Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Presentacion  (Leído 16850 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Presentacion
« Respuesta #15 en: November 29, 2010 - 01:55:28 »
la iluminacion es mu buena,  y si lo k tu dices entrar entra agua al no tener marco si le lavas con una maquina a presion te va a entrar agua

Re: [5Gen] Presentacion

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Presentacion
« Respuesta #16 en: November 29, 2010 - 08:03:07 »
Que tal, yo tengo lo mismo que tu, un par de coches y el celi de capricho....y muy contento la verdad.
Sobre la altura no creo que tengas problema ay que el tema esta en lso asientos traseros, pero en los delanteros no noto agobio...mido 1,80 pero ya te digo que no creo que tengas problemas.

Lo de als ventanillas....a mi si me entra algo de agua pero es por que tengo als gomas un poco fastidiadas....nada grave, luego le das con un trapito y listo, si no la solucion, poner gomas nuevas (son un pelin caras)

Suerte, ah, y como te han dicho....revisa el aceite cada 1500 km por seguridad, por lo demas, consumo de 9 litros a los 100 en autovia a 140 km/h....en ciudad penaliza bastante, y si le pisas, pues lo mismo pero no creo que eso te preocupe para los km que le haras creeme
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [5Gen] Presentacion

Desconectado Xanty

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Presentacion
« Respuesta #17 en: November 29, 2010 - 08:31:15 »
Gracias a todos por vuestras respuestas.
¿Cual es el problema con el aceite?.¿Lo consumen?.OPel tenía ese problema en sus coches y metiendo uno de calidad dejaba de hacerlo
La potencia bien administrada=seguridad

Re: [5Gen] Presentacion

Desconectado divan

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 596
  • CELICA 2.0 GTi-FOUR 16 V
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Presentacion
« Respuesta #18 en: November 29, 2010 - 10:31:38 »
Gracias a todos por vuestras respuestas.
¿Cual es el problema con el aceite?.¿Lo consumen?.OPel tenía ese problema en sus coches y metiendo uno de calidad dejaba de hacerlo

Si, chupan un poco de aceite pero es normal, ten en cuenta que por lo años de fabricacion las tolerancias de las piezas estan pensadas para aceites minerales mas densos, si le metes un sintetico es normal que chupe mas (a mi 2 litros cada 5000 km) ...ten en cuenta que para muchos fabricantes incluso 2,5 litros cada 5000 km es normal (en coches nuevos...no te digo ya en uno de 20 añitos)....si Opel lo tenia pero con el tiempo ya no comia tanto aceite hasta que se estabilizaba.

Lo de la iluminacion.....bueno no es ninguna maravilla, si ves poco cambia las bombillas por unas tipo azul-blanca, y si no es suficiente puedes limpiar los focos por dentro.
...Un escorpion siempre es un escorpion.
         

Re: [5Gen] Presentacion

Desconectado alvarojg

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 965
  • CELICA 2.0 GTi 16 V st182 (5Gen)
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Presentacion
« Respuesta #19 en: November 29, 2010 - 13:02:03 »
Bienvenido Xanty. Otro 5Gen mas para el club. Es una maravilla de coche, yo estoy encantado con el. A mi también me pasa lo del agua, también llevo los gomas un poco fastidiadas.

Re: [5Gen] Presentacion

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Presentacion
« Respuesta #20 en: November 29, 2010 - 16:11:41 »
lo del agua creo k nos pasa a todos jjj yo despues de darle con la magera a presion y meterme en el coche e llegao a ver gotas en el volante xd increible pero cierto. pero vaa teniendo cuidado pues eso y sino como te an dixo pasas un trapito y ya sta.

Re: [5Gen] Presentacion

Desconectado Xanty

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Presentacion
« Respuesta #21 en: November 29, 2010 - 17:23:35 »
¡¡¡Jodo!!!,dos litros cada 5000 kilómetros me parece excesivo.Yo he tenido coches de la edad del Celica y ni de lejos consumían eso.ERa despreciable el gasto.
Todavia recuerdo mi Uno Turbo lijandose a deportivos de la época (incluso a Celicas....),y eso que los italianos no tienen fiabilidad.....
GRacias por vuestros consejos.
La potencia bien administrada=seguridad

Re: [5Gen] Presentacion

Desconectado Rubén_White

  • Veterano
  • **
  • Mensajes: 5.314
  • Celica st202 1.8 16v
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Presentacion
« Respuesta #22 en: November 29, 2010 - 22:02:19 »
ejejej bienvenido yo tengo un 6gn y me pasa lo mismo con las gomas pero nada estaba yo dentro un tunel de estos de lavado qe viene un tio con la mangera y paso por ahi y nada unas gotas en la cara fue mas el susto que otra cosa jeje pero bueno y el aceite me lo devora pero pero ahora menos no lo se :S XD debe ser como la Opel me dijeron de los retenes de las valvulas pero ahora llevo 2200km sin que me baje de la mitad y la ultima vez en esos km se me vacio el carter entero jeje.

BIENVENIDO  :drinks:

Re: [5Gen] Presentacion

Desconectado Xanty

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Presentacion
« Respuesta #23 en: November 29, 2010 - 22:48:44 »
El problema en los motores Opel no era que consumieran aceite,sino que al ser de tan mala calidad se evaporaba.
Con un lubricante de una marca de prestigio se solucionaba.
Sigue sin cuadrarme el consumo de vuestros coches,me parece elevadisimo.
¿Haber si voy a tener que llevar una garrafa como en los Rx8 de motor rotativo.MAdre mía....
Saludos compañeros....y gracias a todos.
La potencia bien administrada=seguridad

Re: [5Gen] Presentacion

Desconectado sakit@

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 35
  • 2.0 Turbo 4WD Carlos Sainz nº 2268-5000
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Presentacion
« Respuesta #24 en: November 30, 2010 - 09:30:09 »
Bienvenido compañero...yo tengo un CS sin techo, mido 1,90 y no tengo absolutamente ningún problema de cabida...
Laura-27/12/2006
Lucas-10/07/2009

Re: [5Gen] Presentacion

Desconectado Xanty

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Presentacion
« Respuesta #25 en: November 30, 2010 - 22:13:42 »
Gracias por vuestras respuestas .
Esta tarde he estado probando el coche.ENtro perfectamente,no holgadamente,porque el coche es pequeño,pero me doy por satisfecho.
Para tener 18 añitos no esta nada mal conservado,aunque tiene sus cositas.Tiene un sonido muy bronco,ya que tiene el escape cambiado entre otras cosas.....Distribución,embrague,escape,discos,pastillas,luna delantera.....
Como curiosidad,el coche venia arrancado con cables porque la batería estaba en las ultimas,pues bien,estando al ralentí y probando las luces,se ha parado.¿Consecuencia?,batería nueva by the face.70 Eurazos a cargo del vendedor claro.......
Saludos y gracias a todos.
La potencia bien administrada=seguridad

Re: [5Gen] Presentacion

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Presentacion
« Respuesta #26 en: November 30, 2010 - 22:57:37 »
jajaja pues perfecto tio si te pone la bateria nueva as gozao , le tienes pensao cojer o ya lo as comprao si lo as exo ponte unas fotillas pa ver el pepino!! ;)

Re: [5Gen] Presentacion

Desconectado Xanty

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Presentacion
« Respuesta #27 en: November 30, 2010 - 23:08:08 »
El viernes vamos a la gestoria para arreglar los papeles y es mío......
Ya pondré fotos,no os preocupéis.
Son cosas mías o no frena un peo.Saludos.
La potencia bien administrada=seguridad

Re: [5Gen] Presentacion

Desconectado Dax

  • Competidor
  • *
  • Mensajes: 2.419
  • Toyota Celica T-sport 2zz-ge
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Presentacion
« Respuesta #28 en: November 30, 2010 - 23:45:36 »
pues no lose , yo te hablo del mio y frena de cojones jj, y lo del tema de luces k hablabas anteriormente , yo le tengo puestas xenon y veo portugal y mas alla xDDD con las de serie nose como se vera socio. :victory:
« Última modificación: November 30, 2010 - 23:47:11 por Celicajorge »

Re: [5Gen] Presentacion

Desconectado Xanty

  • CeliKero
  • ***
  • Mensajes: 230
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Presentacion
« Respuesta #29 en: November 30, 2010 - 23:57:50 »
Lleva instalados discos y pastillas nuevos,los discos son Brembo.En mi opinión frena muuuuuuy poco,ya veremos con el tiempo si me acostumbro a ellos.
En cuanto a las luces,los candiles del carro de Manolo Escobar alumbran mas,jeje.Es lo que tiene un sistema de iluminación de hece 20 años.Pero...¿quien puede presumir hoy en dia de tener faros escamoteables?.Es una de las señas de identidad del coche,y me encanta.
Me encanta el coche,tiene un diseño a temporal.
La potencia bien administrada=seguridad

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.06 segundos con 21 consultas.