Gracias por la idea, su acabo desesperada me lo llegaré incluso a plantear. Pero inagina para pasar eso por ITV, ya me imagino la locura...
De todas formas, no hacen envíos internacionales así que esas llantas ya están descartadas también. Me gustaban...
Las de Rota y JR he buscado muchísimo y o son demasiado anchas o grandes o no tienen el PCD que necesito. Llorando muy fuerte me hallo
Te entiendo mejor de lo que crees. Llevo años queriendo montar un tipo de llanta específica en mi Celica y no hay manera. Solo he visto un par de modelos de esos de 1.000€ por llanta que me podrían servir, y tampoco me acaban de convencer.
De momento lo que mejor me podría encajar es esto:
https://www.koya.com.au/product/sf15-18%E2%80%B3-semi-forged-custom-fit/?fbclid=IwAR21pgIC_15wu9tEOKzpK78OP-LbvUbj_gbr5HMa7ITsH9ZqwrNAvGsNqXICada llanta vale unos 300€, y a eso súmale portes y aduanas desde Australia... En fin, sigo con mis Japan Racing JR1 de momento
Lo que me recuerda, Braid también tiene un servicio que te hace llantas a medida. Yo estuve pensando en diseñarme unas llantas y mandarles que las fabricaran, pero por lo visto también rondan los 1.000€ por llanta. No está mal teniendo en cuenta que son llantas 100% exclusivas y personalizadas, pero no deja de ser un pastizal. Al menos te ahorras aduanas, ya que las Braid son de Barcelona. Pero bueno, que si les dices que quieres unas réplica de las Watanabe con tus medidas y tal, te las pueden hacer. Y si las quieres en 15", quizás te cuesten un poco menos, porque las que me cobraban 1.000€ eran en 18".
Respecto a los bujes, no te preocupes por homologar eso, que no es necesario. Ni se van a dar cuenta que está modificado. Al fin y al cabo son bujes originales de Celica. Por eso no te preocupes. Es más que nada tener que conseguir los bujes y montarlos.
Viendo el tipo de llanta que buscas, es casi lo que veo más viable en tu caso.
EDITO:
Por cierto, uno de los motivos por el que no he indagado para comprar esas llantas del enlace, a parte de que ahora mismo tengo otros gastos que me urgen más, es que tendría que comprobar que esas llantas dejen espacio suficiente para los frenos, que en mi caso es una complicación añadida.
Si tu Celica está de serie, tendrá los frenos más pequeñitos y no debería ser problema pongas la llanta que pongas, pero que sepas que yo por ejemplo probé una llanta que tenía por casa en mi Celica por hacer la gracia, y la pinza de freno abultaba tanto hacia afuera que no le dejaba girar. Por suerte no intenté mover el coche.
Repito, en tu coche esto no debería ser problema para nada. Pero que sepas que puede llegar a ser una posibilidad. Te lo digo más que nada por si al final acabas comprando unas llantas muy caras, pues que te asegures antes, que no interfieran con los frenos