Club Celica España


Autor Tema: Asiento de celica 6ª generación  (Leído 5024 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re:Asiento de celica 6ª generación
« Respuesta #15 en: February 04, 2013 - 19:38:12 »
Pues la altura la mueves con una vuelta y poco mas de la ruedecilla, si te sientas encima cuesta moverlo hacia arriba jejej, asi que si le das vueltas y no hace nada puedes tener roto o suelto algo de dentro.
Seguramente desmonte mi asiento este finde porque tengo un descosido en la funda del asiento y se me va a rajar entero, puedo mirar o hacerte alguna fotillo para ver como va el mecanismo.

a raiz de esto, las fundas de los asientos salen bien? alguien las ha quitado?

Re:Asiento de celica 6ª generación

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re:Asiento de celica 6ª generación
« Respuesta #16 en: February 12, 2013 - 00:15:11 »
Lo dicho, Neo aqui tienes fotos por si te soluciona algo.





Esa barra transversal es la que hace que suba o baje el asiento, y esta va unida a un eje que lleva esos engranajes. Puede que tengas partido algo o simplemente se te haya salido el engranaje o cualquier pijada.
No tiene mucho curro, si miras mi brico de quitar las fundas veras que lo que mas trabajo tiene es precisamente sacar las fundas del foame, pero lo que es quitar el asiento se hace en 15 min, un destornillador de estrella y un par de llaves de vaso de 12" y 14". Si me apuras, quitando los 4 tornilllos del asiento, sacandolo del coche y mirando por debajo ya deberias ver que le pasa, y eso son 2 min como mucho.

Espero que te sirva y lo soluciones  ;)

Re:Asiento de celica 6ª generación

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re:Asiento de celica 6ª generación
« Respuesta #17 en: February 12, 2013 - 01:58:44 »
a mi lo que mas me jode de los asientos es que no se pueden regular los reposacabezas hacia delante/atras, solo se puede arriba/abajo......y para los que tenemos chepa incipiente es una putada  :lol:. En serio, coincido con vosotros en todo, pero esto es lo peor que veo en los asientos del 6ªgen.

Como que no, en el mio si se puede  :nuse: ahora no recuerdo si en mi ex ST se podia pero en el GT si, otro dato curioso es que el modelo GT tiene dos ruedas de regulacion en el asiento a diferencia de una que tiene el ST la primera es para subir o bajar el reposaculos y la segunda (la que no tiene el ST) para regular mejor el respaldo.

Es cierto que a medida que salian nuevas generaciones de celicas iban quitando extras, en el 4g el reposa lumbares se puede inflar y con control de crucero de serie entre otras  :sisi: :roto2:
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re: Re:Asiento de celica 6ª generación

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: Re:Asiento de celica 6ª generación
« Respuesta #18 en: February 12, 2013 - 13:15:56 »
Lo dicho, Neo aqui tienes fotos por si te soluciona algo.





Esa barra transversal es la que hace que suba o baje el asiento, y esta va unida a un eje que lleva esos engranajes. Puede que tengas partido algo o simplemente se te haya salido el engranaje o cualquier pijada.
No tiene mucho curro, si miras mi brico de quitar las fundas veras que lo que mas trabajo tiene es precisamente sacar las fundas del foame, pero lo que es quitar el asiento se hace en 15 min, un destornillador de estrella y un par de llaves de vaso de 12" y 14". Si me apuras, quitando los 4 tornilllos del asiento, sacandolo del coche y mirando por debajo ya deberias ver que le pasa, y eso son 2 min como mucho.

Espero que te sirva y lo soluciones  ;)


Eres un makina!!!!! Gracias por las fotillos, me vendrán de perlas GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Re:Asiento de celica 6ª generación

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re: Re:Asiento de celica 6ª generación
« Respuesta #19 en: February 12, 2013 - 21:04:06 »
De nada Neo, a ver si lo puedes solucionar  ;)


a mi lo que mas me jode de los asientos es que no se pueden regular los reposacabezas hacia delante/atras, solo se puede arriba/abajo......y para los que tenemos chepa incipiente es una putada  :lol:. En serio, coincido con vosotros en todo, pero esto es lo peor que veo en los asientos del 6ªgen.

Como que no, en el mio si se puede  :nuse: ahora no recuerdo si en mi ex ST se podia pero en el GT si, otro dato curioso es que el modelo GT tiene dos ruedas de regulacion en el asiento a diferencia de una que tiene el ST la primera es para subir o bajar el reposaculos y la segunda (la que no tiene el ST) para regular mejor el respaldo.

Es cierto que a medida que salian nuevas generaciones de celicas iban quitando extras, en el 4g el reposa lumbares se puede inflar y con control de crucero de serie entre otras  :sisi: :roto2:

Ya te digo que en mi st no se puede, los he mirado y repasado muchas veces, hasta casi lo arranco un dia haciendo fuerza para intentar moverlo y no se puede  :dude:. Es una jodienda y creo que algo basico en los asientos de un coche, mas que el poder regular la altura o lumbares, ya que los reposacabezas son una medida de seguridad, son cosas de este coche que no me entran en la cabeza, con la cantidad de pijaditas que tiene despues. Y en el 7ª creo que tampoco se puede regular, mi no entender  :nuse:


Re:Asiento de celica 6ª generación

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re:Asiento de celica 6ª generación
« Respuesta #20 en: February 12, 2013 - 21:09:17 »
En el 7g es obvio que no se pueda los asientos son semi-backets y el cabezal es parte del respaldo.
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re:Asiento de celica 6ª generación

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re:Asiento de celica 6ª generación
« Respuesta #21 en: February 12, 2013 - 22:06:51 »
Pero en el 7ª al ser semibackets como dices es mas comprensible, lo que no veo normal es en los del 6ª que poner la regulacion hacia delante/atras no es nada, a mi me jode bastante  ;)

Re:Asiento de celica 6ª generación

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re:Asiento de celica 6ª generación
« Respuesta #22 en: February 12, 2013 - 23:18:11 »
Repito, los mios tienen quizas si buscas el reposacabezas de un GT  :nuse:
No creo que nadie cobre mas de 30€ por esa pieza  ;)
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re:Asiento de celica 6ª generación

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re:Asiento de celica 6ª generación
« Respuesta #23 en: February 12, 2013 - 23:49:56 »
Despues de tantos años uno se acostumbra, pero como cada vez hay mas chepa pues se nota mas  :lol:

lo que deberia hacer es cambiar el mio por un gt directamente  :smoker:

Re:Asiento de celica 6ª generación

Desconectado jagogv

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Asiento de celica 6ª generación
« Respuesta #24 en: February 13, 2013 - 18:14:44 »
Muchas gracias a todos por contestar pero al final creo que me quedo sin el celica. El coche esta impecable de chapa, pintura,interiores y parece que de motor tambien, el problema es que me pide 3500euros e insistiendole pude bajar a 3100 o 3000 creo yo, el caso es que solo me puedo permitir 2600-2700 como máximo y el no quire bajar más, asique sintiendolo mucho no podré comprarlo. En fin, Quizás algún día pertenezca a este club e ir a quedadas...
Gracias y un saludo a todos.

Re: Re:Asiento de celica 6ª generación

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Re:Asiento de celica 6ª generación
« Respuesta #25 en: February 13, 2013 - 18:41:14 »
Muchas gracias a todos por contestar pero al final creo que me quedo sin el celica. El coche esta impecable de chapa, pintura,interiores y parece que de motor tambien, el problema es que me pide 3500euros e insistiendole pude bajar a 3100 o 3000 creo yo, el caso es que solo me puedo permitir 2600-2700 como máximo y el no quire bajar más, asique sintiendolo mucho no podré comprarlo. En fin, Quizás algún día pertenezca a este club e ir a quedadas...
Gracias y un saludo a todos.


Con ese presupuesto ya tienes bastantes ejemplares en buen estado para mirar! incluso modelo hasta GT

Este mismamente tiene 97.000km
http://www.milanuncios.com/toyota-de-segunda-mano/toyota-celica-82332698.htm

.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

Re:Asiento de celica 6ª generación

Desconectado jagogv

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Asiento de celica 6ª generación
« Respuesta #26 en: February 13, 2013 - 19:24:26 »
Pues este que me has indicado tiene buena pinta, ¿conoces al dueño o sabes algo del coche?. Es que 97000km. con 17 años uff, me parecen muy pocos, ¿no?
A mi me interesaba el otro coche porque esta en Zamora que es donde vivo y lo podía ver un mecanico de confianza, cosa que considero muy importante para no llevarte sorpresas desagradables pasado algún tiempo.
Por cierto, que guapo es tu celica, ¿lo vendes?  :whistle:  Es broma.
Gracias
« Última modificación: February 13, 2013 - 19:37:56 por jagogv »

Re:Asiento de celica 6ª generación

Desconectado Griffy

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 388
  • 6ª generacion 1.8 st
    • Ver Perfil
Re:Asiento de celica 6ª generación
« Respuesta #27 en: February 13, 2013 - 23:28:39 »
Como te dice Gabber, por ese precio tienes mucho donde elegir, en el mismo foro tienes vasios st por 1000-2000 pavos, y en ese presupuesto entran algunos gt tambien. Si tu sueño es tener un celica no lo dejes pasar o te arrepentiras toda la vida jejeje

El coche que te ha puesto Gabber tiene buena pinta, no esta truñeado y se ve en muy buen estado. No te fijes mucho en los kilometros que tenga el coche y si en el estado general, aqui tenemos muchos celicas que pasan de los 200000 e incluso 3000000 y siguen llendo finos, el tema es el trato y mimos que le hayan dado.
Sigue buscando que te dara muchas satisfacciones  ;)

Re: Re:Asiento de celica 6ª generación

Desconectado Gabber

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.100
  • Celica GT
    • Ver Perfil
Re: Re:Asiento de celica 6ª generación
« Respuesta #28 en: February 14, 2013 - 01:47:01 »
Pues este que me has indicado tiene buena pinta, ¿conoces al dueño o sabes algo del coche?. Es que 97000km. con 17 años uff, me parecen muy pocos, ¿no?
A mi me interesaba el otro coche porque esta en Zamora que es donde vivo y lo podía ver un mecanico de confianza, cosa que considero muy importante para no llevarte sorpresas desagradables pasado algún tiempo.
Por cierto, que guapo es tu celica, ¿lo vendes?  :whistle:  Es broma.
Gracias

jajaja uff calla, calla! si dios quiere el celica siempre se quedará a mi lado!  :wub:

Sobre si conozco al dueño lo siento pero no, soy de Barcelona y bueno tan solo eche una ojeada rapida por milanuncios.com para mostrarte que con ese presupuesto hay donde elegir  :good:
.                                                   
Mercadillo 6g GT ------>    http://foro.clubcelica.es/index.php/topic,19455.0.html

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.023 segundos con 22 consultas.