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Y no necesitaras separadores?
Javisol los centradores sabrias cuales mandarme? yo no tengo mucha idea y el tema de la colocacion si tengo que engrasarlo o algo?
Yo llevo 17x8 de ancho en ET48 y delante no tanto, pero detrás pide separadores a gritos, almenos de 1,5cm.
javisol que tendria que medir exctamente? si me lo puedes indicar con una foto te lo agradeceria
Cita de: trepo16v en February 14, 2012 - 11:19:43javisol que tendria que medir exctamente? si me lo puedes indicar con una foto te lo agradeceriaLo único que tienes que hacer es medir el diámetro del agujero que lleva la llanta en el centro, por la parte de atrás; seguramente será de 68mm o 73mm
el celica es 54.1 verda? el subaru me informe y diria que es 56.1
Cita de: trepo16v en February 14, 2012 - 11:29:06el celica es 54.1 verda? el subaru me informe y diria que es 56.1Las llantas no son de Toyota y tampoco son de Subaru, son unas llantas diseñadas para que sirvan para muchas marcas distintas de coches usando centradores, y te digo que el agujero que llevan será de 68-73mm.
Miralo tu mismo
pues pnsaba que pesarian menos, hace poco se vendieron unas enkei en el foro en 17' que pesaban 6.9kg por 400-450€, quitando la parte estetica, la verdad que las multirradio nos quedan muy bien a los 6g y estas estan muy guapas. Las llantas que se usan en competicion no siempre son muy ligeras, por ejemplo las compo no son muy ligeras, pero seran duras como piedras