Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] ayuda! creo k la e liado  (Leído 3413 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ayuda! creo k la e liado
« Respuesta #15 en: August 14, 2010 - 01:23:23 »
ami en mi st me cuesta mucho meter cuarta cuando voy a adelantar en carretera.
LA MARCHA ATRAS¿?  ¬¬
 :lol: :lol:


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] ayuda! creo k la e liado

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ayuda! creo k la e liado
« Respuesta #16 en: August 14, 2010 - 01:34:00 »
Lo del fallo motor no te preocupes....al no poner el caudalimetro y encender el motor el coche a notado que no esta conectado y te sale el fallo para avisarte.

y dices que paraste, pusiste el cauda y luego no te arrancaba?? si es asi alomejor el coche se te a puesto (como en los grupo vag) que no te dejar circular por seguridad, o como dices que esta ahogao al no llevar cauda (mide la masa de aire para calcular la cantidad de combustible que e mete al coche) pues puede que e inyectara mas de la cuenta.

lo unico que tienes que hacer es probar lo del borne de la bateria sino.....pues lo llevas al concesiorario y con la famosa maquinita te quitan el fallo en 5 min y a correr.

SE GRACIAS!
ayer desconecte la bateria y no se me quitaba el fallo motor y no me arrancaba
pero hoy me arrancab perfectamente y ya no habia fallo motor  :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:
y lo de la marcha atras es k me carge un cable que va desde la palanca asta la caja casi, alli dnd se engraza para que baya mas finas las marchas
vaya rollo estube hasta hace media hora alli liao ¬¬ desd las 5 asta las 12 y pico
mirad esto me paso


Uploaded with ImageShack.us
se rompio y ala la camvie por otra y madre mia tube que quitar todo el tubo de escape media consola central del interior y quite el filtro la bateria y ala! madre mia que dificil la cosa eeee  espero que no hos pase a ninguno
XD
en cuanto monte todo y meti marcha atras y se escucho el sonidito del sensor de aparcamiento buaaaaa eso fue la gloria!!!
 :lol: :lol: :lol: :lol:
aunk aun etngo medio desmontado el celi mañana lo termino de montar lo monte poco pa poder ir a casa
XD


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] ayuda! creo k la e liado

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] ayuda! creo k la e liado
« Respuesta #17 en: August 14, 2010 - 01:45:43 »
Lo de que no arranque no se a que puede ser, estoy perdido con los caudalimetros y esas cosas  :lol:

La marcha atras.....como dicen los demas, en el st al menos, hay veces que se pone rebelde. Yo lo que hago si no me entra a la primera, es soltar embrague y volverlo a pisar ( a fondo, que hay veces que no pisamos bien jajaj ), y ya suele entrar. Si no entra asi, meto primera y sin soltar el embrague voy a la marcha atras......y hay veces, que si no entra, dejas que el coche se mueva un poco ( bien en primera o dejandolo caer si esta en cuesta ), nada, unos 5 cms xddd, y ya entra bien ( intenta meter la marcha cuando esta moviendose, no cuando este parado otra vez, pero ya te digo, muy despacito, solo es para que el sincronizador no se ponga tonto jajaj )

Ve probando a ver si te entra, pero si fuera del embrague no entraria ninguna o lo harian rascando.
gracias pero parece que ya lo tengo aregaldo
XD
saludos


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.03 segundos con 21 consultas.