Club Celica España


Autor Tema: Cama  (Leído 4887 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neo

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 844
  • 2.0 GT
    • Ver Perfil
Re: Cama
« Respuesta #15 en: May 19, 2013 - 12:40:47 »
pero cuidao lo que os comeis la cabeza, en el 6g el mejor sitio pa dormir es el mismo asiento del conductor, lo echas asta atras lo reclinas entero asta que pege en el asiento trasero y a sobar, yo e dormido muchisimas veces en el y se esta agusto, no es una cama pero no se esta nada incomodo, dicho tambien por todos los que an dormido en el

Se de gente que se duerme en el filo de una espada, pero yo personalmente si no duermo 100% en horizontal no pego ojo jajaja  :facepalm:

Re: Re: Cama

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Re: Cama
« Respuesta #16 en: May 19, 2013 - 23:12:39 »
pero cuidao lo que os comeis la cabeza, en el 6g el mejor sitio pa dormir es el mismo asiento del conductor, lo echas asta atras lo reclinas entero asta que pege en el asiento trasero y a sobar, yo e dormido muchisimas veces en el y se esta agusto, no es una cama pero no se esta nada incomodo, dicho tambien por todos los que an dormido en el

Venia a decir esto, veo que ya esta puesto me puedo ir tranquilo.
+1 hoygan, al menos con los asientos del 7 gen yo duermo cómodo, eso si, no he dormido una noche entera, pero si unas horitas.

Re: Cama

Desconectado LuisMT

  • Administrador
  • Divinidad Celikera
  • *****
  • Mensajes: 9.682
    • Ver Perfil
Re: Cama
« Respuesta #17 en: May 20, 2013 - 15:09:35 »
pero cuidao lo que os comeis la cabeza, en el 6g el mejor sitio pa dormir es el mismo asiento del conductor, lo echas asta atras lo reclinas entero asta que pege en el asiento trasero y a sobar, yo e dormido muchisimas veces en el y se esta agusto, no es una cama pero no se esta nada incomodo, dicho tambien por todos los que an dormido en el

Venia a decir esto, veo que ya esta puesto me puedo ir tranquilo.
Celiqueros durmiendo en los asientos :lol: :roto2:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.034 segundos con 21 consultas.