Club Celica España


Autor Tema: [6Gen] equipo de sonido totalmente desconfigurado AYUDA!!!  (Leído 11980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] equipo de sonido totalmente desconfigurado AYUDA!!!
« Respuesta #15 en: November 18, 2010 - 11:48:21 »
buen trabajo tio!!

si la radio es de 3rca a 4v mejor, loske tienen 2rca me parece que suelen salir a 2v, peron ome hagass caso, danos el enlace de esa radio que dices

el panel de las puertas delanteras no has desmontado para encontrar el filtro??
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [6Gen] equipo de sonido totalmente desconfigurado AYUDA!!!

Desconectado xavi0rz

  • Piloto
  • ***
  • Mensajes: 468
  • 7g
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] equipo de sonido totalmente desconfigurado AYUDA!!!
« Respuesta #16 en: November 18, 2010 - 12:24:14 »
lo de REM es sencillo, va conectado desde la radio hasta la etapa y sirve para que cuando la radio se encienda se encienda la etapa también, lo mismo cuando la apagas.

Re: [6Gen] equipo de sonido totalmente desconfigurado AYUDA!!!

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] equipo de sonido totalmente desconfigurado AYUDA!!!
« Respuesta #17 en: November 18, 2010 - 13:09:47 »
A VER:

los de +12 v esta bien conectado

los rca; el que esta libre conectalo a la etapa sub,
           y el de las T conectalo a la etapa 1, una T para ch1/ch2 y la otra para ch3/ch4

los GND estan bien conectados

con REM esta bien conectado, de la radio sale a la etapa 1 y a su vez puenteado a la etapa 2 y xavi te ha expilcado para que es el REM.

Importante; debes desmontar el panel de la puerta y saber si llevan filtro, porke depende de esto lo conectaremos de una manera u otra. Porke segun me da a entender es que esta todo empalmado y eso no deberia ir asi , porke por lo menos los ph25 no tienen filtro incluido.
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [6Gen] equipo de sonido totalmente desconfigurado AYUDA!!!

Desconectado trauco

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 88
  • Celica 1.8 16v ST ´95
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] equipo de sonido totalmente desconfigurado AYUDA!!!
« Respuesta #18 en: November 18, 2010 - 23:54:09 »
hola kanuto, bienvenido xavi!

okey lo del REM, lo que estoy aprendiendo con vosotros, hay que ver :drinks:

pues no tiene filtro kanuto, he seguido los cables y no pasaban por ninguna caja extraña... te subo fotos si quieres pero los cables iban directamente al tubo de paso de la puerta y ahí empalmaban con los rojos

la radio que he mirado en torno a los 130 con dos pares de RCA´s es la LG LCS700BR, ésta
http://www.izideal.es/p6680363/lg-lcs700br/
he ido al norauto y el tio ha flipao cuando le he preguntado a cuanto salían las RCA. no me ha sabido decir. en las instrucciones no venía nada. en internet tampoco he encontrado...

un pequeño offtopic:
el amigo que me vendió mi joyita azul ha encontrado un mando que tenía por ahi que abre y cierra el coche y conecta y desconecta la alarma. el asunto es que está desconfigurado. ¿alguien tiene idea de como se puede volver a configurar?



Re: [6Gen] equipo de sonido totalmente desconfigurado AYUDA!!!

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] equipo de sonido totalmente desconfigurado AYUDA!!!
« Respuesta #19 en: November 19, 2010 - 10:03:16 »
hola kanuto, bienvenido xavi!

okey lo del REM, lo que estoy aprendiendo con vosotros, hay que ver :drinks:

pues no tiene filtro kanuto, he seguido los cables y no pasaban por ninguna caja extraña... te subo fotos si quieres pero los cables iban directamente al tubo de paso de la puerta y ahí empalmaban con los rojos
la radio que he mirado en torno a los 130 con dos pares de RCA´s es la LG LCS700BR, ésta
http://www.izideal.es/p6680363/lg-lcs700br/
[/color]he ido al norauto y el tio ha flipao cuando le he preguntado a cuanto salían las RCA. no me ha sabido decir. en las instrucciones no venía nada. en internet tampoco he encontrado...

un pequeño offtopic:el amigo que me vendió mi joyita azul ha encontrado un mando que tenía por ahi que abre y cierra el coche y conecta y desconecta la alarma. el asunto es que está desconfigurado. ¿alguien tiene idea de como se puede volver a configurar?





OK!!! esperemos que no tengas ningun altavoz jodido, que a mi tambien me lo dieron con ekipo y no funcionaba la mitad, la otra mitad estropeada

he estado mirando radios y es que no me convencen, pero bueno, la sony primera que pusiste estaba bien. y deberia saberse a cuantos voltios salen los rca. ¿Yel vendedor????? que verguenza no saber tan sikiera eso, y yo en paro[/color]abre un nuevo post para la alarma ;)
« Última modificación: November 19, 2010 - 10:16:18 por kanuto »
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [6Gen] equipo de sonido totalmente desconfigurado AYUDA!!!

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] equipo de sonido totalmente desconfigurado AYUDA!!!
« Respuesta #20 en: November 19, 2010 - 12:00:26 »
buenas!!! aqui vuelvo von la itv lista  y la homologación! jeje (estan haciendo los papeles nuevos) y ya acabe de montar el peke.

Al lio!

Genial el curro que llevas hecho tio!
En cuanto a la radio como te dijo Kanuto mejor que sea con salida de 3 RCA´s, asi gobernamos todo como queremos, y cuanta mas salida de previo tenga mejor.

Por los tweeters del techo, sabía que iban a ir conectados con las vias delanteras... me parti de risa con lo de enviarlos de vuelta a México  :lol: :lol: :lol: , yo la verdad los quitaría, pero si te dejan marca en el plástico o los quieres dejar, como veas tiu. supongo que van a 4 ohm y al conectarlos a las vias bajaría todo el canal delantero a 2ohm, si la etapa es estable no hay problema, pero sinceramente por sonido y estética los mandaba a tomar por .... :lol:

Por los filtros de las vias, miraste dentro del tapizado de la puerta¿? (yo los llevo ahi) no se si estas vias tienen filtro.

Si al final compras la radio con tres salidas de RCA, quitaba las "T" y compraba otro cable de RCA mas, asi sería uno para la etapa del sub, otro para ch1/ch2 y el último para ch3/ch4 (etapa de altavoces).

PD: los subs en cajon suenan mejor que en la bandeja.
 :drinks:


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: [6Gen] equipo de sonido totalmente desconfigurado AYUDA!!!

Desconectado trauco

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 88
  • Celica 1.8 16v ST ´95
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] equipo de sonido totalmente desconfigurado AYUDA!!!
« Respuesta #21 en: November 20, 2010 - 17:42:27 »
Hola!
pues menuda putada si se me ha jodido algun altavoz por el filtro ese...entonces tendré que comprar uno no?

he mandado un par de correos, uno de ellos a la casa, a ver si me dicen a cuantos voltios salen las RCA del autoradio LG ese, que me ha gustado y además mi telefono es LG con lo que me aseguro una buena conectividad. Si salen a 4v me llevo esa, si no me compro la sony y otro cable RCA pa dejarlo maqueao  :lol:

PD: los subs en cajon suenan mejor que en la bandeja.
 :drinks:
fijo yeyo, pero acabo de tapizar en negro la bandeja y con lo elegante que me ha quedao como no la voy a poner... :lol:

Re: [6Gen] equipo de sonido totalmente desconfigurado AYUDA!!!

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] equipo de sonido totalmente desconfigurado AYUDA!!!
« Respuesta #22 en: November 20, 2010 - 18:08:34 »
los sub en cajon suenan mejor pero yo tengo una duda y es que dudo que esos sub sean de 10", los veo mas pekeños y me la juego a que sean de 8". por ello estan en la bandeja, asi que trauco, saca el metro y mide esos sub
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [6Gen] equipo de sonido totalmente desconfigurado AYUDA!!!

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] equipo de sonido totalmente desconfigurado AYUDA!!!
« Respuesta #23 en: November 20, 2010 - 21:14:07 »
Ahora que lo dices y mirando bien la foto , casi parecen del tamaño de los 6x9... asique puede que tengas razón, aunque ya tengo visto unos 12" en la bandeja... :roto2:

 :lol: :lol:


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: [6Gen] equipo de sonido totalmente desconfigurado AYUDA!!!

Desconectado trauco

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 88
  • Celica 1.8 16v ST ´95
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] equipo de sonido totalmente desconfigurado AYUDA!!!
« Respuesta #24 en: November 21, 2010 - 14:31:40 »
pues a mi tb me parecian pequeños pero acabo de medirlos y 25 pedazo de centimetros de tornillo a tornillo, 10 pulgadas

los voy a dejar en la bandeja porque mirad lo guapa que me ha quedao. sublime diria yo


entonces tendré que comprar el filtro ese que falta pa los tweter? es muy caro eso?

Re: [6Gen] equipo de sonido totalmente desconfigurado AYUDA!!!

Desconectado trauco

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 88
  • Celica 1.8 16v ST ´95
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] equipo de sonido totalmente desconfigurado AYUDA!!!
« Respuesta #25 en: November 22, 2010 - 16:56:35 »
bueno bueno bueno, pues no me han respondido todavía los de LG que poca seriedad  :whistle: igual ni ellos saben a cuantos voltios van las RCA, estarán preguntando a sus ingenieros fijo, removiendo roma y santiago

De todas maneras ya me la he comprado! Al final la LG LCS700BR, siento llevaros la contraria kanu y yeyo pero es que la he encontrado por 75 euritos (con envio 90) y no me he podido resistir

cuando me llegue os pongo todas las especificaciones

por cierto, el cable REM ese perdido tendré que conectarlo a alguna de las clavijas del conector ISO supongo no?

Re: [6Gen] equipo de sonido totalmente desconfigurado AYUDA!!!

Desconectado kanuto

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.951
  • honda prelude, toyota 7genvvti, renault trafic
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] equipo de sonido totalmente desconfigurado AYUDA!!!
« Respuesta #26 en: November 22, 2010 - 17:31:40 »
pues a mi tb me parecian pequeños pero acabo de medirlos y 25 pedazo de centimetros de tornillo a tornillo, 10 pulgadas

los voy a dejar en la bandeja porque mirad lo guapa que me ha quedao. sublime diria yo


entonces tendré que comprar el filtro ese que falta pa los tweter? es muy caro eso?


a kekdado muy bien, menos cantoso que kon el azul :lol:

y pa los tweter......no se , voy a meditarlo
bueno bueno bueno, pues no me han respondido todavía los de LG que poca seriedad  :whistle: igual ni ellos saben a cuantos voltios van las RCA, estarán preguntando a sus ingenieros fijo, removiendo roma y santiago

De todas maneras ya me la he comprado! Al final la LG LCS700BR, siento llevaros la contraria kanu y yeyo pero es que la he encontrado por 75 euritos (con envio 90) y no me he podido resistir

cuando me llegue os pongo todas las especificaciones

por cierto, el cable REM ese perdido tendré que conectarlo a alguna de las clavijas del conector ISO supongo no?


pos nada, lo que hace falta es que tu te kedes kontento. En la iso que te traiga la radio habra un cable azul que pondra rem ó remote, en las instrucciones lo pone claramente. Cuando te llegue haznoslo saber ;)

esa radio tiene 2 salidas rca, y no enceuntro los vltios de salida, supongo que seran de 2v
aunke seas analfabeto, debes leer la carretera mientras conduces


Uploaded with ImageShack.us

Re: [6Gen] equipo de sonido totalmente desconfigurado AYUDA!!!

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] equipo de sonido totalmente desconfigurado AYUDA!!!
« Respuesta #27 en: November 23, 2010 - 12:02:59 »
mmm,la economía manda tiu... ahora tendremos que poner una "T".

La bandeja queda mucho mejor asi, no se como se le dio al anterior dueño tapizarla en ese azul!

En cuanto a los tweeters, a vual te refieres a los delanteros o a los del techo, es que ya me perdi... :lol: :lol:

Miraste si tienes el filtro de las vias (si lo traen) dentro del tapizado de la puerta¿? y si son los del techo igual llevan un condensador para filtrar los sonidos, sigue el cable, aunque yo ya te dije lo que haría con ellos... jeje


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

Re: [6Gen] equipo de sonido totalmente desconfigurado AYUDA!!!

Desconectado trauco

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 88
  • Celica 1.8 16v ST ´95
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] equipo de sonido totalmente desconfigurado AYUDA!!!
« Respuesta #28 en: November 23, 2010 - 16:14:55 »
hola yeyo,

En cuanto a los tweeters, a vual te refieres a los delanteros o a los del techo, es que ya me perdi... :lol: :lol:

Miraste si tienes el filtro de las vias (si lo traen) dentro del tapizado de la puerta¿? y si son los del techo igual llevan un condensador para filtrar los sonidos, sigue el cable, aunque yo ya te dije lo que haría con ellos... jeje

me refiero a los delanteros, los del techo creo que voy a pasar directamente de ellos, lo único que están atornillados al plástico y tengo que ver con que lo reparo. si no igual los dejo puestos aunque estén inactivos, que queda muy tuning  :lol:

filtro no hay tio, los cables van directos desde los altavoces (beyma ATX 8B) y tweeters de los espejos (beyma ph25) al paso de cables de la puerta y de ahí empalman con los cables rojos que llegan a las etapas. Filtro no hay por ningún lao...  :roto2:

Re: [6Gen] equipo de sonido totalmente desconfigurado AYUDA!!!

Desconectado Yeyo-Lika

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 391
  • T20
    • Ver Perfil
Re: [6Gen] equipo de sonido totalmente desconfigurado AYUDA!!!
« Respuesta #29 en: November 24, 2010 - 11:54:28 »
 :lol: :lol: ok!

En cuanto a lo de los filtros, hay modelos que llevan un condensador pequeño para filtrar el sonido, tendria que estar en el cable que va para el tweeter.
La verdad es que me parece raro que no tenga filtros ni nada.


 
    La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante...

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 21 consultas.