Club Celica España


Autor Tema: [5Gen] Me presento yo y mi st185 CS edition.  (Leído 23869 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] Me presento yo y mi st185 CS edition.
« Respuesta #30 en: September 25, 2011 - 21:56:17 »
Hola, mi CS me pega tirones entre 2400-2800 vueltas y luego carga bien el turbo y empuja bien, podría ser la mezcla? O, podría ser un problema eléctrico?

Re: [5Gen] Me presento yo y mi st185 CS edition.

Desconectado mark4wd

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • ST185 CARLOS SAINZ LIMITED EDITION
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me presento yo y mi st185 CS edition.
« Respuesta #31 en: September 26, 2011 - 01:27:26 »
has estado trasteando el cauda?

[5Gen] Re: [5Gen] Me presento yo y mi st185 CS edition.

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] Me presento yo y mi st185 CS edition.
« Respuesta #32 en: September 26, 2011 - 07:49:03 »
No, cuando lo compre me dijo el vendedor que el testigo de avería se encendía y se apagaba porque el turbo estaba subidoa 0,8 bar y cuando le hice todos los cambios de aceite mi mecánico lo movio un poco comparando con una máquina de humos,nada más, pero eso hace 10 meses y ninguna problema, pero desde hace 2 meses tengo el problema, lo ínico que he tocado ha sido la válvula (el grifo) para ajustar el soplado del turbo a 0,85 bar nada más.
Cual es el polo positivo del cauda? para ajustarlo a 3,1 V. Es que lo abro pero no se donde hay que poner la borna del tester. Si me pones una foto te lo agradecería e igual con esto se va el problema. Gracias.

Re: [5Gen] Me presento yo y mi st185 CS edition.

Desconectado mark4wd

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • ST185 CARLOS SAINZ LIMITED EDITION
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me presento yo y mi st185 CS edition.
« Respuesta #33 en: September 26, 2011 - 09:52:35 »
en principio si antes hiva bien no tiene por que ser la mezcla ya que no se suele desagustar , he visto que Robert te esta echando una mano mejor que te guies por lo que te dice el , yo el cauda solo lo he tocado una vez para pasar la itv y ya esta , el voltaje la mezcla y lo demas no lo hize yo, aunque pueda tener una ligera idea no quiero liarte, mejor que le preguntes y le hagas caso a Robert que es el maestro en esto.

[5Gen] Re: [5Gen] Me presento yo y mi st185 CS edition.

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] Me presento yo y mi st185 CS edition.
« Respuesta #34 en: September 26, 2011 - 12:15:58 »
Si lo que intento es sacar toda la información posible para aprender, de todas formas gracias.

Re: [5Gen] Me presento yo y mi st185 CS edition.

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Me presento yo y mi st185 CS edition.
« Respuesta #35 en: September 26, 2011 - 12:39:31 »
muy buenas, bienvenido,muy bonito tu cs!

una pregunta, vas a correr rallys con el?

Re: [5Gen] Me presento yo y mi st185 CS edition.

Desconectado mark4wd

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • ST185 CARLOS SAINZ LIMITED EDITION
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me presento yo y mi st185 CS edition.
« Respuesta #36 en: September 26, 2011 - 16:18:57 »
muy buenas, bienvenido,muy bonito tu cs!

una pregunta, vas a correr rallys con el?
Gracias celikita , la idea es con el tiempo dejarlo lo mas parecido al de rallys y de aqui un tiempo me gustaria apuntarme algun rally de clasicos , subidas en cuesta o regularidad, pero bueno aun le faltan 5 añitos para ser un clasico asi que me lo tomo con calma.

Re: [5Gen] Me presento yo y mi st185 CS edition.

Desconectado celikita

  • Adicto al foro
  • **
  • Mensajes: 2.173
  • toyota celica 7 gen vvti turbo
    • Ver Perfil
    • Enlace a mi proyecto
Re: [5Gen] Me presento yo y mi st185 CS edition.
« Respuesta #37 en: September 26, 2011 - 20:12:48 »
muy buenas, bienvenido,muy bonito tu cs!

una pregunta, vas a correr rallys con el?
Gracias celikita , la idea es con el tiempo dejarlo lo mas parecido al de rallys y de aqui un tiempo me gustaria apuntarme algun rally de clasicos , subidas en cuesta o regularidad, pero bueno aun le faltan 5 añitos para ser un clasico asi que me lo tomo con calma.

hola, no es por criticar ni nada eh, simplemente es que veo que mucha gente hace proyectos como el tuyo y me parece curioso que intentais quitar todo el peso que podeis quitar de cualquier parte dejando solo lo imprescindible,eliminando cualquier tipo de comodidad como aire acond etc,y me parece un poco tonteria si luego no se le va a dar un uso de competicion para arañar tiempos, y solo es para darse un par de vueltas por ciudad a toda leche despues de toda la inversion en homologacion piezas etc. Tambien entiendo el sentido estetico tipo rally en ponerle las barras y todo eso y dejar el coche pelao pero lo que no entiendo es lo de quitar elementos que a simple vista no se ven y son útiles  :nuse: porque si coges ese coche en pleno verano aunque sea para subirte unas cuestas te tienes q morir del calor y si no vas a competir contra nadie nose no lo veo yo,pero en tu caso si dices que piensas competir mas adelante pues bueno.
repito que no te lo tomes a mal ni nada eh solamente es una apreciacion mia en general que veo que pasa bastante y por eso lo comento,tambien me estoy dejando yo una pasta en el mio pero en estetica que igual otra persona tampoco lo entenderia,lo comprendo.
aun asi me gusta mucho tu proyecto y animo con él !!

Re: [5Gen] Me presento yo y mi st185 CS edition.

Desconectado Kike_TRD

  • Rey Celica
  • ****
  • Mensajes: 886
  • ZZT230
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me presento yo y mi st185 CS edition.
« Respuesta #38 en: September 26, 2011 - 23:38:27 »
Bienvenido ,menuda maquina te gastas

Re: [5Gen] Me presento yo y mi st185 CS edition.

Desconectado mark4wd

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • ST185 CARLOS SAINZ LIMITED EDITION
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me presento yo y mi st185 CS edition.
« Respuesta #39 en: September 26, 2011 - 23:39:42 »
muy buenas, bienvenido,muy bonito tu cs!

una pregunta, vas a correr rallys con el?
Gracias celikita , la idea es con el tiempo dejarlo lo mas parecido al de rallys y de aqui un tiempo me gustaria apuntarme algun rally de clasicos , subidas en cuesta o regularidad, pero bueno aun le faltan 5 añitos para ser un clasico asi que me lo tomo con calma.

hola, no es por criticar ni nada eh, simplemente es que veo que mucha gente hace proyectos como el tuyo y me parece curioso que intentais quitar todo el peso que podeis quitar de cualquier parte dejando solo lo imprescindible,eliminando cualquier tipo de comodidad como aire acond etc,y me parece un poco tonteria si luego no se le va a dar un uso de competicion para arañar tiempos, y solo es para darse un par de vueltas por ciudad a toda leche despues de toda la inversion en homologacion piezas etc. Tambien entiendo el sentido estetico tipo rally en ponerle las barras y todo eso y dejar el coche pelao pero lo que no entiendo es lo de quitar elementos que a simple vista no se ven y son útiles  :nuse: porque si coges ese coche en pleno verano aunque sea para subirte unas cuestas te tienes q morir del calor y si no vas a competir contra nadie nose no lo veo yo,pero en tu caso si dices que piensas competir mas adelante pues bueno.
repito que no te lo tomes a mal ni nada eh solamente es una apreciacion mia en general que veo que pasbastante y por eso lo comento,tambien me estoy dejando yo una pasta en el mio pero en estetica que igual otra persona tampoco lo entenderia,lo comprendo.
aun asi me gusta mucho tu proyecto y animo con él !!
No tranquilo no me lo tomo mal porque no es mi caso , este no es mi veheiculo de diario es secundario y no le doy ningun uso cotidiano, lo tengo por capricho y para divertirme con el piensa que a parte de no llevar el aire,que se lo quite por que no me hiva y no me moleste en mirar si le faltava carga o que le pasava ,  para mi tampoco es imprescindible para cojer el coche apenas 4 veces al mes,a parte llevo los baquets y la linia de escape que para hacer algun viaje largo o estar todo el dia con el coche para arriva y para abajo acabas tronado , a parte de su consumo que para diario seria la ruina, el uso que le doy es para alguna salida el domingo, alguna quedada y poco mas , asi que tampoco me importa ir un  poco menos comodo, a parte de apuntarme en un futuro algun rally clasico  en cuanto le haga frenos y suspension empezare hacer alguna tanda que otra. Y estoy contigo el que deja su coche asi y no le va a dar el uso que se merece o solo tiene ese vheiculo para moverse o para circular por ciudad  pues tiene sus inconveniencias.

[5Gen] Re: [5Gen] Me presento yo y mi st185 CS edition.

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] Me presento yo y mi st185 CS edition.
« Respuesta #40 en: September 27, 2011 - 08:44:38 »
Las llantas Compomotive TH, que medida son 8x17"? Neumático 225/45/17"? Yo al finales de año voy ha comprar unas Compomoptive, pero estoy dudando entre las TH y las mo5 palos, eso si blancas, que mi CS es rojo como el tuyo. Por cierto, donde las comprastes y que te salieron? Un saludo.

Re: [5Gen] Re: [5Gen] Me presento yo y mi st185 CS edition.

Desconectado mark4wd

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • ST185 CARLOS SAINZ LIMITED EDITION
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Re: [5Gen] Me presento yo y mi st185 CS edition.
« Respuesta #41 en: September 27, 2011 - 11:02:36 »
Las llantas Compomotive TH, que medida son 8x17"? Neumático 225/45/17"? Yo al finales de año voy ha comprar unas Compomoptive, pero estoy dudando entre las TH y las mo5 palos, eso si blancas, que mi CS es rojo como el tuyo. Por cierto, donde las comprastes y que te salieron? Un saludo.

Si son 17x8y llevo neumatico 225/45/17, tambien puedes montar 225/40/17 pero a mi me gusta tener un poco mas de perfil asi proteges mas la llanta , el precio por llanta salia a unos 280eur aprox , pero a ese precio ya no se encuentran porque compo subio el precio a parte  yo hice una compra conjunta con CCS3800 pedimos 9 llantas a un tio aleman que no tiene ni tienda ni nada es un taller solo te puedo conseguir el e-mail tardan un mes y medio en fabricarlas y mandartelas y el pago se hace por adelantado ,a parte te tienes que comunicar en ingles,se que  visto asi no da mucha confianza yo se las compre a el porque CCS3800 ya havia tratado con el y ningun problema, si te sientes mas seguro y quieres comprar aqui en España tienes estos dos:
 http://www.tallerescesar.com/category.php?id_category=373
http://nsmotorsport.es/index.php/tienda-virtual?page=shop.browse&category_id=99
NS MOTORSPORT  me parece que no hace malos precios es el que mire antes de comprarselas al aleman , tienes que pedirle presupuesto pero tardar tardaran casi lo mismo ya que las piden a fabrica igual y el pago tambien se hace primero .
Y si te interesa el mail del aleman pues te lo pido.

[5Gen] Re: [5Gen] Me presento yo y mi st185 CS edition.

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] Me presento yo y mi st185 CS edition.
« Respuesta #42 en: September 27, 2011 - 11:14:12 »
yo los voy ha comprar en K&D Performance, las MO1777 son 7,5 " porque yo llevo 215, me salen 950 euros en casa y las MO1783 8" 990 euros, no consigo mejor precio, ahora estoy mirando por tiendas de UK, pero con el envio me salen igual, de todas formas gracias. Las TH son chulas pero me gustan más las de 5 palos. Esta tienda esta en Canarias y tiene muy buenos precios. Un saludo y gracias.

Re: [5Gen] Me presento yo y mi st185 CS edition.

Desconectado mark4wd

  • Recién Llegado
  • *
  • Mensajes: 33
  • ST185 CARLOS SAINZ LIMITED EDITION
    • Ver Perfil
Re: [5Gen] Me presento yo y mi st185 CS edition.
« Respuesta #43 en: September 27, 2011 - 12:12:43 »
pues si para mi gusto las que llevo , las de 5 palos o las oz crhono que lleva alberto gt4 son las que le quedan mejor , para darle un look rally de la epoca , las que te quieres pillar las he visto en directo en el coche de tonymelenas y quedaban muy bien y de tarifa ya son algo mas baratas que las mias , si encima le sacas algo de descueto pues muy buena compra , yo esque siempre me enamoro de lo mas caro  :facepalm:

[5Gen] Re: [5Gen] Me presento yo y mi st185 CS edition.

Desconectado ITURBIO

  • Fanático celikero
  • ***
  • Mensajes: 582
    • Ver Perfil
[5Gen] Re: [5Gen] Me presento yo y mi st185 CS edition.
« Respuesta #44 en: September 27, 2011 - 12:59:31 »
De lo más caro y para poder jugar con el ET, solo tienes Compomotive y Braid. Las Braid el modelo asequible es la Winrace multipalos más barata, pero más fea y ya de gastar pues algo que te guste.

 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 

Página generada en 0.035 segundos con 21 consultas.