Club Celica España
Toyota Celica => Toyota Celica => Mensaje iniciado por: Celica86 en November 11, 2010 - 22:30:57
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...Alguno se le a encendido el testigo amarillo de motor del cuadro..??qe averia era..??yo lo llevo encendido..3 años ya..el motor va bien...le cambiado las sondas landa..me an reglado la mezcla..e cambiado el caudalimetro...noo see qe acer,porqe cuando le cambie las sondas me timaron y no eran las sondas al parecer..
Gracias,un saludo
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cuando le enchufan el ordenador sale de donde proviene el fallo, es posible que sea el catalizador, porque te han cambiado las sondas si no saben de donde proviene el fallo?
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..claro qe me enchufaron la diagnosis,salia sensores de no me acuerdo,el catalizador,las sondas,en fin qe no an dado con el problema y me trae de cabeza..jajaa...me da miedo dejarselo a un taller y qe m vuelvan a cambiar argo qe no es y me lo tenga qe comer asta qe den con la averia..
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Seguramente sea el catalizador, resetea el coche y prueba a echarle gasolina 98 octanos, puede parecer una tonteria pero a mi se me arreglo así, para resetear el coche quita el negativo de la bateria durante 3 minutos despues debe de haber desaparecido el fallo del cuadro.
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..si no..asi,muy facil lo veo yo..de todas formas si le echo gasolina 98 sera cuando acabe con el deposito de 95,y luego toda la vida echandole 98..???en el coche se reduce un poco la potencia y sube el consumo..
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Yo lo he he llevado encendido hasta hoy!! :yahoo:
Levaba un par de meses con el testigo encendido y le limpie el caudalimetro, le mire todo y nada.
Hoy he ido a la toyota y me lo han mirado, era una junta de los inyectores que estaba partida y le entraba aire, por lo que hacia mal la mezcla y afectaba a la admisiom.
12 euros las 4 juntas nuevas y para casa!!
Haber si tienes suerte y no es nada!
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joder marcos vaya suerte que has tenido ajjajajaajj
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mmm tendre que mirar la juntas de los injectores jajaja que parece barato xDDDDDD
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..jooder marcos..me alegra oir eso...el testigo se te apagado solo..??
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..ay veces qe se me apaga,pero pasa mas tiempo encendido qe apagado..
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Jajaja la verdad es que si k tuve muuucha suerte! :yahoo:
Si, luego me metieron el "tester" (creo k ellos lo llaman asi) y ya me apagaron la luz, ademas de mirarme que el resto del circuito de admision estuviera bien.
De momento le he hecho otros 200km y todo bien asique deberia ser eso!
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...eey marcos en qe toyota lo icistes..??
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ostia, celica86 posteando sin poner sus fotos!
:roto2:
no te preocupes, yo voy a comprar un coche con el testigo encendido!
xD
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En el 7gen.
El testigo tarda en encenderse y en apagarse unos kms a no ser que se resetee.
Esto que quiere decir, que si el fallo es el caudalímetro por ejemplo, y lo limpiamos pero no reseeteamos el fallo.
La lucecita puede seguir encendidad mas de 400km y después detectar que todo va bien, y apagarse.
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..ya,pues en el mio lleva con ese caxondeo 3 y mas de 50000km..
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...eey marcos en qe toyota lo icistes..??
Pues lo hice en Toyota Llorente, que esta en General Moscardó, no se si lo conoces. Tienen otros 2 talleres por la zona centro-norte, en Bravo Murillo y Pablo Iglesias
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Pues yo flipo con el fallito del motor... hecho en la BP y se me quita el fallo motor hecho en la cepsa o repsol que las tengo lado de casa fallo motor al canto xDD
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Pues yo flipo con el fallito del motor... hecho en la BP y se me quita el fallo motor hecho en la cepsa o repsol que las tengo lado de casa fallo motor al canto xDD
si eso es asi yo le metia la maquina por que no es normal....
sera caudalimetro pero mira aver antes ¡
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..jooder robi tronk...como sea verdad fliipas..alex yo le cambiado el caudalimetro por otro seminuevo o usado y sigue ahi..la maquina la damos x descontado..
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..jooder robi tronk...como sea verdad fliipas..alex yo le cambiado el caudalimetro por otro seminuevo o usado y sigue ahi..la maquina la damos x descontado..
quita el borne de la bateria y dejalo unas horas sin el luego ponlo si se a quitado el caudalimetro esta bien..
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(http://2.bp.blogspot.com/_xuU7_iXUEtM/TFa5fYbIw2I/AAAAAAAABGU/uMAH9uogDqY/s1600/post-it-notes.jpg)
ponte uno de estos en el testigo y solucionado
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..jajaa,no te digo qe no abia pensado en taparlo con un caxo de cinta aislate negra..jajajaa...
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al mio se le encendia y le cambie la primera sonda lambda y se quito el fallo,despues de un año se le volvio a encender y lo que hice fue limpiar las dos sondas con limpiacontactos y limpia oxido para electronica,de esto hace 4 meses y sige sin encenderse. ¿casualidad?
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...pero si le qito el negativo es sin la llave puesta ni el contacto dao ni nada,..no..??..supongo
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Buenas no estas seguro que de fallo es porque a mi.me pasa que me salia fallo 1349 control vvt se le puso nueva la válvula vvt y al mes volvió a saltar el mismo fallo alguien sabe que es si le ha pasado tengo varias ideas pero para ir sobre seguro ?
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A mi este fallo me sale desde hace mas de 100.000 km ya...depende de la gasolinera si salta el fallo o no y os digo claramente que es la sonda lambda que es la que lee los parametros de la quema de combustible .Me intentaron engañar en la casa de que hay que cambiarlas junto con el catalizador,pero no les funciono ya que sabia lo que tenia y como se el problema muchas veces ni me preocupo en quitar el fallo ya que aveces se quita solo(dependiendo de la gasolinera donde repuesto) ,pero lo que hacia era quitar el fusible de ECU y me borraba el fallo .