - 14:34:37 »
Entiendo perfectamente.

Yo escucho absolutamente de todo, pero igualmente cuando escucho metal por ejemplo me encanta oir el bajo, la segunda guitarra etc... Cuando meto algo de hiphop me encanta que el bombo meta un sonido super grave.. etc..!!

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.032 segundos con 20 consultas.