Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: xavi0rz en March 21, 2010 - 15:00:38
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Buenas, pues tengo que cambiar ya los neumáticos y voy a hacer ya que estoy un cambio de llantas. Tengo pensadas unas llantas de 17" y 7" de garganta de ET 35 o 37 y neumáticos estoy indeciso entre unos falken 452 en 215/40/17 o 215/45/17, con el primer neumático la teoría es que bajo el desarrollo a 603.8 siendo el de origen 611.4, con lo cual tendría mejores prestaciones, el segundo neumático sube el desarrollo a 625.3, cuál me aconsejais? Con 40 de perfil no será un lastre para la llanta? Quedará bien si meto un perfil 40 junto con la bajada de 3,5cm que tengo?
A ver si alguien me saca de dudas T_T
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ni teoria ni pollas ¡¡
es esta medida por que si no la itv no la pasas....
215/40/17 87w
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seguro que sería con 40 de perfil?en este post http://clubcelica.es/foro/index.php/topic,182.0.html pone que sería la de 45, no?
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que si que es la que llevo yo y 0 problemas
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puedes poner alguna foto que vea como queda? lo llevas bajado?
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la itv la pasas tanto con 40 como 45 de perfil, con 40 keda mas wapo pero tendras que tener un pokitin mas de cuidado con la llanta
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Cada uno dice una cosa -.-" en que quedamos que en ambos perfiles pasan o no?Vamos según la tabla de equivalencias ambas están en el +- 3%
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Puedes poner cualquiera de las dos, porque las dos son legales; en el tutorial puse la 215/45 porque no todo el mundo se atreve a comprar cubiertas por internet, y esa medida es la más barata y fácil de encontrar en tiendas y centros comerciales.
215/40: Acortas desarrollo y mejoras la aceleración, pero pierdes confort y la llanta queda más expuesta. Como la rueda tiene menos diámetro total tendrás que bajar más el coche para que quede bonito el paso de rueda.
215/45: Ganas en confort, la llanta queda más protegida y llenas más el paso de rueda, pero aumentas de manera bastante significativa el desarrollo, y también aumenta el peso, con lo cual las prestaciones se ven afectadas.
Tú tienes que ver cuales son tus prioridades y elegir la medida que más se ajuste a ellas.
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En principio le metería 40 de perfil, pero estoy buscando fotos de algún celica bajado 3 cm con llantas 17" y perfil 40 para ver como queda, aunque no habrá mucha diferencia con un 45 ya que es medio centímetro menos, no creo que eso influya mucho en la estética. Por cierto alguien me explica lo de las letras? w, y .... Lo digo porque en camskill.co.uk estoy mirando esas dos medidas y la de perfil 40 tiene letra W y la de 45 perfil letra Y, hay alguna letra que no se pueda poner o es sólo la velocidad máxima?
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Qué llanta quedará mejor al celica?
(http://img403.imageshack.us/img403/9718/enkei.th.jpg) (http://img403.imageshack.us/i/enkei.jpg/)
(http://img709.imageshack.us/img709/8705/enkei2.th.jpg) (http://img709.imageshack.us/i/enkei2.jpg/)
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yo pondria la segunda ¡¡
y no lo tengo bajado a si que no te puedo poner foto :unsure:
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lo del W e Y es el indice de velocidad el neumatico k lleva la Y es mas blando k el W (agarra mas)
lo k de verdad importa es el numero k va delante 87 W(el indice de carga) nunca puede ser inferior del k llevas....y esas medidas de neumatico 215/40....215/45 no creo k encontraras con indice de velocidad menor osea la letra H la S o la T
saludos
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Mas o menos asi quedaan unas oz racing en 17(parecidas a la segunda llanta que pusiste tu),perfil 40 y rebajado un huevo jaja..
(http://img697.imageshack.us/img697/7456/img00217201001111710.th.jpg) (http://img697.imageshack.us/i/img00217201001111710.jpg/)
Os conozco cabrones,no os metais con el aeleron!!! Lo acababa de recibir asi que lo puse pa ver como queda
Saludos
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Mejor con perfil 40, la llanta si puede ser con un ancho de 7.5, mejor, ira mas desahogada, y sobre las dos llantas que has puesto, me quedo con las segundas.
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Mas o menos asi quedaan unas oz racing en 17(parecidas a la segunda llanta que pusiste tu),perfil 40 y rebajado un huevo jaja..
([url]http://img697.imageshack.us/img697/7456/img00217201001111710.th.jpg[/url]) ([url]http://img697.imageshack.us/i/img00217201001111710.jpg/[/url])
Os conozco cabrones,no os metais con el aeleron!!! Lo acababa de recibir asi que lo puse pa ver como queda
Saludos
Cuánto lo llevas bajado?? Te toca el neumático??
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Mas o menos asi quedaan unas oz racing en 17(parecidas a la segunda llanta que pusiste tu),perfil 40 y rebajado un huevo jaja..
([url]http://img697.imageshack.us/img697/7456/img00217201001111710.th.jpg[/url]) ([url]http://img697.imageshack.us/i/img00217201001111710.jpg/[/url])
Os conozco cabrones,no os metais con el aeleron!!! Lo acababa de recibir asi que lo puse pa ver como queda
Saludos
tu estas seguro que eso es 40de perfil ??
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Esta bajado entre 3 y 4 cm con las traseras no tengo ningun problema pero en las delanteras le quite el paso rueda por que me lo havian comido por interio(no se notaba de fuera ya que estaba un poquito comido por interior)..y si los neumaticos esos eran en perfil 40 aunque puede variar lo que pone en el neumatico...por ejemplo ahora llevo unos goodyear en perfil 40 y si parecen menos gordos aunque crreo que eso es por que llevan protector de llanta...
Saludos
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Entonces si con un perfil 40 te tocaba, con un 45 tocará mas aun no?
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Entonces si con un perfil 40 te tocaba, con un 45 tocará mas aun no?
Depende de cuanto quieras bajar el coche...no creeo yo que haya alguien en el club con ruedas de 17/18,el coche rebajado y que no haya quitado los paso de rueda jaja...que alguien me corija si me equivoco xD
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Entonces si con un perfil 40 te tocaba, con un 45 tocará mas aun no?
Depende de cuanto quieras bajar el coche...no creeo yo que haya alguien en el club con ruedas de 17/18,el coche rebajado y que no haya quitado los paso de rueda jaja...que alguien me corija si me equivoco xD
Tienes alguna otra foto de perfil??
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Aqui tengo otra,pero no le hagas mucho caso yo que no ha salido muy bien xD
(http://img715.imageshack.us/img715/3301/img00145200912031447.th.jpg) (http://img715.imageshack.us/i/img00145200912031447.jpg/)