Club Celica España


Autor Tema: Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas  (Leído 16128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SamyRomero

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 229
    • Ver Perfil
Cuando llevo una temporada sin conducir el celica y voy por las calles en 1 y en 2 pero cuando llego a una carretera y le pongo la 3 ya se termina todo ruido es lo unico que hace y de nuevo a la cochera porque se me quitan las ganas de celica,voy a volver a repetir que entiendo que el coche no puede andar con 140cv mas de lo que son 140cv pero esque yo no se los veo por ningun lado.


Ahora hablais del peso poco peso mas a favor para que ande y nada es lo que es mucha estetica pero es un coche de ya sabeis.



Pues eso lo de siempre la pena que cada vez que me acuerdo de los 23.000 euros que e perdido y la pena de ser tan tonto en la vida y terminar en la compra de un celica de niñas.


E visto unos videos de unos civic de portugal que se ponen a 300/320 dando casi petardazos con un perfecto sonido en altas rpm se comen las marchas mucho nervio, me parece a mi que tarda menos en alcanzar esa punta que el celica no voy a decir 100 pero 140 puede ser.


Ayer fui a malaga tuve que ir en mi monterey porque ni entra carros ni la familia ni na y lo mal que va con ocupantes,si digo air solo una pena porque llega a las pedrisas y un revoleo y no tira para arriba na da verguenza de picarse no achucha 140/160 como te frenen de hay no pasa,ya pronto se le termina la itv y no se la paso mas.

Hombre... A mi también me parece que un cohete no es, el problema no son los 143cv, yo creo que teóricamente para los supuestos 1070kg van sobrados, el problema son los ridículos 170nm de par que dan la sensación de que el coche por mucho que le exijas no anda como quieres, aún así... Te veo muy muy desilusionado con el coche tío, no creo que sea tan malo, aunque claro, 23.000€ es mucho dinero, yo por lo que pagué por el mío estoy contento de momento y eso si, estéticamente es chulísimo.
Toyota Celica 1.8 vvti 143cv

Re: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado Celica PMI

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 104
  • Toyota Celica 7GEN
    • Ver Perfil
Cuando llevo una temporada sin conducir el celica y voy por las calles en 1 y en 2 pero cuando llego a una carretera y le pongo la 3 ya se termina todo ruido es lo unico que hace y de nuevo a la cochera porque se me quitan las ganas de celica,voy a volver a repetir que entiendo que el coche no puede andar con 140cv mas de lo que son 140cv pero esque yo no se los veo por ningun lado.


Ahora hablais del peso poco peso mas a favor para que ande y nada es lo que es mucha estetica pero es un coche de ya sabeis.



Pues eso lo de siempre la pena que cada vez que me acuerdo de los 23.000 euros que e perdido y la pena de ser tan tonto en la vida y terminar en la compra de un celica de niñas.


E visto unos videos de unos civic de portugal que se ponen a 300/320 dando casi petardazos con un perfecto sonido en altas rpm se comen las marchas mucho nervio, me parece a mi que tarda menos en alcanzar esa punta que el celica no voy a decir 100 pero 140 puede ser.


Ayer fui a malaga tuve que ir en mi monterey porque ni entra carros ni la familia ni na y lo mal que va con ocupantes,si digo air solo una pena porque llega a las pedrisas y un revoleo y no tira para arriba na da verguenza de picarse no achucha 140/160 como te frenen de hay no pasa,ya pronto se le termina la itv y no se la paso mas.

Buenas compañero ya veo tu desilusión, pero que quieres que te diga yo lo tengo, el vvti 143 desde hace unos años, y si en su día te gastaste 23mil pues tus razones tendrías a mí me ha salido bastante mejor de precio pero 12 años después, lo veo un coche ligero y tampoco es que sea lento, y eso que dices de los civic en los videos, no serán de fábrica estarán tocados, si que es verdad que un turbo no estaría mal :roto2: y luego si está bien de chapa y pintura, pues no parece que sea un coche antiguo la verdad, los de toyota al hacerlos tan futuristas, despues llega el futuro y encajan, ya vereis con el HRC en 10 años encaja :read:

Re: Re: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil


Cita de: SamyRomero en Agosto 27, 2017 - 20:34:100

Cita de: 1zzfe en Agosto 27, 2017 - 11:01:28<blockquote>Cuando llevo una temporada sin conducir el celica y voy por las calles en 1 y en 2 pero cuando llego a una carretera y le pongo la 3 ya se termina todo ruido es lo unico que hace y de nuevo a la cochera porque se me quitan las ganas de celica,voy a volver a repetir que entiendo que el coche no puede andar con 140cv mas de lo que son 140cv pero esque yo no se los veo por ningun lado.


Ahora hablais del peso poco peso mas a favor para que ande y nada es lo que es mucha estetica pero es un coche de ya sabeis.



Pues eso lo de siempre la pena que cada vez que me acuerdo de los 23.000 euros que e perdido y la pena de ser tan tonto en la vida y terminar en la compra de un celica de niñas.


E visto unos videos de unos civic de portugal que se ponen a 300/320 dando casi petardazos con un perfecto sonido en altas rpm se comen las marchas mucho nervio, me parece a mi que tarda menos en alcanzar esa punta que el celica no voy a decir 100 pero 140 puede ser.


Ayer fui a malaga tuve que ir en mi monterey porque ni entra carros ni la familia ni na y lo mal que va con ocupantes,si digo air solo una pena porque llega a las pedrisas y un revoleo y no tira para arriba na da verguenza de picarse no achucha 140/160 como te frenen de hay no pasa,ya pronto se le termina la itv y no se la paso mas.



Hombre... A mi también me parece que un cohete no es, el problema no son los 143cv, yo creo que teóricamente para los supuestos 1070kg van sobrados, el problema son los ridículos 170nm de par que dan la sensación de que el coche por mucho que le exijas no anda como quieres, aún así... Te veo muy muy desilusionado con el coche tío, no creo que sea tan malo, aunque claro, 23.000€ es mucho dinero, yo por lo que pagué por el mío estoy contento de momento y eso si, estéticamente es chulísimo.


Algo tiene que ser sera lo que tu dices el poco par,en mi familia hay un civic 1.5 de 90cv que no anda nada se puede decir pero anda bastante bien para el motor que lleva no se le puede pedir que vuele pero la prestaciones que tiene son muy buenas vamos que cuando lo e llevado e dicho vaya si anda para el motorsillo que lleva ademas muy fiable y comprado en su dia de tercera mano lo mejor coches nuevos jamas en la vida ya,pero que te digo del celica le falta y no es por que quiero que se ponga a 240 esque para ponerlo a 140/160 y que no vengas cuestas se duerme y de hay no pasa para mi es una verguenza el motor.


Bonito si es mucho.

« Última modificación: August 29, 2017 - 00:18:50 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil


Cita de: Celica PMI en Agosto 28, 2017 - 19:26:45<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Agosto 27, 2017 - 11:01:28<blockquote>Cuando llevo una temporada sin conducir el celica y voy por las calles en 1 y en 2 pero cuando llego a una carretera y le pongo la 3 ya se termina todo ruido es lo unico que hace y de nuevo a la cochera porque se me quitan las ganas de celica,voy a volver a repetir que entiendo que el coche no puede andar con 140cv mas de lo que son 140cv pero esque yo no se los veo por ningun lado.


Ahora hablais del peso poco peso mas a favor para que ande y nada es lo que es mucha estetica pero es un coche de ya sabeis.



Pues eso lo de siempre la pena que cada vez que me acuerdo de los 23.000 euros que e perdido y la pena de ser tan tonto en la vida y terminar en la compra de un celica de niñas.


E visto unos videos de unos civic de portugal que se ponen a 300/320 dando casi petardazos con un perfecto sonido en altas rpm se comen las marchas mucho nervio, me parece a mi que tarda menos en alcanzar esa punta que el celica no voy a decir 100 pero 140 puede ser.


Ayer fui a malaga tuve que ir en mi monterey porque ni entra carros ni la familia ni na y lo mal que va con ocupantes,si digo air solo una pena porque llega a las pedrisas y un revoleo y no tira para arriba na da verguenza de picarse no achucha 140/160 como te frenen de hay no pasa,ya pronto se le termina la itv y no se la paso mas.
</blockquote>


Buenas compañero ya veo tu desilusión, pero que quieres que te diga yo lo tengo, el vvti 143 desde hace unos años, y si en su día te gastaste 23mil pues tus razones tendrías a mí me ha salido bastante mejor de precio pero 12 años después, lo veo un coche ligero y tampoco es que sea lento, y eso que dices de los civic en los videos, no serán de fábrica estarán tocados, si que es verdad que un turbo no estaría mal :roto2: y luego si está bien de chapa y pintura, pues no parece que sea un coche antiguo la verdad, los de toyota al hacerlos tan futuristas, despues llega el futuro y encajan, ya vereis con el HRC en 10 años encaja :read:


Hola pues si estoy muy desilusionado,el dia que lo adquiri pensaba que compraba un s2000 o algo asin para dar a entender el maquinon que me compraba que le daria guerra a los gasoil potentes,kadett gsi,gti y esas cosillas que se ven por aqui si conocimientos ningunos pero comprando algo a lo loco como le gusta al sistema que compre las personas con los minimos conocimientos posibles y con una letra,esta claro que si lo llego a tener los conocimientos los poquitos que hoy tengo no lo compro.


Los hondas tocado claro pero los vvti no corren ni tocandolos ni con na,quizas si corra mucho el celica con el k20 yo estoy loco por los motores honda tu nos as visto a los portugueses a 300/320 con 500cv con el k20,cuando el vvti le estes poniendo la 4 ya estan los hondas rosando o rebasando los 300,los motores de toyota con todos mis respetos pero mi opinion los de la 7g ambos son una auntentica basura.


Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado FREEDOM83

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 273
    • Ver Perfil
    • Eusko Scale Crawler Foro
    • Enlace a mi proyecto
 :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Yo conduzco , él me guia .
Jean Ragnotti

Re: Re: Re: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil


Cita de: Celica PMI en Agosto 28, 2017 - 19:26:45<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Agosto 27, 2017 - 11:01:28<blockquote>Cuando llevo una temporada sin conducir el celica y voy por las calles en 1 y en 2 pero cuando llego a una carretera y le pongo la 3 ya se termina todo ruido es lo unico que hace y de nuevo a la cochera porque se me quitan las ganas de celica,voy a volver a repetir que entiendo que el coche no puede andar con 140cv mas de lo que son 140cv pero esque yo no se los veo por ningun lado.


Ahora hablais del peso poco peso mas a favor para que ande y nada es lo que es mucha estetica pero es un coche de ya sabeis.



Pues eso lo de siempre la pena que cada vez que me acuerdo de los 23.000 euros que e perdido y la pena de ser tan tonto en la vida y terminar en la compra de un celica de niñas.


E visto unos videos de unos civic de portugal que se ponen a 300/320 dando casi petardazos con un perfecto sonido en altas rpm se comen las marchas mucho nervio, me parece a mi que tarda menos en alcanzar esa punta que el celica no voy a decir 100 pero 140 puede ser.


Ayer fui a malaga tuve que ir en mi monterey porque ni entra carros ni la familia ni na y lo mal que va con ocupantes,si digo air solo una pena porque llega a las pedrisas y un revoleo y no tira para arriba na da verguenza de picarse no achucha 140/160 como te frenen de hay no pasa,ya pronto se le termina la itv y no se la paso mas.
</blockquote>


Buenas compañero ya veo tu desilusión, pero que quieres que te diga yo lo tengo, el vvti 143 desde hace unos años, y si en su día te gastaste 23mil pues tus razones tendrías a mí me ha salido bastante mejor de precio pero 12 años después, lo veo un coche ligero y tampoco es que sea lento, y eso que dices de los civic en los videos, no serán de fábrica estarán tocados, si que es verdad que un turbo no estaría mal :roto2: y luego si está bien de chapa y pintura, pues no parece que sea un coche antiguo la verdad, los de toyota al hacerlos tan futuristas, despues llega el futuro y encajan, ya vereis con el HRC en 10 años encaja :read:


Hola pues si estoy muy desilusionado,el dia que lo adquiri pensaba que compraba un s2000 o algo asin para dar a entender el maquinon que me compraba que le daria guerra a los gasoil potentes,kadett gsi,gti y esas cosillas que se ven por aqui si conocimientos ningunos pero comprando algo a lo loco como le gusta al sistema que compre las personas con los minimos conocimientos posibles y con una letra,esta claro que si lo llego a tener los conocimientos los poquitos que hoy tengo no lo compro.


Los hondas tocado claro pero los vvti no corren ni tocandolos ni con na,quizas si corra mucho el celica con el k20 yo estoy loco por los motores honda tu nos as visto a los portugueses a 300/320 con 500cv con el k20,cuando el vvti le estes poniendo la 4 ya estan los hondas rosando o rebasando los 300,los motores de toyota con todos mis respetos pero mi opinion los de la 7g ambos son una auntentica basura.


joder tio.. ya me canso un poco de q siempre estés llorando.. vende el celica y compra un honda....

perop si tu mismo lo dices... los portugueses con 500cv...... métele 500cv al celica y luego mira si anda o no ...

Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re: Re: Re: Re: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil


Cita de: Pattito en Agosto 29, 2017 - 17:24:41<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Agosto 29, 2017 - 00:28:09<blockquote>

Cita de: Celica PMI en Agosto 28, 2017 - 19:26:45<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Agosto 27, 2017 - 11:01:28<blockquote>Cuando llevo una temporada sin conducir el celica y voy por las calles en 1 y en 2 pero cuando llego a una carretera y le pongo la 3 ya se termina todo ruido es lo unico que hace y de nuevo a la cochera porque se me quitan las ganas de celica,voy a volver a repetir que entiendo que el coche no puede andar con 140cv mas de lo que son 140cv pero esque yo no se los veo por ningun lado.


Ahora hablais del peso poco peso mas a favor para que ande y nada es lo que es mucha estetica pero es un coche de ya sabeis.



Pues eso lo de siempre la pena que cada vez que me acuerdo de los 23.000 euros que e perdido y la pena de ser tan tonto en la vida y terminar en la compra de un celica de niñas.


E visto unos videos de unos civic de portugal que se ponen a 300/320 dando casi petardazos con un perfecto sonido en altas rpm se comen las marchas mucho nervio, me parece a mi que tarda menos en alcanzar esa punta que el celica no voy a decir 100 pero 140 puede ser.


Ayer fui a malaga tuve que ir en mi monterey porque ni entra carros ni la familia ni na y lo mal que va con ocupantes,si digo air solo una pena porque llega a las pedrisas y un revoleo y no tira para arriba na da verguenza de picarse no achucha 140/160 como te frenen de hay no pasa,ya pronto se le termina la itv y no se la paso mas.
</blockquote>


Buenas compañero ya veo tu desilusión, pero que quieres que te diga yo lo tengo, el vvti 143 desde hace unos años, y si en su día te gastaste 23mil pues tus razones tendrías a mí me ha salido bastante mejor de precio pero 12 años después, lo veo un coche ligero y tampoco es que sea lento, y eso que dices de los civic en los videos, no serán de fábrica estarán tocados, si que es verdad que un turbo no estaría mal :roto2: y luego si está bien de chapa y pintura, pues no parece que sea un coche antiguo la verdad, los de toyota al hacerlos tan futuristas, despues llega el futuro y encajan, ya vereis con el HRC en 10 años encaja :read:


Hola pues si estoy muy desilusionado,el dia que lo adquiri pensaba que compraba un s2000 o algo asin para dar a entender el maquinon que me compraba que le daria guerra a los gasoil potentes,kadett gsi,gti y esas cosillas que se ven por aqui si conocimientos ningunos pero comprando algo a lo loco como le gusta al sistema que compre las personas con los minimos conocimientos posibles y con una letra,esta claro que si lo llego a tener los conocimientos los poquitos que hoy tengo no lo compro.


Los hondas tocado claro pero los vvti no corren ni tocandolos ni con na,quizas si corra mucho el celica con el k20 yo estoy loco por los motores honda tu nos as visto a los portugueses a 300/320 con 500cv con el k20,cuando el vvti le estes poniendo la 4 ya estan los hondas rosando o rebasando los 300,los motores de toyota con todos mis respetos pero mi opinion los de la 7g ambos son una auntentica basura.
</blockquote>



joder tio.. ya me canso un poco de q siempre estés llorando.. vende el celica y compra un honda....

perop si tu mismo lo dices... los portugueses con 500cv...... métele 500cv al celica y luego mira si anda o no ...


Patito creo que estoy en mi derecho aunque sea un poquito cansino para algunos yo te voy a pedir que no te enfades hombre,no te enfades hombre,venderlo que me den 2.000 euros le meto fuego de verdad te lo digo.


Cada vez que me dicen vendelo me acuerdo de mi amigo cuando compro su s14 por 5.000 euros y yo amamonao atontao pero con una ilucion muy grande y con mucha pasion por los coches  me compre un celica con la mala suerte por desconocimiento en terminos de mecanica me metieron un celica de niñas sera mi culpa pero todos no vamos hacer mecanicos,yo no quiero un celica para ponerle unas llantas en 18 y demas cosas para ir a los circos,yo iva buscando algo superior aun kadett gsi queria un coche con buen nivel,bajito rapido ect,pero me siento engañado me vendieron un coche de niñas,a ver si ahora me engañan lo primero que ya no compro mas un coche nuevo.


Por otra parte no lo veo a 320 con 500cv al celica por lo menos al vvti,o tienen que hacer una carretera especial con una recta con un poco de pendiente de 100 kilometros para que se tome su tiempo y con suerte llegue.


Un conocido con su supra de 800cv con el 2jz aligerado,baquets fijos y esas cosas,gasolina de 102octanos ,2 bar de presion de 317 no pasaba.


Te pido disculpas hombre no te enfades y me algero que estes contento con tu celica.

« Última modificación: August 30, 2017 - 19:42:19 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re: Re: Re: Re: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con alg

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil


Cita de: Pattito en Agosto 29, 2017 - 17:24:41<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Agosto 29, 2017 - 00:28:09<blockquote>

Cita de: Celica PMI en Agosto 28, 2017 - 19:26:45<blockquote>

Cita de: 1zzfe en Agosto 27, 2017 - 11:01:28<blockquote>Cuando llevo una temporada sin conducir el celica y voy por las calles en 1 y en 2 pero cuando llego a una carretera y le pongo la 3 ya se termina todo ruido es lo unico que hace y de nuevo a la cochera porque se me quitan las ganas de celica,voy a volver a repetir que entiendo que el coche no puede andar con 140cv mas de lo que son 140cv pero esque yo no se los veo por ningun lado.


Ahora hablais del peso poco peso mas a favor para que ande y nada es lo que es mucha estetica pero es un coche de ya sabeis.



Pues eso lo de siempre la pena que cada vez que me acuerdo de los 23.000 euros que e perdido y la pena de ser tan tonto en la vida y terminar en la compra de un celica de niñas.


E visto unos videos de unos civic de portugal que se ponen a 300/320 dando casi petardazos con un perfecto sonido en altas rpm se comen las marchas mucho nervio, me parece a mi que tarda menos en alcanzar esa punta que el celica no voy a decir 100 pero 140 puede ser.


Ayer fui a malaga tuve que ir en mi monterey porque ni entra carros ni la familia ni na y lo mal que va con ocupantes,si digo air solo una pena porque llega a las pedrisas y un revoleo y no tira para arriba na da verguenza de picarse no achucha 140/160 como te frenen de hay no pasa,ya pronto se le termina la itv y no se la paso mas.
</blockquote>


Buenas compañero ya veo tu desilusión, pero que quieres que te diga yo lo tengo, el vvti 143 desde hace unos años, y si en su día te gastaste 23mil pues tus razones tendrías a mí me ha salido bastante mejor de precio pero 12 años después, lo veo un coche ligero y tampoco es que sea lento, y eso que dices de los civic en los videos, no serán de fábrica estarán tocados, si que es verdad que un turbo no estaría mal :roto2: y luego si está bien de chapa y pintura, pues no parece que sea un coche antiguo la verdad, los de toyota al hacerlos tan futuristas, despues llega el futuro y encajan, ya vereis con el HRC en 10 años encaja :read:


Hola pues si estoy muy desilusionado,el dia que lo adquiri pensaba que compraba un s2000 o algo asin para dar a entender el maquinon que me compraba que le daria guerra a los gasoil potentes,kadett gsi,gti y esas cosillas que se ven por aqui si conocimientos ningunos pero comprando algo a lo loco como le gusta al sistema que compre las personas con los minimos conocimientos posibles y con una letra,esta claro que si lo llego a tener los conocimientos los poquitos que hoy tengo no lo compro.


Los hondas tocado claro pero los vvti no corren ni tocandolos ni con na,quizas si corra mucho el celica con el k20 yo estoy loco por los motores honda tu nos as visto a los portugueses a 300/320 con 500cv con el k20,cuando el vvti le estes poniendo la 4 ya estan los hondas rosando o rebasando los 300,los motores de toyota con todos mis respetos pero mi opinion los de la 7g ambos son una auntentica basura.
</blockquote>



joder tio.. ya me canso un poco de q siempre estés llorando.. vende el celica y compra un honda....

perop si tu mismo lo dices... los portugueses con 500cv...... métele 500cv al celica y luego mira si anda o no ...


Patito creo que estoy en mi derecho aunque sea un poquito cansino para algunos yo te voy a pedir que no te enfades hombre,no te enfades hombre,venderlo que me den 2.000 euros le meto fuego de verdad te lo digo.


Cada vez que me dicen vendelo me acuerdo de mi amigo cuando compro su s14 por 5.000 euros y yo amamonao atontao pero con una ilucion muy grande y con mucha pasion por los coches  me compre un celica con la mala suerte por desconocimiento en terminos de mecanica me metieron un celica de niñas sera mi culpa pero todos no vamos hacer mecanicos,yo no quiero un celica para ponerle unas llantas en 18 y demas cosas para ir a los circos,yo iva buscando algo superior aun kadett gsi queria un coche con buen nivel,bajito rapido ect,pero me siento engañado me vendieron un coche de niñas,a ver si ahora me engañan lo primero que ya no compro mas un coche nuevo.


Por otra parte no lo veo a 320 con 500cv al celica por lo menos al vvti,o tienen que hacer una carretera especial con una recta con un poco de pendiente de 100 kilometros para que se tome su tiempo y con suerte llegue.


Un conocido con su supra de 800cv con el 2jz aligerado,baquets fijos y esas cosas,gasolina de 102octanos ,2 bar de presion de 317 no pasaba.


Te pido disculpas hombre no te enfades y me algero que estes contento con tu celica.


consejo 1 : responde a la gente pero mejor NO CITES porq se te lee fatal.

No me enfado hombre... pero siempre estás con lo mismo .... jajajajaja ..... ahorra unos buenos euros y turba tu celica... vas a ver como si anda... o haz un swap... a un 3sgte o al 2jz-gte q es potenciable hasta 2000 cv... si ... has leído bien ....

tu coche anda lo q tiene q andar EN CIFRAS para la potencia y el peso q tiene.... otra cosa es q a ti no te de las sensaciones q buscas....

saludos.
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
« Respuesta #53 en: September 01, 2017 - 20:22:43 »

Menos mal que no te enfadas  :drinks:



Patito no me agrada como rinden los celicas vvti con turbo por lo que veo en youtube no rinden mucho que digamos,en la vida real es muy diferente alomejor en directo puede que me guste pero ya te digo que parece ser que no anda mucho tampoco con el turbo.


Si llegara a ver un celica turbo y poder conducirlo a ver si merece o no la pena ponerle un turbo,no conozco a nadie y supongo que tampoco nadie me lo va a dejar.


El motor del supra en el celica por lo visto lo que hace es patinar segun veo el video ese suprica o algo asin,ademas que tampoco le montaria ese motor muy caro de pontenciar.



Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.819
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil

Menos mal que no te enfadas  :drinks:



Patito no me agrada como rinden los celicas vvti con turbo por lo que veo en youtube no rinden mucho que digamos,en la vida real es muy diferente alomejor en directo puede que me guste pero ya te digo que parece ser que no anda mucho tampoco con el turbo.


Si llegara a ver un celica turbo y poder conducirlo a ver si merece o no la pena ponerle un turbo,no conozco a nadie y supongo que tampoco nadie me lo va a dejar.


El motor del supra en el celica por lo visto lo que hace es patinar segun veo el video ese suprica o algo asin,ademas que tampoco le montaria ese motor muy caro de pontenciar.

Me enterado que por antequera ay un preparador,le dicen no limit o algo asi,te lo digo por si no lo sabias,puedes llegarte a preguntar algun dia a ver si te puede ayudar a potenciar el celica.
  CASTROL & CELICA

Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
« Respuesta #55 en: September 02, 2017 - 02:13:26 »
Javier no lo sabia ni conozco a ningun preparador ni taller,conoces algun celica como el mio con turbo que no este muy lejos para verlo en persona como rinde porque como siempre para mi pinta regular el rendimiento creo que no andara mucho.
« Última modificación: September 02, 2017 - 02:17:23 por 1zzfe »
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

Re: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado Borni_AT200

  • Kamikaze
  • *
  • Mensajes: 1.819
  • Celica 1.8 st del 97
    • Ver Perfil
Javier no lo sabia ni conozco a ningun preparador ni taller,conoces algun celica como el mio con turbo que no este muy lejos para verlo en persona como rinde porque como siempre para mi pinta regular el rendimiento creo que no andara mucho.

Yo no lo conocia tampoco,fue hablando el otro dia con un colega de la kdd de cordoba,le pregunte que si se solian ver coches gordos por ayi y me contesto que de vez en cuando iba un supra que es de antequera y que el dueño se dedica a preparar coches y eso que solia ir a las kdds.

Sobre si conozco a alguien que lleve turbo en el celica vvti la respuesta es no..estoy empezando en este mundillo como el que dice...pero en un grupo de wasap de celicas andalucia en que el estoy ay un chaval que lo lleva turbado su vvti y parece que le va muy bien,eso si lleva mucha pasta invertida al parecer,pero seguramente lleve mas de 240 cv bajo el capo con su vvti.
Un saludo.




  CASTROL & CELICA

Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado adrian_alig

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 37
    • Ver Perfil
Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
« Respuesta #57 en: September 02, 2017 - 20:25:17 »
ya que te gustan los coches tocados ahi te pongo un celica de fabrica con "supuestamente" solo nitro, ahi lo tienes plantando cara a un evo, seguro que asi ves a tu celica con otros ojos

https://www.youtube.com/watch?v=kmBK8UFJXik

Re: Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado Pattito

  • Maestro Celikero
  • ***
  • Mensajes: 5.570
    • Ver Perfil
ya que te gustan los coches tocados ahi te pongo un celica de fabrica con "supuestamente" solo nitro, ahi lo tienes plantando cara a un evo, seguro que asi ves a tu celica con otros ojos

https://www.youtube.com/watch?v=kmBK8UFJXik

13 segundos.. no está mal xD

Pero no lo vas a convencer.. porq siu coche no lo "llena" y no anda nada.... es lo q hay .....

100cv son 100cv

300cv son 300cv

600cv son 600cv

en un coche, en una lavadora, en una batidora o en el burro del vecino.... pero eso no lo entiende...; el civic anda más  :facepalm:
Jenson Button
"El sexo es mucho mejor que correr en coches. Estamos en la Tierra para tener sexo y correr en coches es un privilegio"

Keith Duckworth
"Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas que un montón sólo buenas"

Juan Manuel Fangio:
"Para llegar primero, primero hay que lleg

Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas

Desconectado 1zzfe

  • Celica's Obssesion
  • ****
  • Mensajes: 602
    • Ver Perfil
Re:Aceleración del vvt-i segun ficha tecnica y comparandolo con algunas pruebas
« Respuesta #59 en: September 03, 2017 - 12:19:29 »

 :read:

Hola adrian parece que tiene nervio si pero dejate de nitro, turbo o atmosferico,de momento a mi celica lo veo igual pero desde que vi la preparacion del japones a trasera ya estoy mas contentillo se me pasan muchas cosas por la cabeza,pero ahora mismo estoy mas liao que la pata un romano :facepalm: .


Estaria mas contento de ver un celica como el mio aunque fuese con el motor 2zzge correr como los hondas de portugal a 300/320 o humillar aun lambo en una recta y esos cacharros como un honda puede,no hay ningun celica 7g sera por que no puede.



Patito esque parece que honda corre mas aun teniendo los mismos motores o muy similares puede que tambien tengas razon y lo tenga en mi cabeza solo yo,pero los honda preparados a esas velocidades puntas son increibles y no las veo en un celica.
Un coche nuevo es una grandisima estupidez y si a esto se le suma que no corre que es caro de preparar y suma y sigue al final tu ilucion,tu sueño,tu esfuerzo ect de tener un coche Racing se va a tomar por culo

Porque no me diste un Honda Dios.

Los mecanicos de españa son muy muy traicioneros.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.066 segundos con 22 consultas.