El prelude está bastante machacadillo, a pesar de la cantidad de extras que me atraen (techo solar, cuero).
No me salen clientes, lo reparo y me lo quedo.
De chapa y pintura está mal, pero lo dejo en el taller de un amigo que me ofreció 900 euros por el cambio de motor (500 por 12 horas de montaje y 400 por el motor que consiguió en un desgüace, aunque aún no tienen claro esté gripado, van a conectarlo a una máquina.
Y por 700 € me pinta el coche entero para que quede como las patenas.
Síntomas: le cuesta arrancar y sólo lo hace con el acelerador pisado a fondo.
Después de un rato se enciende la luz del motor y sube la temperatura, aquí es donde comienza a aparecer el ruido extraño a bajas revoluciones, si se gigue con el coche, sale humo de la parte interior del motor y se cala al bajar de marcha. Aún así no saben que es. Yo pienso que un inyector, quizás tenga arreglo y no haga falta pillar el motor de 2ª, pero lo más importante:
Que celiquero nací y celiquero moriré.