Club Celica España


Autor Tema: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?  (Leído 9685 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado perdi_16v

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.015
  • 6gen St
    • Ver Perfil
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #15 en: August 12, 2011 - 09:50:59 »
Las tias, lo siento pero no puedo con el 90% de ellas al volante.

















Open umbrella  :read:

+1 Pero ami las que van por la acera, con esas minifaldas y esos tejanos to apretaos ufffff, no puedo, NO PU-E-DO
Hecho de menos mi celica.

Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #16 en: August 12, 2011 - 11:50:39 »
Las tias, lo siento pero no puedo con el 90% de ellas al volante.

















Open umbrella  :read:

:lol: :lol: :lol:






Yo tendría que hacer una lista:

- Los que van delante tuyo y frenan a cada rato sin ningún motivo :nuse:
- Los que se incorporan a tu calle a su ritmo con dos cojones así como quien no quiere la cosa y te hacen pegar frenazo
- Los que van por el centro/izquierda de la autopista teniendo su carril derecho inmediato libre.
- Los que van a coger la siguiente salida de la autopista (a la derecha) y se ponen a frenar en la propia autopista para coger la salida, por el carril de la izquierda y sin coches en los otros carriles :suicide:
- Los que se meten en la autopista por un carril de aceleración y se meten en el carril izquierdo directamente sin haber más tráfico.
- Los que no ponen intermitentes para salir en las rotondas
- Los que para dar toda la vuelta en una rotonda van por el carril exterior y sin poner intermitente (y lo peor es que estos legalmente no están haciendo nada malo :facepalm:)
- Los que me pitan y me insultan como si no hubiera mañana por dar la vuelta en una rotonda por el carril exterior CON EL INTERMITENTE IZQUIERDO PUESTO.
- Cuando los peatones se ponen a cruzar la calle por donde les sale de los cojones y encima te miran mal por no frenar.
- Los que ponen intermitente media hora antes de girar o que lo ponen por cualquier tontería.


Seguro que hay más cosas, pero ahora mismo que yo recuerde eso es todo.

Bueno, los que se te pegan al culo no me molestan en absoluto (es más, yo lo haría si no supiera que a la gente le suele molestar tanto), pero lo que sí me da por culo es cuando en una calle con un sólo carril y a una velocidad legal se te pegan y te empiezan a hacer largas como diciendo "aparta puto inútil, que no sabes conducir" :facepalm:




PD: Me he quedado bien a gusto :smoker:

Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado poyota

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.315
  • celica ST blue pearl
    • Ver Perfil
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #17 en: August 12, 2011 - 17:13:51 »
se os ha olvidado la mas importante........................................
a mi lo que mas me molesta cuando conduzco es ........MI SUEGRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Re: [5Gen] Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado rubentxo

  • Héroe de guerra
  • *
  • Mensajes: 4.385
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #18 en: August 12, 2011 - 20:29:33 »
yo nunca marco asta que voy a salir  ni con el coche ni con el camion y siempre intento ir por la parte de afuera que  hay tienes preferencia




Yo tendría que hacer una lista:

- Los que van delante tuyo y frenan a cada rato sin ningún motivo :nuse:
- Los que se incorporan a tu calle a su ritmo con dos cojones así como quien no quiere la cosa y te hacen pegar frenazo
- Los que van por el centro/izquierda de la autopista teniendo su carril derecho inmediato libre.
- Los que van a coger la siguiente salida de la autopista (a la derecha) y se ponen a frenar en la propia autopista para coger la salida, por el carril de la izquierda y sin coches en los otros carriles :suicide:
- Los que se meten en la autopista por un carril de aceleración y se meten en el carril izquierdo directamente sin haber más tráfico.
- Los que no ponen intermitentes para salir en las rotondas
- Los que para dar toda la vuelta en una rotonda van por el carril exterior y sin poner intermitente (y lo peor es que estos legalmente no están haciendo nada malo :facepalm:)
- Los que me pitan y me insultan como si no hubiera mañana por dar la vuelta en una rotonda por el carril exterior CON EL INTERMITENTE IZQUIERDO PUESTO.
- Cuando los peatones se ponen a cruzar la calle por donde les sale de los cojones y encima te miran mal por no frenar.
- Los que ponen intermitente media hora antes de girar o que lo ponen por cualquier tontería.


Seguro que hay más cosas, pero ahora mismo que yo recuerde eso es todo.

Bueno, los que se te pegan al culo no me molestan en absoluto (es más, yo lo haría si no supiera que a la gente le suele molestar tanto), pero lo que sí me da por culo es cuando en una calle con un sólo carril y a una velocidad legal se te pegan y te empiezan a hacer largas como diciendo "aparta puto inútil, que no sabes conducir" :facepalm:




PD: Me he quedado bien a gusto :smoker:





 :lol:

Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #19 en: August 12, 2011 - 21:20:23 »
Qué cabronazo rubentxo :lol:


fede! Round 1, Fight! :roto2: :lol: :lol:

Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #20 en: August 12, 2011 - 21:28:11 »
Y una cosa que se me olvidaba y me toca muchísimo los cojones:

Cuando vas con alguien en el coche (normalmente del género femenino) y no para de decir cosas como "Cuidado que por ahí no cabes", "Mira que el de delante está frenando", o simplemente ruidos del tipo "aaaAAAAAHHHH!!!" o "ay! ay! aY! AY! AYY!! AYYY!!!" :suicide:
Ese tipo de ruidos suelen ir segudos de mi voz diciendo "¡¡¡¿¿¿PERO QUÉ COJONES PASA???!!!" :lol:

O también cuando llevas el coche lleno de colegas y los de atrás la empiezan a liar :roto2:

Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #21 en: August 12, 2011 - 22:00:54 »
Y una cosa que se me olvidaba y me toca muchísimo los cojones:

Cuando vas con alguien en el coche (normalmente del género femenino) y no para de decir cosas como "Cuidado que por ahí no cabes", "Mira que el de delante está frenando", o simplemente ruidos del tipo "aaaAAAAAHHHH!!!" o "ay! ay! aY! AY! AYY!! AYYY!!!" :suicide:
Ese tipo de ruidos suelen ir segudos de mi voz diciendo "¡¡¡¿¿¿PERO QUÉ COJONES PASA???!!!" :lol:

O también cuando llevas el coche lleno de colegas y los de atrás la empiezan a liar :roto2:

Fiestero!
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado MC't

  • Administrador
  • Celestial
  • *****
  • Mensajes: 15.172
  • Toyota Celica VVT-i
    • Ver Perfil
    • Club Celica España
    • Enlace a mi proyecto
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #22 en: August 12, 2011 - 23:17:53 »
Algo que no ha salido  todavía.

Vas por autopista o autovía (rondas por ejemplo) tráfico denso, es difícil adelantar, y aun así te pones a la izquierda porque aun te encuentras a algun iluminado en la derecha a 50km/h. A la izquierda consigues alcanzar los 70km/h! pero tienes 100 coches delante y no puedes seguir avanzando ni volver al lento carril de la derecha porque volverías a ir a 50km/h.

Te viene el super subnormal de turno a comerte el culo por la izquierda, a dos palmos del parachoques trasero, con la intención de que te apartes.

Esta gente me toca realmente los cojones. La solución que yo siempre hago, al mas mínimo hueco, me meto a la derecha, dejo que me de adelante y rápidamente me pego a su maldito culo a 0.5cm de su parachoques, para que aprenda lo que es conducir bajo presión.
La solución alternativa y mas divertida es ir pegándole frenazos :lol:

Y que conste que por autovías y autopistas, adelanto y vuelvo a mi carril y si hay alguien estorbando en la izquierda o en el medio, soy el primero en meterle presión siempre y cuando vea que tiene posibilidad de cambiarse de carril sin joderse.

También me tocan los huevos los que van a 120 por la izquierda en una autopista con límite a 120 y no adelantan a nadie. Pero piensan, "Como voy a lo máximo permitido, para que me voy a cambiar!" Esos son los peores, y cuando intentas hacer entrar en razón a alguno de estos, o acabas mal o dejándo el tema.

Es lamentable.
« Última modificación: August 12, 2011 - 23:20:32 por MC't »

Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado luisvi03

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 919
    • Ver Perfil
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #23 en: August 13, 2011 - 00:06:42 »
Algo que no ha salido  todavía.

Vas por autopista o autovía (rondas por ejemplo) tráfico denso, es difícil adelantar, y aun así te pones a la izquierda porque aun te encuentras a algun iluminado en la derecha a 50km/h. A la izquierda consigues alcanzar los 70km/h! pero tienes 100 coches delante y no puedes seguir avanzando ni volver al lento carril de la derecha porque volverías a ir a 50km/h.

Te viene el super subnormal de turno a comerte el culo por la izquierda, a dos palmos del parachoques trasero, con la intención de que te apartes.

Esta gente me toca realmente los cojones. La solución que yo siempre hago, al mas mínimo hueco, me meto a la derecha, dejo que me de adelante y rápidamente me pego a su maldito culo a 0.5cm de su parachoques, para que aprenda lo que es conducir bajo presión.
La solución alternativa y mas divertida es ir pegándole frenazos :lol:

Y que conste que por autovías y autopistas, adelanto y vuelvo a mi carril y si hay alguien estorbando en la izquierda o en el medio, soy el primero en meterle presión siempre y cuando vea que tiene posibilidad de cambiarse de carril sin joderse.

También me tocan los huevos los que van a 120 por la izquierda en una autopista con límite a 120 y no adelantan a nadie. Pero piensan, "Como voy a lo máximo permitido, para que me voy a cambiar!" Esos son los peores, y cuando intentas hacer entrar en razón a alguno de estos, o acabas mal o dejándo el tema.

Es lamentable.

Haber si te vas a encontrar a nocivo por la autopista que el va a 300km/h con su m5 ennn

Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #24 en: August 13, 2011 - 00:28:14 »
(...)

Te viene el super subnormal de turno a comerte el culo por la izquierda, a dos palmos del parachoques trasero, con la intención de que te apartes.

Esta gente me toca realmente los cojones. La solución que yo siempre hago, al mas mínimo hueco, me meto a la derecha, dejo que me de adelante y rápidamente me pego a su maldito culo a 0.5cm de su parachoques, para que aprenda lo que es conducir bajo presión.
La solución alternativa y mas divertida es ir pegándole frenazos :lol:

(...)

Que conste que yo no me pego a los de adelante como ya he dicho, y que también me jode que pretendan que te apartes cuando delante tuyo hay más coches que no puedes adelantar, pero... ¿realmente te hace sentir bajo presión que conduzcan a dos palmos de tu coche? porque esa es la parte que no entiendo. A mi me da igual que vayan a 2cm de mi coche, siempre y cuando no sea vacilando ni me lo rozen. Yo voy tan tranquilo, y a los que van acosando creo que eso les jode aún más :lol:

Ahora en serio, por favor acláramelo ;)

[5Gen] Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado fjferna

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 43
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #25 en: August 13, 2011 - 09:52:34 »
Por este orden de desagrado:

1º: El de delante pisando huevos (aunque simpre puedo adelantar)
2º: El de detrás metiendo morro( aunque siempre puedo acelerar)
3º: Los resaltes o guardias tumbados (aunque siempre puedo elegir otra calle)
4º: Los ciclistas por medio de la vía (aunque siempre les puedo echar fuera de la vía)
5º: Las no señalizaciones al hacer maniobras (aunque siempre puedo estar alerta)


Moraleja: CUANDO VOY CONDUCIENDO UN CELI NO ME DESAGRADA NADA

Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado newbye

  • Divinidad Celikera
  • ***
  • Mensajes: 9.136
  • Toyota Celica T-Sport Turbo 2ZZ-GTE
    • Ver Perfil
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #26 en: August 13, 2011 - 11:48:01 »
No aguanto los que se ponen en el carril izquierdo que aunque vayan al limite de la velocidad no se quitan ni queriendo, generalmente siempre voy rapido y por el carril izquierdo y estos pesados me tocan los huevos. A veces ni con largas, tocando el claxon o demas.
A veces me canso y les como el culo hasta que se quitan porque no hay manera.

Tampoco aguanto a los domingueros ni a los flanders.

TRD ---> Toyota Racing Development

Mii proyecto http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,353.

Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #27 en: August 13, 2011 - 12:19:15 »
Estado leyendo atentamente este pos, y estoy de acuerdo con casi todo lo expuesto, imagino que las criticas constructivas dichas (no) las lleváis a cavo,VERDAD. sI es asi os FELICITO.
Solo os digo que sigáis asi,dando ejemplo en la conducción.

pd. Personalmente soy un maniático del (intermitente). El manejo del intermitente evitaría muchas colisiones entre VHL,por que advertimos al VHL que nos precede de nuestra maniobra.

pd.Por Mi trabajo he salido a varios PAISES de la (EU),,,Francia,Alemania,Suiza,Reino Unido,,,,,y de ITALIA nO  quiero nI hablar jajajaj (uufffff como conducen, estan Locos)

-El carril derecho se respeta bastante por ahí arriba.
-El ESPAÑOL tiene poco CIVISMO todavía en Su conducción.
-Los Padres son el ejemplo a seguir de los hijos.

Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado ComaresFrank

  • Socio del Club
  • Titánico
  • *
  • Mensajes: 6.384
  • GT (1995)
    • Ver Perfil
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #28 en: August 13, 2011 - 12:19:43 »
Uiiiii jejejeje se me termino el post. PROSIGO:
- Volviendo al Tema del post,,,,,lo que MAS me JODE y si fuera guardia sería el (JUSTICIERO DEL INTERMITENTE) es:

Un VHL en doble fila sin señalizar (JODER). Todos lo hacemos y lo seguiremos haciendo de parar un instante para comprar algo,para tomar un cafe etc
por que COJONES no dejamos nuestro VHL con los GUARNER puestos,,,,,Pienso que algun JILIPOLLAS (perdon) piensa que gasta bateria,,,,,,,uufffffff Me estoy encendiendo segun escribo (perdonar).
Y que Me decís del GARRULO por nO decir (HIJO de PUT*),,,,,,,,,que estaciona sin el intermitente CLARO en los pasos de CEBRA,,,,he visto a señoras con carricoches irse al siguiente cedal paso, sobre todos esos carritos dobles de bebes,,,,,,y a Personas incapacitadas NO poder pasar por ese ceda.
Como se nota que ese (CABRON) nO tiene un familiar aSI,,,,,,,mE CaGO EN LA Put*,,,,,,Por cierto No tengo nadie cerca de Mi Incapacitado(aclaro)
« Última modificación: August 13, 2011 - 12:38:33 por ComaresFrank »

Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: ¿.¿.¿.Que es lo que mas te molesta cuando conduces.?.?.?
« Respuesta #29 en: August 13, 2011 - 12:33:07 »
Por este orden de desagrado:

1º: El de delante pisando huevos (aunque simpre puedo adelantar)
2º: El de detrás metiendo morro( aunque siempre puedo acelerar)
3º: Los resaltes o guardias tumbados (aunque siempre puedo elegir otra calle)
4º: Los ciclistas por medio de la vía (aunque siempre les puedo echar fuera de la vía)
5º: Las no señalizaciones al hacer maniobras (aunque siempre puedo estar alerta)


Moraleja: CUANDO VOY CONDUCIENDO UN CELI NO ME DESAGRADA NADA

Me había olvidado de eso... Aquí en Mallorca hay un paseo así muy majo, anchote con suelo que agarra bien, y que va casi de punta a punta del municipio. Yo cuando voy en bici siempre me preocupo de ir por el paseo, que para algo le costó 17.000 millones de pesetas al ayuntamiento...
Pues bien, los p***s ciclistas (sobretodo extrangeros) por la carretera teniendo el paseo al lado. Muchas veces las carreteras no tienen ni arcén, y como el coche que tiene que adelantar a la bici sea un poco inútil se tira toda la recta detrás de la bici, formando una cola de coches impresionante, y tú metido en la cola como un gi******as.


Eso es algo que me toca los cojones de sobremanera.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 22 consultas.