Club Celica España


Autor Tema: [7Gen] aire en puerta conductor  (Leído 6031 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mr2 tenerife

  • Frecuente
  • **
  • Mensajes: 90
  • 2 TOYOTAS CELICA Y 1 MR2 MK2
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] aire en puerta conductor
« Respuesta #30 en: January 10, 2011 - 18:32:04 »
Hola Leo. Gracias por tu aporte. Muy buen brico que nos ayudará mucho a todos antes o después.  El otro día en la Toyota cuando pregunté me hablaron de 2 tornillos en la base del cristal (guía le llamaron ellos) que regulan el ángulo de caida del cristal sobre la goma para que apoye más. Te has fijado si esos además de hacer que suba más o menos el cristal también hace que caiga más sobre la goma, o hay más tornillos abajo en las guías del cristal para poder dar inclinación como me dijeron allí?. Saludos y gracias por los videos.

Re: [7Gen] aire en puerta conductor

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] aire en puerta conductor
« Respuesta #31 en: January 10, 2011 - 19:14:05 »
Hola Leo. Gracias por tu aporte. Muy buen brico que nos ayudará mucho a todos antes o después.  El otro día en la Toyota cuando pregunté me hablaron de 2 tornillos en la base del cristal (guía le llamaron ellos) que regulan el ángulo de caida del cristal sobre la goma para que apoye más. Te has fijado si esos además de hacer que suba más o menos el cristal también hace que caiga más sobre la goma, o hay más tornillos abajo en las guías del cristal para poder dar inclinación como me dijeron allí?. Saludos y gracias por los videos.
si cuando me dijiste eso yo busque dichos tornillitos y no los encontre! se que hay unos que me da la impresion de que son ellos pero no los probe
si te fijas y buscas la parte de abajo donde va agarrada la base de la gia del motorsillo  hay dos tornillos alomejor son esos
como aun no e tenido problema con eso no e buscado solucion XD


Uploaded with ImageShack.us

Re: [7Gen] aire en puerta conductor

Desconectado leo

  • Rey del drag
  • *
  • Mensajes: 2.983
  • celica t-sport
    • Ver Perfil
Re: [7Gen] aire en puerta conductor
« Respuesta #32 en: January 10, 2011 - 19:14:36 »
por cierto
de nada hombre! estamos para eso  :drinks:


Uploaded with ImageShack.us

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.027 segundos con 21 consultas.