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ami en mi st me cuesta mucho meter cuarta cuando voy a adelantar en carretera.
Lo del fallo motor no te preocupes....al no poner el caudalimetro y encender el motor el coche a notado que no esta conectado y te sale el fallo para avisarte.y dices que paraste, pusiste el cauda y luego no te arrancaba?? si es asi alomejor el coche se te a puesto (como en los grupo vag) que no te dejar circular por seguridad, o como dices que esta ahogao al no llevar cauda (mide la masa de aire para calcular la cantidad de combustible que e mete al coche) pues puede que e inyectara mas de la cuenta.lo unico que tienes que hacer es probar lo del borne de la bateria sino.....pues lo llevas al concesiorario y con la famosa maquinita te quitan el fallo en 5 min y a correr.
Lo de que no arranque no se a que puede ser, estoy perdido con los caudalimetros y esas cosas La marcha atras.....como dicen los demas, en el st al menos, hay veces que se pone rebelde. Yo lo que hago si no me entra a la primera, es soltar embrague y volverlo a pisar ( a fondo, que hay veces que no pisamos bien jajaj ), y ya suele entrar. Si no entra asi, meto primera y sin soltar el embrague voy a la marcha atras......y hay veces, que si no entra, dejas que el coche se mueva un poco ( bien en primera o dejandolo caer si esta en cuesta ), nada, unos 5 cms xddd, y ya entra bien ( intenta meter la marcha cuando esta moviendose, no cuando este parado otra vez, pero ya te digo, muy despacito, solo es para que el sincronizador no se ponga tonto jajaj )Ve probando a ver si te entra, pero si fuera del embrague no entraria ninguna o lo harian rascando.