Club Celica España


Autor Tema: Fallo extraño  (Leído 9708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Fallo extraño
« Respuesta #15 en: May 23, 2012 - 14:16:28 »
Larry ya se que es lo suyo,pero no todos tenemos voltimetro por eso se lo he dicho :suicide:
Si hay hasta en el chino por 7€ que para medir una batería te sobra xD yo tengo un polimetro que mide voltios, amperios, ohmios y rpm del motor con la pinza inductora y me salio por 35€ mas o menos en un suministrador ( eso si con un descuento de no se cuanto)

Re: Fallo extraño

Desconectado 1.8ST

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 827
  • Celica 1.8ST
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Fallo extraño
« Respuesta #16 en: May 23, 2012 - 14:47:34 »
pues en mi scooter cuando le falla la bateria hace eso se apaga y no arranca la arranco a patada y va pero no van ni las RPM ni na.. se quedan todas las luces encendidas y cuando doy los intermitentes solo se encienden si freno... a lo mejor no tiene nada que ver pero puede ser una bateria defectuosa...

Re: Fallo extraño

Desconectado Greenpot

  • Dios Celica
  • ****
  • Mensajes: 931
    • Ver Perfil
Re: Fallo extraño
« Respuesta #17 en: May 23, 2012 - 14:52:00 »

siendo la salida y de vimesa imagino que fue quitar uno y poner otro, sin necesidad de soldar nada :drinks:

Oks es q tengo un amigo al q le hicieron el escape con eléctrica, no desconectaron la bateria ni tiraron a tierra, y le petaron la centralita, salió bien del taller y al recorrer pocos metros empezó a darle toda clase de fallos, eléctricos y de motor

Tiene toda la pinta, los arcos eléctricos "perdidos" hacen destrozos en las ECU's y joden toda la pavana, métele la máquina y sal de dudas

Re: Fallo extraño

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Fallo extraño
« Respuesta #18 en: May 23, 2012 - 15:41:34 »
Eso le pasaba a mi opel vectra de 92, cuando llovia yo circulaba a 0 rpm y a 10 KM hora por la autovia yendo a unos 120 xD solia pasar cuando llovia, se filtraba algo de agua en el vano motor y llegaba a la bateria y aun no se el motivo pero hacia cosas raras el coche. siento no poder ayudarte mas.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Fallo extraño

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Fallo extraño
« Respuesta #19 en: May 23, 2012 - 19:02:55 »
Se agradecen todos los comentarios :drinks:

Basándome entonces en lo que decía supokon del faro trasero, lo he probado hoy que hace buen día y en teoría no hay humedades. Arrancó bien y lo dejé unos 5 minutos al ralentí sin moverlo y perfecto. Fue moverlo 10 metros y encenderse la luz del ABS y al instante apagarse el motor.
Entonces le he quitado los fusibles TailLH, TailRH, STOP y TURN, que me imagino que son los de las luces, pero ya no lo he podido arrancar porque la batería estaba muerta.

Que le den por culo, ahí se ha quedado. Este tipo de fallos me queman mucho :threaten:



¿Alguna otra idea? :cray:





PD: El escape que yo sepa se ha puesto atornillado sin soldar nada, me voy a enterar bien.

Re: Fallo extraño

Desconectado Erick

  • Rey del drift
  • **
  • Mensajes: 2.520
  • 7 Gen T-sport
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Fallo extraño
« Respuesta #20 en: May 23, 2012 - 19:39:12 »
Tienes el tiquet de la bateria tete? ve y cuentale eso al de la tienda, tienen una garantia de dos años, ve y pruebalo con la nueva aver que tal ah y no se si lo habras hecho eso de comprobar si carga el alternador.


Pilota grande por la carretera del cielo pedrito, requiescat in pace amigo...

Re: Fallo extraño

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Fallo extraño
« Respuesta #21 en: May 23, 2012 - 21:05:20 »
A mi me huele a alternador... :susp:

Re: Fallo extraño

Desconectado Picazo

  • Administrador
  • Miembro de oro
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • ST4 6gen
    • Ver Perfil
Re: Fallo extraño
« Respuesta #22 en: May 23, 2012 - 23:27:06 »
Tío, comprueba el alternador, has probado con otra batería a ver que hace? yo apuesto a que es por falta de voltaje y por eso te hace cosas raras de encenderse la luz del abs y tal, es común que cuando queda poca batería fallen cosas así, si el coche arranca y va bien unos 5 minutos y se apaga y dices que la batería esta muerta; o bien no carga el alternador o la batería esta mas que muerta  :roto2:

Re: Fallo extraño

Desconectado petyo

  • Miembro de bronce
  • ***
  • Mensajes: 2.295
  • ST182 2.0 Gti ®
    • Ver Perfil
    • PetelCar
    • Enlace a mi proyecto
Re: Fallo extraño
« Respuesta #23 en: May 23, 2012 - 23:46:52 »
Yo al leer el título solo he pensado en Fantasmas y ya cuendo he leído el post entero he flipado jaja

PD: No tengo ni idea y no te puedo ayudar, que vaya bien tio!
PD2: Supokon ayudando sin trollear, VER PARA CREER.
PD3: :lolface:

Re: Fallo extraño

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Fallo extraño
« Respuesta #24 en: May 24, 2012 - 00:00:41 »
si la bateria es nueva y tienes tiket cambiala y prueva, ves descartando fallos porke sino te vas a volver loco, yo tengo un corto ahora y creo que ya se de donde viene... :drinks:

Re: Fallo extraño

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: Fallo extraño
« Respuesta #25 en: May 24, 2012 - 00:37:24 »
pues por todo lo que comentas yo te diria que es la bateria defectuosa, a mi me pasaba algo parecido, de repente se me apagaba el coche llendo en marcha por un segundo y se volvia a encender todo, yo flipaba en colores, osea como si durante un segundo el coche se quedara sin ningun tipo de electricidad y se muriera el coche durante 1 segundo y de repende volvia a la vida y me lo hacia igual esperando en un semaforo o por la autovia a 180  :nuse:
hasta que decidi cambiar la bateria que la tenia año y pico y voilá! problema resuelto ya no me ha vuelto a hacer ningun extraño

Re: Fallo extraño

Desconectado supokon

  • Sobrenatural
  • *****
  • Mensajes: 1.195
    • Ver Perfil
Re: Fallo extraño
« Respuesta #26 en: May 24, 2012 - 00:59:28 »
Yo al leer el título solo he pensado en Fantasmas y ya cuendo he leído el post entero he flipado jaja

PD: No tengo ni idea y no te puedo ayudar, que vaya bien tio!
PD2: Supokon ayudando sin trollear, VER PARA CREER.
PD3: :lolface:

Yo siempre que puedo ayudar ayudo,no seas troll.
Volviendo al tema,en los talleres tienen un aparato para probar si el alternador carga o no,vete a un taller cercano y pregunta que te hagan el test,antes que comprar una bateria yo haria eso.... ;)

Re: Fallo extraño

Desconectado Baronbirra

  • Amante de los celicas
  • ***
  • Mensajes: 360
  • toyota celica vvtl-i
    • Ver Perfil
Re: Fallo extraño
« Respuesta #27 en: May 24, 2012 - 01:20:18 »
estoy con supokon, tiene toda la pinta del alternador x como se ha comido la bateria. A mi cuando petó el mio me quedé sin dirección asistida...

Re: Fallo extraño

Desconectado AD9

  • Moderador Global
  • Etéreo
  • *****
  • Mensajes: 12.095
  • ST205 AE86 SW20 EL54 JZA80
    • Ver Perfil
Re: Fallo extraño
« Respuesta #28 en: May 24, 2012 - 12:57:54 »
Ok, lo voy teniendo en cuenta :drinks:


Otro dato curioso:

Ayer como ya dije probé a arrancarlo (arrancó bien a la primera), lo dejé al ralentí 5 minutos y al empezar a moverme falló y la batería ya se quedó muerta y no lo pude volver a arrancar.

Pues bien, un par de horas más tarde viene mi conocido (él tiene ahora otra llave del coche) diciendo que había probado a arrancar el coche y arrancó perfecto a la primera y que estuvo 10 minutos al ralentí sin moverse y perfecto. Lo apagó para subir a casa a decirme eso, bajamos y probamos a arrancar y muerto otra vez :roto2:

Ahora voy a buscar una llave de tubo para desmontar el piloto, a ver si con el golpe que tuve (para el que no lo sepa se me fue en una curva y me di con un guardarail junto a la tapa del depósito) se pellizcaron los cables del piloto o algo :nuse:

Re: Fallo extraño

Desconectado larry

  • Maestro
  • *
  • Mensajes: 4.557
  • mondeo wagon, clio 16v, clio 16s y astra 2.0 16v
    • Ver Perfil
Re: Fallo extraño
« Respuesta #29 en: May 24, 2012 - 14:00:40 »
quita el plastico y desenchufa directamente todo el faro no lo quites, aver que pasa :drinks:

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.029 segundos con 21 consultas.