Hola familia.
Bueno, os puedo decir que con lágrimas en los ojos, vendo mi Toyota Celica GT de 1997. Al final la vida nos lleva y nos trae por muchos sitios.
El coche lleva 10 años conmigo y ahora toca separar nuestros caminos. Cuando me lo compré era el sueño de muchos años viendo el coche en rallys, por la calle y babeando cada vez que veía esta belleza. Ya tuve un 4Gen, y era lo que me faltaba. En fin... buenos tiempos. No sigo que me pongo sentimental y no vendo el coche.
Os cuento del coche:
Toyota Celica GT 1997
Lo malo:
El sincro de la caja de cambio de 2º y 4º suena. Lo hace desde hace mucho, pese a abrir la caja y cambiar rodamientos sigue sonando. Falta cambiar el rodamiento primario, que es el más caro.No afecta al rendimiento y en uso normal no influye. Pero ahí está. Otra opción: buscar una caja de desguace.
Lo normal:
La chapa está en estado original, no ha tenido golpes pero lo suyo sería pegarle un pintado. Yo no lo he hecho porque duerme en la calle y es absurdo gastarse el dinero para que a golpes te lo destrocen. Tiene bola de remolque. Faldillas de rally, se pueden quitar fácil. Es el reestiling.
Lo bueno:
El interior está totalmente restaurado. El volante está retapizado en cuero original. La consola central es nueva y los asientos (todos) también. Los intermitentes laterales son nuevos.
Cuando el coche cumplió los 200.000km saqué el motor para dejarlo a 0KM. Tiene hecha la culata nueva, con pulido de entradas y salidas. Las juntas y sellos. Los anillos de los cilindros, asiento de válvulas, y está perfecto de compresión. Cambiados los electro ventiladores, limpiada la admisión y revisado todo el sistema eléctrico. Quería un motor sin problemas y que dure. Cambio también embrague.
Tiene muelles regulables de gas Koni, muelles Voghland, llantas de 17 pulgadas originales OZ y taloneras. Todo homologado y metido en ficha. También lleva pastillas y discos EBC nuevos, latiguillos metálicos y fluido nuevo. Barra delantera y trasera de torsión del GT4.
ITV perfecta al día recién pasada, recién cambiado de aceite y filtros. Ruedas en perfecto estado, menos de 2.000km. Se entregan ruedas de originales de 15 y sus llantas. Tengo un escape de Japan Parts que llegué a montar pero quité por escandaloso (aunque como ronronea...) y una tira de arrastre de OMP que no llegué a instalar. También admisión cónica que entrego a parte.
Vehículo ideal para usar y tener mucho tiempo hasta que sea un clásico de prestigio. Vendo por cambio de proyecto.
4.500€ tienen la culpa.
le haré más fotos en breve.